jueves, 21 de mayo de 2015

Re-flex + anuncios.

¡Hola! ¿Qué tal mis Worldnerlanders? Espero que muy bien. ¿Yo? ¡Hasta arriba de los exámenes! En serio, estoy aplastada por los cuadernos y libros...solo de vez puedo sacar la cabeza a la superficie y pasarme por aquí. He dejado el blog un poco abandonado pero...ya sabéis que no he tenido mas remedio. Gracias por los ánimos y por alegrarme el día con vuestros correos y mensajes por Hangauts. En serio cada vez que abro el correo y encuentro un montón de correos y mensajes..me siento feliz. Ya cuando tenga tiempo contestaré uno por uno vuestros comentarios...pero los del correo y chat siempre los responderé, en eso no tengo ninguna excusa o escapatoria.
Bueno, Alexa la de siempre, se ha vuelto a enrollar. ¿Os imagináis el día en que no me enrolle? Seguro que sera el día más...¿Raro? de mi vida. Bueno, pues ya que me he pasado. Os dejaré con esas reflexión de esas raras mías, mitad relato y mitad reflexión.
Pero no sin antes anunciaros un par de cosas:
-La mini novela que hemos escrito Aurora y yo, y que se llama "Los chicos de la letra" Pronto la subiré a Wattpad. Nuestra biblioteca y la municipal...nos han pedido un par de ejemplares. Osea que estamos super contentas por el éxito que hemos tenido...Además todo ha sido completado por Isa, que nos ha echo la portada y contraportada y que desde aquí le doy mil gracias.
Aquí os dejaré la contraportada que contiene la sinopsis, me imagino, que ya estáis en ascuas.
Además tenemos nuestra editorial, Daylight y que el logo también nos los ha echo mi preciosa Isa.



-Empecé hace poco a plasmar un idea de una historia (larga), y me estoy sorprendiendo un poco de como esta quedando, ya publicare mas relatos míos (que tengo bastantes pendientes).A parte de publicarlo en Wattpad, también lo publicaré en el blog. No le he encontrado todavía un título...Espero que me ayudéis.

-Pronto publicaré un super mega capítulo de la novela que tanto conocéis: ¡¡Yo soy Amelia!!

Y sin mas rollos, os dejo con mi re-flex.
---------------------------------------------------------------------------------

Muchas veces creemos en cosas que no son ciertas, sin preguntar ni nada, creemos en ellas ciegamente. Por que sí, por que parece que tiene sentido, por eso creo en ella.
Eso tiene sus consecuencias...Sólo estoy hablando de "creer en cosas" y ya llego a la conclusión de que creer en algo que no es verdad, es algo negativo.
¿Pero y si la cosa cambia y en vez de "creer en cosas", "creemos en personas falsas"?
Entonces la cosa se complica...y todo empieza a funcionar mal. Nos dejamos llevar...fácilmente.
Luego eso nos afecta...y entonces llega la tormenta de lágrimas y sentimientos amontonados a punto de explotar, de tanta presión.
¿Y que hacemos para evitar esas cosas?
Lo primero, es creer en uno mismo. Y hacer lo que uno espera de si mismo y no lo que cree, que los demás esperan de el.
La mejor manera de ir en el camino correcto, es dejarte guiar por tu corazón.
Cuando cometemos errores, nos decimos: ¡Es que me he dejado guiar por mi corazón!
Y no, no es así. Te has dejado llevar por la influencia de todo lo que en el pasado te han echo, o te siguen haciendo o piensas que te seguirán haciendo. Y no nos olvidemos de las personas, que algunas, son las que le echan más leña al fuego, cuando realmente no hace frío sino calor.
¿Y por qué digo eso? ¡Pues por que ya basta! Estoy harta de ver corazones rotos, personas llorando, tristes, odiando la vida...y hasta algunos haciéndose cortes en la mano sin sentido.
¿Qué es este mundo? ¿Esto es un mundo? ¿Así se convive?
Es que esto es mucho, en serio.
De veras, que me gustaría solucionar y cambiar el mundo sola. Pero por mas que delire y busque algún hechizo no le veo manera alguna. Si Harry Potter no lo ha podido hacer...¿Lo voy ha hacer yo?
Se necesita magia. Pero no la magia que sale de las varitas o de esos mundos imaginarios nuestros.
Sino la magia de gente ayudándose y poniendo empeño en que nadie siga triste.
Si cada uno pone un ladrillo, construiremos un mundo increíble. Incluso más increíble que el que algún día alguno o alguna ha imaginado en su infancia, o ayer mismo.
¿Tanto cuesta poner un ladrillo en su sitio? Si siempre cargamos con la mochila con muchos libros, cuadernos y material escolar. Un ladrillo, pesa menos, os lo digo yo. ¿Entonces dónde está la excusa? Es que si alguien viene a buscar alguna, no encontrará ni una excusa barata de esas del mercado negro. ¿Dónde está esa dificultad que mucha gente encuentra? Es que quiero verla...para sentir empatía y daros la razón.
Hablo generalmente, pero está más que claro, que más del cincuenta por ciento no pone lo suyo ni echa ese granito de arena que podría cambiar tantas vidas, sacar sonrisa.
En serio no os costará nada poner un simple ladrillo...parece más fácil decirlo pero, cambiaréis un mundo, un vida, y sacaréis una sonrisas, equivalentes a la estrellas, de un cielo oscuro, en primavera.
-----------------------------------------------------------------------------------
Y ahora me diréis...¡Qué mala calidad tiene tu re-flex! Pues que queréis que os diga. Razón tenéis. Y todo por culpa de la presión que estoy teniendo estos días...tengo muchas cosas que hacer... pronto os llegara la noticia de que la cabeza de Alexa, ha explotado.
De verdad que lo siento, pero prometo que las próximas entradas, proyectos y sorpresas que tengo serán de vuestro agrado.
Ya sabéis que si me necesitáis estaré allí, aun estando en las nubes o al otro lado del mundo, estaré allí.
El sábado no podré subir entradas ya que  estaré ausente, por que estoy de viaje, me voy a Zaragoza a desconectar un poco. Entenderlo por favor, por que si no me voy de viaje a alguna parte, no sé que me pasara.
Besos,
sonreír siempre, y soñar hasta que vuestros sueños se hagan realidad.




1 comentario:

  1. Hola, Alexa!!
    Entiendo perfectamente la presión de los exámenes, cuando llega el último trimestre es horrible...
    Pero decirte que en tu reflex no tiene mala calidad, aunque es un poco pesimista (es lo que tiene reflexionar sobre las cosas), tienes muchísima razón, todos tenemos que poner nuestro granito de arena para ayudar a la sociedad, al mundo en el que vivimos, no solo para ser mejores personas, sino para ayudar a las demás personas que conviven con nosotros, que pasan innumerables horas con nosotros, ya sea en las clases, de vista.... y así hacer que la gente viva feliz, libre y sin temores ni miedos. Me ha encantado tu reflex. Ánimo con los exámenes, que tu puedes
    Un beso guapísima :)
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa