martes, 21 de julio de 2015

5 Cosas que Alexa pensaba de pequeña

¡Hola Worldnerlanders! Siento el retraso en subir entradas, ya conocéis los motivos...Pero a partir de ahora subiré entradas más a menudo ;)

¿EH? Esperar un segundo, que me acaba de llegar un mensaje en el móvil.

Segundos después...

¡No me lo puedo creer¡ Yo...¿Qué quién es Yo? Pues mi otra parte, es decir...leer la entrada anterior para conocerla, porque si no, me voy a empezar a enrollar cómo  siempre y cómo estoy haciendo ahora mismo...

¿Dónde estaba? Ahh, pues que me acaba de llegar un mensaje de Yo...Llevo sin verla desde ayer y era algo muy raro...Se ha ido de vacaciones y por fin puedo vivir las vacaciones a gusto  yo sin ella. ¿Que por qué no me ha llevado con ella? Pues no sé....

Bueno cómo ya habéis leído en la entrada,hoy OS traigo el Tag de 5 cosas qué pensaba cuando era pequeña... Evidentemente pensaba más cosas, de hecho no hacía más que pensar, pero solo OS traigo 5.

Ya sé que no hago más entradas que de mi...Soy un caso perdido.

Habrá a partir de la próxima entrada, contenido más variado...

5  COSAS QUÉ ALEXA PENSABA DE PEQUEÑA:

~1: Siempre he pensado y sigo (o eso creo) pensando que mi madre es capaz de leer mi mente. Me volvía loca...

~2: Siempre pensé que los bebes cuando nacían te traían con ellos un regalo. Cuando nació mi hermano y mi hermana (entre ellos hay diferencia de edad) me trajeron un regalo,es decir que cuando me fui con mi padre a visitar a mi madre, al lado de la cuna encontraba dos regalos.  Y siempre pensé que dentro del vientre de la madre a parte de del bebé había dos regalos empaquetados.
Ahora ya tengo claro el por qué mis padres se inventaron eso.
Yo he sido la primera hija y la única y quería un hermano. Pero cuando mis padres supieron que el bebé era de sexo femenino, sabían que le odiaría y que le tendría envidia...De pequeña lo que más me gustaba eran los regalos (y me siguen gustando), entonces cuando nació mi hermana me dijeron lo del regalo para que no le tuviera envidia y la quisiera.
Y funcionó.
Luego repitieron lo mismo con mi hermano,esta vez con cuatro regalos contando mi hermana , por que yo estaba obsesionada y contaba los días para que naciera y viera lo que me había traído.

~3:  Mi padre es albañil (no es ninguna profesión interesante). Entonces de pequeña les preguntaba que de dónde sacaban el dinero. Y me decían que de lo sacaban de las paredes y yo pues les creía. No entendí el significado hasta un poco ya más mayor. Cómo los albañiles construyen edificios (cosa que ya sabréis) pues construyen paredes a parte de muchas cosas más, y cuando me decían eso se referían a que mi padre sacaba  dinero trabajando en eso.

A veces hasta les decía:

-Mamá, papá... ¿Por qué no destruimos las paredes de casa y sacamos el dinero?

Era un caso perdido.

~4:  De pequeña pensaba, que Narnia era un mujer y que se escondía en los espejos.
Cuando mi hermana no me hacia caso, le decía que si no me hacia caso iba a hablar con Narnia y que la iba a meter con ella en el espejo.

Cuando me enteré de que Narnia era un mundo mágico me quedé en estado de shook.

Era una ignorante.

~5: De pequeña pensaba que las verduras , legumbres y frutas pensaban y tenían vida.
Entonces cuando iba al supermercado y cogía alguna verdura o fruta para ponerla en la bolsa de plástico de papá, decía:

-Pobrecilla, hoy no te has salvado. Ahora tienes que despedirte de tu familia. Y vosotras verduras OS habéis salvado así que me alegro mucho por vosotras.

Hasta la hora de comer, si tocaban alubias o lentejas, decía:

- Pobrecilla, te voy comer...

O decía:

- Vas a disfrutar más de la vida por que te comeré la última.

¡Hasta me pasaba con la pasta¡ (Ahora odio la pasta).

Y también pensaba que el caldo eran las lágrimas del producto que se producía del miedo suyo al saber que le iba a comer.

Conclusiones:
-Era tonta.
- Hablaba con la comida, mientras comía.

Espero que OS hayáis divertido con el Tag, yo me he divertido mucho recordando todo esto.

Era rara y lo sigo siendo, es una de las cosas que me hace sentirme orgullosa de mi misma. Uno tiene que sentirse satisfecho consigo mismo....

Pues nada, hasta la próxima entrada, que sera muy pronto.

Besoos a mis Worldnerlanders.

Vuestra Alexa.

PD: Me haría ilusión ver en los comentarios lo que pensabas  de pequeño/a .

2 comentarios:

  1. ¡¡Ay!! Jajajaja, me encanta lo que piensan los niños de pequeños... yo tambié pensaba muchísimas cosas descabelladas. Aunque lo de los regalos hubiera estado bien que hubiese sido real. Te invito a pasarte por mi blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. me reí con el TAg pero no creo que fueras raras sino una niña inexperta e inocente... yo creí que por la noche en la televisión emitían sólo anuncios... en fin... todas éramos un poco ingenuas..

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa