domingo, 3 de mayo de 2015

TAG CHISTES+TE QUIERO MAMÁ=SUPER ENTRADA

¡Holaa! No es así como os voy a dar la bienvenida. Solo que antes de daros la bienvenida a la entrada de hoy, quiero deciros, que voy a empezar a llamaros por el mote que más habéis votado. Después de ver las encuestas que puse en Google+ y el blog. En la encuesta de Google+ ha habido un empate entre los siguientes motes:
-Worldnerlanders
-Alexaworldnerlanders.
Y en el blog el más votado (aunque sea por tres personas, ya que han preferido hacerlo por Google+) ha sido...¡¡Worldnerlanders!!. Por lo cual, llego a la conclusión de que el mote más votado es el de Worldnerlanders. A si que vuestro mote, en el blog sera ese. Por que cuando empezaba la entrada no sabía si llamaros queridos seguidores, queridos lectores o no sé.
Por eso ahora, siempre os llamaré Worldnerlanders.
Ahora si que empiezo la entrada.
¡¡Hola Worldnerlanders!! ¿Qué tal estáis? ¿El puente y el fin de semana divertido? Espero que si. El mio ha sido divertido por que el 30 de Abril he tenido a una prima, y he podido ir a visitarla. Es super mona, y la quiero mucho. Además por fin tengo a la segunda prima que cumple en Abril.
Jolín...¡Ya he vuelto a enrollarme! Lo siento...
Bueno os explico de que va ha ir la entrada de hoy. Esta entrada tratará de dos temas, para no hacer dos entrada con un tema cada uno.
Haré un Tag (por que para mi es un Tag) será uno renovado, que ya hice dos veces y a mucha gente les encantó. Tratará de ¡¡¡Chistes!! Para sacaros por lo menos a la fuerza una sonrisa o un ataque de risa. Ya que sé que con el estrés de exámenes, nos hace falta.
El segundo tema sera, algo que le haré mi madre, ya que hoy es el día de la madre. En realidad ayer algo me hizo escribir una entrada que tenga que ver con mi madre..Así por así, hasta que luego una amiga me dijo que el día siguiente era el día de la madre. Entonces, yo como que, "¡¡Anda!! Qué casualidad..."
Empezaré con lo de "May mum".

Querida Madre:
¿Sabes que te quiero mucho? ¿Sabes que sin ti mi vida no tendría sentido? ¿Sabes que cuando no estás, me falta el aire y no puedo respirar? Yo sin ti, no podre vivir...Tu eres mi todo, mamá. Siempre me has apoyado, siempre, en mis peores momentos. Siempre con tu sonrisa, has borrado todas las lágrimas que caían de mis ojos...Mamá, como tus piropos y consejos, no hay en el mundo. Tu abrazos me quitan toda la preocupación que vive en mi cuerpo. Yo sin ti, no sería nada. Nada, no sería ni la Nada, por que la nada es algo, y yo sin ti no sería, ni lo que es la Nada.
Por eso haré todo lo posible por no enfadarte, y y seguir todo lo que me dices.
Mamá, me encantan los dulces que haces y la comida que me preparas. No he comido en mi vida algo mejor que lo que haces...Mamá, me encantan los vestidos que me haces...¡No los encuentro iguales ni en las tiendas! Mamá, mamá. Te quiero muchoo. Incluso mucho queda corta.
Ni el ibuprofeno ni ningún medicamento me hace sentir mejor cuando estoy mala, lo que me cura y me hace sentirme como una flor recién despertada de su despertar en primavera, no es más, que tu presencia.
Solo con verte, en mi habitación tocándome la frente, y susurrándome esas palabras que muchas veces me han sacado una sonrisa...Me hace recuperar toda la energía que ese resfriado me ha robado.
Ese "Buenas noches, cielo" y "Buenos días, princesa" me hace sentirme la persona más afortunada del mundo, por tenerte a ti, mamá, como madre.
¿Sabes qué? Se me saltan las lágrimas...Mamá yo te quiero, soy capaz de dar la vida por ti. Por que si te pasa algo, yo no podré vivir.
Si llego a escribir todo lo que ahora mismo se me pasa por la cabeza...No acabaré nunca. Mamá no sé que poder tienes, que hace que todos mi peores días y momentos, tengan sentido solo por que estas tu.

Mamá estoy super mega orgullosa de ti. Mamá te quiero. ¿Recuerdalo, vale?
Esto tampoco es que lo haga por el día la madre, o por que sea un día especial. Todo los días juntos a ti, mi querida mamá, son más que especiales.






Ya está ya he acabado, con lágrimas ¿eh? porque no las he podido contener. Es algo inevitable en estas situaciones.



Bueno pues ahora, os dejo con el Tag de lo chistes: ¡A reírse un poco! Reíros ¿Vale?

¡¡¡CHISTES!!!

1º CHISTE:
Se encuentran dos amigos y uno dice:
-No sé que hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo.
-Al mio le pasaba igual, y le quité la manía de un momento.
- ¿Cómo? ¿Le amarraste las manos?
-No que va, le escondí la dentadura.

2º CHISTE:
-¿A qué te dedicas?
-Soy traficante de órganos.
-Eres un maldito, no tienes corazón.
-No, eso me llega el jueves.

3º CHISTE:
-¿Y tu tarea?
-Se la comió mi perro.
-Pudiste imprimirla de nuevo.
-Mi perro se comió la impresora.
-Llamaré a tus padres.
-También se los comió.

4º CHISTE:
-¿A qué te dedicas?
-Yo hace tiempo que soy inventor.
-¿Ah si? ¿Y qué es lo que te inventaste?
-Pues de momento, la rueda, la bombilla, el teléfono...
-No seas mentiroso, eso es una mentira.
-¿Lo ves? ¡Me invento todo!

5º CHISTE:
-Amor, dame el bebé.
-Espera a llore.
-¿A que llore? ¿Por qué?
-Por que no sé dónde lo he dejado.

6º CHISTE:
-Jaimito, la "M" con la "A"
-"Ma".
-Ahora, repetido.
-Muy bien, ahora con tilde.
-Matilde.

7º CHISTE:
-Me siento, fea, gorda...¿Qué tengo?
-Razón.

8º CHITE:
-¿Qué le dice una piedra a otra?
-La vida es dura....

9º CHISTE:
-Mamá quiero tener una novia.
-¿Por qué hijo?
-Por que todos mis amigos tienen una.
-¿Y si se tiran al río, tu también te tiras?
-No, me quedo con sus novias.

10º CHISTE:
Llega Jaimito a la escuela llorando y la maestra le pregunta.
-¿Qué paso Jaimito?
-¡¡¡Me atacaron maestra!!
-Ay dios mioooo! ¿Y que te quitaron?
-La tarea "Snif".

11º CHISTE:
Llega Jaimito a una fiesta muy animada, se acerca a una chica y le pregunta:
-¿Vas a bailar?
-Si-le responde la chica entusiasmada.
-¡Perfecto! Me llevo tu silla entonces.

12º CHISTE:
"Ring" "Ring"
-¿Diga?
-Hola guapa, ¿Tienes novio?
-No. ¿Quién eres?
-Soy tu novio desgraciada.

Buenooo aquí finalizan los chistes...Alguno seguro que lo conozcáis, pero he intentado no poner los más populares, ya que para algunos no tendría gracia ni sentido.

Aquí dejo un mitad chiste-mitad raro.


Vamos a ver...Los que beben alcohol se llaman alcohólicos, vale aquí llego. Entonces como yo bebo fanta, me llamarían Fantastica....(no pongo la tilde porque fanta no tiene tilde :P )

Bueno ahora si que acaba la entrada, post, tag de hoy. Me ha llevado mucho tiempo, como lo habréis notado. Y escribir los chistes...¡Ni os cuento! Espero que os haya gustado la entrada.
Ya sabéis, y si no lo sabéis os lo apuntáis en alguna parte. Si necesitáis algo no dudéis en preguntarme, por que siempre estaré allí. No publicar muchas entradas, no significa que no me conecte al gmail y pueda atenderos. Siempre me conecto...Y si no me conecto es que me ha pasado algo demasiado malo...Para no conectarme.

Y aquí os dejo mi gmail por si alguien no lo tiene :





alexaliana10@gmail.com

Y en minúscula, ya que en el diseño del blog todo es en mayúscula.

Dejo la firma que ahora siempre pondré al final de la entrada, y que me ha echo Isa.
Besos!!



3 comentarios:

  1. Algunos chistes son buenos jajaja
    Y ay, es precioso lo que dices de las madres, son geniales, aunque a veces nos creamos que no y nos enfademos con ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alexa!

    Todo lo que has dicho de tu mamá es precioso. Ojalá yo pudiera decir lo mismo de la mía. :) Pero lamentablemente la mía nunca ha preparado dulces, no me hace vestidos, y no me consuela cuando me siento mal (de hecho me hace sentir peor D:). Para mí mi mamá no es la que me engendró, sino la que está a mi lado en todo momento, la que me apoya y hace sonreír en momentos difíciles, y a la que quiero con todo el corazón. :3 Por eso creo que mi mamá es otra personita muy especial que conocí por ahí.

    Los chistes me han sacado una sonrisa, sobre todo el raro del final jajaja.

    ¡Te quiero mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muy bonitas tus palabras sobre las madres
    Y los chistes hay algunos que son muy buenos, jajaja
    Un abrazo y ya te sigo

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa