miércoles, 27 de mayo de 2015

Un nuevo principio

No me decidía, llevaba unos minutos sentada encima de esa valla de madera...O lo hacía ahora o nunca. No tenía ningún bolígrafo ni papel a mano. Solo llevaba una botella de agua fría. Tenía que hacerlo ya, y sin pensármelo más, pedí un trocito de papel y un bolígrafo azul, mi color favorito.
Escribí tu nombre mientras escuchaba mi banda sonora preferida. Puse también mi nombre, y abajo del todo puse "amor enterrado". Miré al cielo, hacía calor, pero no superaba al que sentía mi corazón ni uno poquito...mi corazón ardía.
Salté la valla ágilmente y caí con los dos pies juntos, en el lugar donde se encontraba la calzada romana, me arrodillé de golpe y dejé caer mi tesoro sagrado...Eché un poco de la arena que pillé y encima deje una pequeña margarita. Me levanté y aguanté las lágrimas que luchaban entre sí, estaban en plena batalla, para salir a la superficie y delatar un amor incorrespondido, que desde entonces sería un amor enterrado. Con el esfuerzo que me quedaba, salté la valla. No me caí por suerte, mi cuerpo no me sostenía. Me balanceé y miré detrás al punto dónde me encontraba hace unos contados minutos...
¿Había echo lo correcto? ¿Olvidarme de él era la mejor solución? Si, claro que sí. Si no lo fuera, no estaría allí mirando cómo dejé caer el papelito que contenía tu nombre...
Las dejé caer...habían perdido la batalla. Brotaron cómo el rocío que brillaba en las flores, en una mañana primaveral.
Anduve cabizbaja, cada dos segundos miraba hacia atrás, y luego volvía la mirada hacia delante, mirando el suelo.Lo contemplaba como si fuera una obra de arte...Nunca me di cuenta. El suelo, la arena y las piedras, una increíble obra de arte, regalada por la naturaleza.
Guardé mi secreto bajo la tierra que pisamos todos los días tu y yo, lo que quiere decir, es que ese secreto está demasiado cerca de mi corazón.
Anduve, y no até los cordones de mis botas, que ya llevaban bailando dos minutos de un lado a otro. ¡Vosotros bailad y a mi dejadme llorar!
Miré a mi izquierda, y le pedí a un amigo, una margarita. Me trajo muchas, pero coji una.
Y jugué el juego ese de "me quiere no me quiere". ¿Por cuál empiezo? ¿Por no me quiere?
Iba a empezar por ese hasta que algo que estaba al fondo de mi alma, me dijo que no, me detuvo.
Por eso cerré los puños y pensé que en el izquierdo llevaba " me quiere" y que en el derecho llevaba "no me quiere".
Y le dije a un amigo que eligiera o mi derecha o mi izquierda.
Eligió mi izquierda. Eso quería decir, que tenía que empezar por "me quiere".
"Me quiere" "No me quiere"..."Me quiere"
Dejé caer uno por uno los pétalos que tenía en mi mano izquierda. Me sorprendí.
¿Me quiere?
Al día siguiente...
Andaba encima de las piedras, el paisaje era increíble...Dudé mucho en la decisión que había tomado, y pensé tanto en cómo te convertiste en un amor enterrado.
Miré a mi derecha, luego a mi izquierda. Tomé en mis manos una piedra grande, y saqué un permanente de mi bolsillo de color verde.
Escribí tu nombre y el mío.
Y con la fuerza que tenía,
tiré la piedra, al río Ebro.
Vi cómo saltaban las gotitas de agua juntas, y cómo un se escapaba, y me rozaba suavemente la mejilla derecha.
Me dí la vuelta, sonreí, y no miré atrás.
Amor enterrado bajo la tierra dónde se encontraba una calzada romana, y amor, bajo las aguas del río Ebro.
Suena muy bien.
Ya me he liberado de mi pesada carga, del vacío que sentía mi corazón, de la prisión.
Un nuevo principio.
Un nuevo libro,
Una historia.
Un nuevo autor.
Una nueva página.
Y unos nuevos protagonistas.

Momentos después...

Conocí a la persona, que después de mucho tiempo consiguió sacarme una sonrisa, sin obligarme a forzarla.

Bajo las aguas del río Ebro, un amor hundido.
(La he echo yo esta foto)


Era algo que necesitaba poner directamente, no podía saludaros, por que era un huracán de sentimientos.
Y ahora si...


¡¡Hola mis Worldnerlanders!! ¿Qué tal estáis? ¡¡Espero que muy bien!! Pues yo... hasta arriba de la presión, exámenes y trabajos. Espero que aprobéis todo con muy buenas notas :)
Bueno a continuación voy ha hacer algo que quería hacer desde hace un tiempo, pero que hasta hoy no he podido.
Os voy ha dejar un diseños que me han echo mis seguidores, y también algunos que me hicieron en mi cumpleaños.
Quiero darles las gracias por todo, y a vosotros también por las entradas que me dedicasteis, felicitaciones y sorpresas.
Algún diseño tiene el nombre de mi blog (el que había hace unos días), creo que ya os habéis dado cuenta de que he cambiado el diseño del blog, pero aún así lo pondré.
Quiero mandarle mil saludos Blue Butterfly, por su ayuda. Por que fue ella quien me ayudo a cambiarle el diseño a mi blog, es un encanto, así que muchas gracias.


Está es mi firma...

Mi frase preferida, del Libro de los Portales-Laura Gallego

Esta soy Briar Rose y yo.
Ginny Weasley y Luna Lovegood

Cómo me encanta Laura Gallega...

El antiguo nombre de mi blog, sigue presente ¿eh?


¡Me encantan las Crónicas de Narnia!

Cómo soy pelirroja...
Esta soy Lily Bell y yo.




Espero que os haya gustado la entrada, tardaré en publicar entradas por los exámenes.
Besos.
Alexa.
PD: Siempre me conectaré, por si necesitáis algo.













2 comentarios:

  1. Hola Alexa!
    Me ha gustado tu escrito, ¡tan sentimental y emocionante! Me encantan los simbolismos :) Parece mentira que nunca haya ido al Ebro y eso que lo tengo al lado... Sólo vi el delta sobrevolándolo en avión y pensé "anda pues sí que es como los mapas del cole" xD Ya ves, diecinueve años biológicos, cinco años mentales.
    Me encanta tu nuevo diseño del blog, creo que es más atractivo y adulto, además el color azul queda muy bien. Enhorabuena y a Blue Butterfly también! ^^
    Gracias por poner mis regalitos, era lo máximo que podía hacer desde tan lejos... Y gracias por mencionarme!
    Un besito con amor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alexa!

    ¡Que bonito escrito! Es muy tierno y sentimental. Expresa lo que sienten muchas chicas cuando pierden al ser amado de ese modo. Lo has retratado tan bien... Me encantó.

    Tu diseño es muy bonito, más serio y adulto. Sería linda alguna cabecera. :D Creo que personalizaría más tu blog y sería más identificable.

    ¡Gracias por poner mi dibujo! Es que tú eres Ginny y yo soy Luna jajaja.

    ¡Te quiero mucho!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa