viernes, 1 de mayo de 2015

For ever...¡Good friends!

¡Holaaaa! ¿Que tal todo? Espero que muy bien. Pronto encontraré una crítica en el canal de AuronPlay (aunque se que tarta solo sobre críticas de vídeos)....¿Veis como he empezado? Es la presión de los exámenes, a si que pido mil disculpas.
  También siento haberos dejado tan abandonados, pero con recibir esta noticia, tener que hacer esto...y demás, no he tenido tiempo.
Pero tengo muchas sorpresas, e ideas que contaros. Por eso he llegado a la conclusión de que no podré ordenar todas mis ideas...en entradas. Mi cabeza va ha explotar...tengo tantas ideas, que no seré capaz de escribirlas. Por eso haré un grabación cada vez que quiera anunciar algo importante y necesite decirlo hablando, en el blog y en google +.
Así me sera mas cómodo, y será más fácil para vosotros entenderme. Por que cuando tengo esa corriente de inspiración e ideas amontonadas....escribo y escribo, y a veces digo cosas sin sentido. Por lo cual...os haré las cosas más fáciles y más cómodas para mi.
Pronto empezaré a llamaros con el mote, más botado.
Bueno ya que me he pasado...os dejo una reflexión, que cuando empiezo a escribir se convierte en relato. Ya me entendéis re-flex. (Re, de relato y flex de reflexión).
¿Veis? Ya hemos empezado...¡Me he enrollado! A saber cuando aprenderé a controlarme y a NO enrollarme más...¡Otra vez! Deja ya de enrollarte Alexa, y empieza. Escribiré según me venga la inspiración...quiero decir que no lo he preparado.

***
Muchas veces, creemos tener amigos verdaderos, amigos en lo que confiamos. Pero al final, resulta todo un sueño, no hacían mas que utilizarte. No eras mas que un ratón para pruebas, eran un ratón que pasaba por muchos laboratorios...Los amigos verdaderos son los que sacrifican cualquier cosa por tu felicidad, los que te sacan una sonrisa en tus peores momentos, los que te dan la fuerza por seguir adelante sin rendirte, los que te dan la mano cuando te caes, los que te guían cuando te pierdes en un laberinto....los que siempre te son fieles, fieles hasta el final, son lo que nunca te venden por ganar un poco de popularidad, o por salir con ese chico tan guapo que tanto les encanta.
Los amigos verdaderos, resumiendo todo, son los que hacen cualquier cosa por ti. Si, los amigos verdaderos, lo hacen sin pensarlo dos veces. Hay gente así ¿Sabéis? Hay amigos verdaderos...
Si, hay amigos que ¡NUNCA TE VENDEN POR NADA!
Llegué  a pensar que no existían...lo pase muy mal. Lloré mucho, por todas esas traiciones y esas profundas heridas. Siguen grabadas, en mi corazón, no soy capaz de olvidarlo.
A veces, algo me manda un billete, no tengo elección, cojo ese tren, y viajo a esas rejas que quedan abiertas en mi pasado, en mis malos recuerdos. Los trapos sucios, son tan sucios... de color negro.
No sé porque se me escapan las lágrimas, ahora mismo. No lo sé. Tan es la confusión que siento...
¿TAN DIFÍCIL ES SER UN AMIGO VERDADERO? ¿ O ES QUE SER UN AMIGO FALSO, ES MÁS FÁCIL?
¿Tan difícil...es serle fiel a alguien?
Se encuentran atrapados en un mundo, o van con el bando malo o con el bueno.
Si leéis esta entrada, alguno de vosotros. Leer bien, y atenderme.
Os dan todo lo que queréis a cambio de pasaros a su bando, a cambio de traicionar a vuestros amigos.
Os ofrecen todo lo que deseabais, a cambio de hacerles un herida incurable, a vuestros a..migos.
¿Nunca os prometisteis sembrar juntos un árbol de vida?¿Nunca se os ocurrió cambiar el mundo? ¿NUNCA SE OS OCURRIÓ, SEGUIR ADELANTE Y CUMPLIR VUESTROS SUEÑOS, JUNTOS?
Imaginaros por un momento, atrapados en ese mundo.
A vuestra izquierda, esta el ese estúpido bando malo, y a vuestra derecha...vuestros amigos, si, esos que os sacaron siempre una sonrisa.
***

El bando malo: Os daremos todo, la popularidad, la protección, todo. No tenéis más que hacernos caso, y dejar a esos estúpidos "amigos".

Amigos: ¡No! Somos amigos, ¿Os acordáis de nosotros? ¿Os habéis olvidado tan rápido de nosotros? Todavía tenemos mil cosas por hacer, todos, juntos.

Vosotros: No, no nos hemos olvidado. Pero tenemos que pasar al otro bando. Ahora estamos con ellos.

Amigos: ¡No! Hemos luchado juntos, y nos hemos divertido...¿Os acordáis?.

Vosotros: Nos acordamos, pero ahora estamos con ellos.
Amigos: ¡Eso no es cierto! ¡No estáis obligados a nada! Vosotros no sois las personas que conocimos esa primera vez...

Vosotros: ¿No somos nosotros?

Amigos: No lo sois. ¡Somos amigos!

Vosotros: ¿Amigos?

Amigos: Si, somos amigos. Sabemos que lo sabéis.

Vosotros: (Acordaros de esto) Siempre estuvisteis siempre a nuestro lado. En los momentos tristes y alegres. Con la esperanza que teníamos, seguimos adelante y aguantamos los momentos difíciles. Terminamos nuestro camino. Juntos vivimos...

Amigos: ¿Sois capaces de olvidar todos esos momentos? ¿Sois capaces de olvidaros de nosotros? ¿Sois capaces, de decirle Adiós a esa amistad tan fuerte que no unía, y nos sigue uniendo?

El bando malo: ¿Este es ese poder? Si,es el poder de la amistad. ¿Qué poder es esto? Este poder es muy fuerte, mejor los dejamos en paz.
 ***

Volvemos al mundo original.
 ¿Qué tal os sentisteis cuando penetrasteis en ese mundo? ¿Todavía tenéis las ganas de herir a los demás? ¿Todavía queréis joder las amistades que unen a amigos tan auténticos? ¿Todavía tiene las narices suficientes, esa maldad, de conduciros ha hacer cosas tan crueles? Nunca es tarde, para cambiar. ¿Por qué no cambiáis, de una santa vez?
Joder a los demás...¿Es mu divertido? ¡Divertidisisimo!
¿Pero de qué materia,  de qué "algo" está echo vuestro corazón? ¿Tan fuerte es esa maldad, que es capaz de taparos los sentidos y los ojos? Decir adiós a ese crimen que estáis haciendo, y decir hola a las miles de cosas que os quedan por hacer.

Amigos. Una palabra compuesta por seis letras. Tan dulce...tan llena de sentimientos, recuerdos...
Nunca os olvidéis de esa palabra, por que cada vez  que os encontréis mal, lo que es esa palabra, su definición, os hará sentiros mucho mejor.

Besos,
Alexa


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy lindo ^^ Tienes razón, a un amigo/a no hay que dejarlo por nada :) Ni siquiera por una ración extra de popularidad (si es que así se puede llamar).

    Besitos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tienes mucha razón en lo de los amigos, me gustó mucho lo que escribiste. Un amigo, si es de verdad, va a durar para siempre (excepto circunstancias de la vida extrañas), no te va a dejar por estar en un estatus social mayor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado tu reflex (muy original, de verdad :)) Los amigos de verdad es cierto que no hay muchos pero los que hay que saber conservarlos, porque siempre van a estar contigo (en las buenas y en las malas). La popularidad y todas esas cosas que nos dan "el bando malo" es pasajero, si quizá en el instituto se sea muy popular pero pasado todo eso, no se van a quedar contigo. Me has hecho reflexionar, Alexa. Un reflex precioso.
    Un beso y sé fuerte, guapa :) Los amigos de verdad están ahí, En alguna parte :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa