miércoles, 13 de mayo de 2015

¡¡20 Curiosidades sobre Alexa!!

¡Hola! ¿Qué tal estáis mis queridos Worldnerlanders? Espero que super mega bien. ¿Sabéis? Hay una cosa muy rara pero rara en mí. Cuando más trabajo tengo y cuando más cansada estoy es cuando escribo una entrada. Es un caso que ni Enstein puede resolver. Ni si quiera Sherlock Holmes. Nadie. ¡Ale!.
Siento no publicar entradas, pero es que estoy a tope con los exámenes y de más.
Siento no contestar a los comentarios, haré lo posible por hacerme un hueco libre y contestar a tod@s.

Cómo habréis notado en el título, hoy os traigo un Tag (Así lo llamaré) de 20 curiosidades sobre mí.
Podéis animaros y hacerlo si queréis.
Espero que os guste, y así me conocéis un poco más.



20 CURIOSIDADES SOBRE ALEXA




1- En clase cuando se habla un tema del que me gusta tanto, hablo sin parar...Y meto temas hasta que la clase da un giro a la asignatura. (Cosa que tengo que controlar y no hacer).

2- A veces la gente me toma por seria, cuando soy formal en el Instituto. Cómo por ejemplo no hacer novillos o correr por la clase. Pero eso no es así, yo no soy seria, las cosas son como son y punto. Y si estas en un Instituto te comportas como debes comportarte. Y ver que hacen cosas como esas a escondidas me saca de mis casillas...por eso informo a algún profesor.

3- En ciertas cosas soy misteriosa.

4- No puedo dormirme con el pelo suelto, es algo imposible. O me hago un moño o una coleta. Pero suelto ni de broma.

5- Detecto cosas que no detectan los demás.

6- Soy de esas personas que si dejan una cáscara de caramelo o chicle, se siente con cargo de conciencia.

7- Por la mañana cuando cierro la puerta al salir de casa. A casi mitad del camino, me da la sensación de que no he cerrado la puerta de casa y que entrará alguien ha hacerles daño a mis padres. Por eso vuelvo hasta casa...Eso pasa por las mañanas (por que yo salgo de casa cuando mis padres y hermanos siguen dormidos). Y cuando llego veo que la puerta esta cerrada.

8- Cuando hay una fiesta, bautizo o excursión. Me lo paso bien, pero después de que pase todo, siento las ganas de volver y revivirlo todo. Además se me permiten ciertos caprichos. Cómo dormir mas tarde de lo normal.

9-  No me gusta madrugar, ni levantarme pronto.

10- Desayunó con té y tostadas.

11- No me gusta la leche, ni si quiera con colacao. Solo con café.

12- No duermo bajo ningún concepto en pijama. Cuando hace calor me duermo con (pantalones cortos y camiseta de tirantes) y en invierno duermo con (mayas y jersey super fino).

13- Como mucho pero no engordo, sólo lo suficiente. Solo subo algún kilo.

14- Sonrío y saludo a todo el mundo.

15- Me gusta coger las revistas esas de ropa y comida...y marco con un bolígrafo todo lo que me compraría y lo que me gusta. Osea casi toda la revista.

16- Me encanta MasterChef. Uno de los jurados que más me gusta es Jordi. (Es directo, gracioso y muy mono).

17- Me gusta llenar toda mi habitación con posters, mis dibujos, lo que me hace mi hermano pequeño y mis primas pequeñas. Mis amigos...Cuelgo en las paredes de todo.

18- A veces tengo la costumbre de mirar debajo de la cama para ver si hay algo...La llevo desde pequeña.

19- Siempre duermo con la puerta de mi habitación cerrada. Siempre.

20- Tengo los margenes de mi cuaderno de Matemáticas llenos de dibujitos y símbolos.

Espero que os haya gustado mi Tag. Alguna cosa que otra tendremos en común...¿No? O es que soy tan única..¿Si? :)
Besoss


2 comentarios:

  1. Un placer conocerte un poquito mejor. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vengo con un poquito de spam, lo siento. ¿Recuerdas el blog de Ariel Rapunzel? Comenzó hace mas o menos dos años, y dejamos de escribir hace medio año aproximadamente, ayer nos pasamos por el blog y decidimos volver a escribir pero cambiando el nombre, el diseño, borrando todas las entradas exceptuando una y hemos vuelto a comenzar a escribir, ya no decimos cual de las dos escribe la entrada ni nada ¡no creemos que sea necesario! Sería un placer que te pasaras por el blog renovado: http://unadulceamargura.blogspot.com.es/ Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa