viernes, 10 de julio de 2015

¿Dónde se ha metido Alexa? + Re-flex

¡Hola Worldnerlanders! ¿Qué tal? Seguro que bien ¿Verdad? Estáis de vacaciones...¿Cómo no vais ha estar bien? (Soy exagerada, lo sé. De toda la vida soy así) Ya, si al fin y al cabo tengo que llegar aquí...¿Dónde me he metido? Pues os seré sincera: En casa. No puedo utilizar el ordenador, por que mis padres no me dejan. ¿La excusa? Pues que llevo todo un año utilizando el ordenador sin parar y que ya es hora de descansar...Que no tengo deberes y que al blog ya me conectare algún día. Y que para escribir, utilice papel. Esa es la excusa. Y por lo del gmail, pues si que puedo...pero solo por correo, el móvil me deja. He sido tan tonta que cuando he vuelto ha restablecer los datos de mi móvil por que estaba estropeado, he puesto otro correo, que es con el que hablo por chat, pero no me podéis hablar  a ese correo por que contiene mi nombre verdadero,  y cómo todavía no quiero que lo sepáis no me podréis hablar por allí. Y no puedo cambiar de chat, por que tengo Google Talk, y no me dejará hasta que vuelva a restablecer los datos, y no quiero por que lo que me costará devolver todo...Y Hangauts no puedo por que no me deja descargarlo Google Play, y tampoco me deja descargar Blogger. Ya está estas son las razones por las que no me conecto ni publico entradas, difíciles de creer y aburridas pero lo son. Si es que yo me enrollo en todo, y no pierdo oportunidad en contar mi vida, si es que es sí, que sí, que lo admito.
Intentaré conectarme más y publicar entradas, ya que tengo muchas cosas preparadas y sorpresas.

Un secreto: Cuando leáis algo en  paréntesis,cursiva y de color rojo, no soy yo ¿Eh?. Bueno si que soy yo, pero no soy yo. (No te enrolles) Pues vale, no me enrollo. Es mi otro Yo, que no hace más que pillarme una falta, me tiene manía...(Perdona, pero la que me tiene manía eres tu, no haces más que enrollarte, di que vas ha empezar con el Re-flex ese tuyo y ya) Vale, hoy no discutiré contigo, sólo por que es verano y estoy de buen humor.

Bueno, pues os dejaré con mi Re-flex, espero que os guste.

----------------------


Verano. Una estación muy bonita con varios símbolos. Los símbolos no son los mismos. Para cada uno, el verano tiene varios significados y símbolos. ¿Cuáles son los míos? El helado, la Playa, las Vacaciones, Viajar, los Amigos y la Familia. (Anda, pero si los míos también son estos). Es evidentes somos la misma persona. (Ah) Oh. 
A mi me gusta el verano, pero no tanto. Me gusta solo por los símbolos que he mencionado. En otra cosa no me gusta, no estoy tan de buen humor cómo lo suelo estar en otra estaciones. Siento algo que oprime mi pecho, super raro...(Lo mismo me pasa).

Hoy hace calor. Es evidente, no tanto cómo los días anteriores. Son las 23:13h, he empezado un Re-flex y me he perdido, no sé ni cómo seguir. Estoy en pantalones cortos y con una camiseta de tirantes (¡Hala! Te has vestido igual que yo) Eres un caso perdido Yo. (¿Me llamo Yo?) Sí, te llamas así.

¿Y vosotros que hacéis? Seguro que cuando leáis esta entrada diréis "¡Que rollo" (Pues si lo dicen es por que tienen  razón, te lo aseguro) Ya.(Oye, ¿Qué  te pasa?) Lo mismo que te pasa a ti...Estoy perdida en mi mundo, no sé que escribir...He empezado animada y he acabado desanimada. Varios temas rondan por mi cabeza, es algo raro. Soy rara. Pero aún así estoy orgullosa de ser rara, de haber construido sola mi camino...(Y yo también lo he construido, no te olvides de mi) Sí, junto a ti. He aprendido a vivir, aprovechar la vida, luchar por lo que quiero...Haberos conocido, es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Haberos conocido, es todo un sueño. Sueño despierta. He compartido muchas cosas con vosotros y vosotros conmigo...He pasado de la chica que está todo el rato quejándose y contándole su vida a los demás, de estar maldiciéndose todo el rato y poniendo la vida imposible...A una chica mas madura y con mas sentido. Ya no me quejo, y cada minuto  en la vida que vivo, estoy feliz de lo que he conseguido que no ha sido nada fácil. He cambiado un montón, y todo gracias a mi blog, y sobre todo a vosotros mis seguidores. Habéis construido a una Alexa fuerte.
No sé cómo lo habéis hecho pero lo habéis conseguido...Gracias por todo. (Gracias de mi parte también).

Lo que he escrito ahora mismo, no es una entrada. Es cómo un borrador, publicado. No diré: Espero que os haya gustado, por que no es una entrada con contenido interesante.

Pero si espero, que me comentéis en los comentarios vuestro símbolos de verano, y de lo que os gustaría que hablara, aparte de lo que tengo preparado e iré publicando.

Me han nominado a un montón de premios, en cuanto tenga tiempo los hago en mi blog. Empezaré en cuanto pueda con el de mi Madrina Victoria que mas gente me ha hecho el mismo, pero que lo haré solo una vez y el de Marcos.

Sin más, espero que paséis unas estupendas vacaciones, que sonrías siempre y que siempre estaré allí.
Reciban mil cordiales saludos, besos  y abrazos.
Vuestra Alexa,
siempre al servicio.




2 comentarios:

  1. ¡Hola Alexa!

    No pasa nada, entiendo lo del correo. :)

    Muy bonito monólogo sobre el verano. Mis símbolos del verano son los amigos (por Internet), mis blogs y los libros.

    ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Has escrito igual que yo cuando discuto conmigo mismo.

    Genial las vacaciones, yo no tengo :(

    Ni modo.

    Esperaré las sorpresas con ansías.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa