sábado, 18 de abril de 2015

¡¡Yo soy Amelia!! (14º SUPER Capítulo)

Joe baja del coche y sale corriendo hacia el hospital. Amelia y Jack corren tras el preocupados.
-Joe, allí hay un mostrador, vamos a preguntar a esa enfermera.-dice Amelia, intentando mantener la calma.
-Si, claro que si.-responde Joe nervioso.
-¡Cálmate un poco, tío! ¿Quieres? Así no vas a lograr encontrar su habitación. A si que te calmas o te pego.-dice Jack al verlo dar vueltas sobre mismo como un loco.
-Vale, me calmaré-dice Joe, bajando la cabeza.
-¿Os puedo ayudar en algo?- dice una voz dulce.
Todos nos damos la vuelta.
-Si, estamos buscando a Alexa Hale. ¿Nos puede conducir a su habitación por favor?-dijo Joe.
-Sí claro, pero te tienes que calmar un poco...eso si no quieres que ese jovencito te pegue- dice la enfermera con voz teatral. Es simpática y muy guapa.
Amelia nota como Jack le está mirando, y le pisa la pierna.
-Vale, vale perdóname. Pero es que tiene los mismos ojos que yo...-susurra Jack en el oído de Amelia.
-Vale me calmaré. Pero dime donde está, Alexa.
-Seguirme-dice la enfermera, cambiando su expresión por una sonrisa triste, después de ver a Jack mirándola.
Andan, casi corriendo. La enfermera no añade nada, se le notaba confundida.
-Aquí está, hay una enfermera haciéndole unas pruebas. No entréis sin su permiso, ella os dirá lo que le pasa. Luego vengo a ver qué tal va todo.
-Siéntate Matt aquí conmigo, vamos a dejarle solo-dice Amelia, agarrándole de la mano.
La enfermera, estaba andando, hasta que oyó lo que le dijo Amelia a ese joven. ¿Matt?.
Se dio la vuelta, les sonrío, y siguió andando, intentando no hacer mucho ruido con sus tacones.
-Ah!! Joe, por fin ha vuelto tu hermana en sí. La has oído. ¡Me ha llamado Matt!
Amelia, le dio un codazo.
Y Joe les miró forzando una sonrisa.
¿Qué le está pasando a Alexa? ¿Por qué precisamente hoy?
Después de media hora, vinieron los padres de Alexa.
-¡Joe! ¿Qué le pasa a nuestra hija?- dijo la señora Hale, llorando. El señor Hale, le dio un abrazo intentando calmarla.
-No lo sé, ahora nos dirá la enfermera qué le pasa.- susurró Joe.
Amelia y Matt se miraron...
¡Por fin sale la enfermera de la habitación en la que se encuentra Alexa! ¿Pensaba dormir allí o que?
Pensó Joe.
-Enfermera, ¿Qué le pasa a Alexa?- dijo Joe adelantando a los señores Hale.
-Yo os lo explicaré, Jane, quédate con Alexa. Señores Hale, acompañadme. -dijo el doctor, antes de que la enfermera respondiera. Había salido detrás de la enfermera, de la habitación.
-¿Y a mi no me contarás nada?- dijo Joe subiendo un poco el volumen.
-Tu estado de nerviosismo es preocupante, no me quiero arriesgar y contártelo ahora. No quiero que hagas un tontería...
-Yo quiero saber lo que le pasa a Alexa. Yo quiero saberlo. ¿Entiendes? Si no me lo dices, dormiré apoyándome en la puerta de su despacho, hasta que me lo piense decir.
-¿Es una amenaza?-dijo el doctor con voz serena.
-Tómatela como amenaza si quieres, lo que te intentó decir es que...no me moveré de aquí hasta saber lo que le pasa.
-Joe...-susurró Amelia.
-¡Cállate Amelia! Tu no lo entiendes...Tu estas aquí tranquilamente con Jack riendo, mientras yo no sé lo que le está pasando Alexa! ¿CÓMO QUERÉIS QUE ME CALME?
-Vamos a dejarlo en paz, Amy...-susurró al ver, las lágrimas escapar de los ojos de su chica.
Amelia y Jack, salieron a tomar un poco el aire.
-Mi mujer y yo...estamos de acuerdo, Joe tiene el mismo derecho de saber lo que le pasa a nuestra hija, como lo tenemos nosotros.-dijo el señor Hale, con seriedad.
-Seguidme a mis despacho, pues-dijo el doctor.

***
-Vega Amelia, cálmate. No era su intención gritarte-dijo Jack dándole un abrazo.
-¿Queréis refrescos?- dijo la enfermera que los acompañó a la habitación de Alexa.
-Si por favor-dijo Jack.
Tomó los refrescos de su mano, y le dio uno a Amelia, que estaba tumbada encima de sus hombros.
-¿Cómo os llamáis?-pregunto la enfermera dulcemente.
-Yo me llamo Jack..quiero decir Matt. Es que Amelia- le dijo señalándola- me había cambiado de de nombre.
La enfermera sonrío.
-Yo me llamo Lily. Vamos a ver Amelia, imagínate que estás tu en el papel de Joe, y que el qué esta en coma es Matt. ¿Cómo crees que te comportarías?
Sin darse cuenta, la enfermera les reveló lo que le pasaba a Alexa.
Los dos abrieron los ojos...y se miraron. En sus caras se reflejaba el pánico.
Y Joe...¿Cómo se lo tomará?-pensaron preocupados.
***
-¿QUÉ ESTA EN COMA? ¿TU SABES LO QUE ESTÁS DICIENDO DOCTOR? ¡ALEXA EN COMA!-gritó Joe, al borde de romper todo a su alrededor.
Se tapó la cara con la manó derecha dándose un tortazo.
La señora Hale estaba llorando....y el señor Hale miraba el doctor, con cara de susto.
-¿Y ahora qué pasará?-dijo el señor Hale.
-Señores Hale, Joe...Si no despierta en media hora, le daremos unos medicamentos que le dejarán aguantar...El problema es que esos medicamentos le harán no despertar en mucho tiempo. Quizá en meses...o quién sabe, no lo sabemos con precisión.
-¡NO PUEDE SER! Ella despertará...no le daréis esos medicamentos.-dijo Joe.
-Lo siento pero no lo decidirás tu, si no, los señores Hale.
Los padres miraron a Joe, su rostro estaba bañado en lágrimas. Y le miraba asustado.
-Si no despierta, darle los medicamentos doctor-dijo la señora Hale, limpiándose las lágrimas con la manga de su blusa color turquesa.
-¿Quiere, señora Hale, que su  hija no despierta en meses o quizá en años? ¿Eso es lo que quiere?-dijo Joe conteniéndose.
-Lo que quiero, Joe, es que mi hija no le pase nada. Quiero que viva.
-¡No me lo creo!- dijo Joe, saliendo de la habitación, dando un portazo.
-Doctor, ¿Cree que Alexa, despertará antes de que pase la media hora?
-Eso depende...de ella. Depende de las ganas que tiene de despertar.
***
-Joe, tranquilízate.-dijo Amelia abrazando a su hermano.
La enfermera Lily y Matt miraron a los dos hermanos preocupados.
-No sé que será de Joe...enfermera Lily.
-Llámame solo, ma...Lily.
-Vale, enfermera Lily, quiero decir Lily.
Lily y Matt forzaron una sonrisa.
La enfermera Jane, salió de la habitación de Alexa.
-¡Déjame entrar, enfermera! ¡Déjame!-dijo Joe suplicándole de rodillas a la enfermera.
-Lo siento pero no puedo...-dijo mirándole a su rostro triste.
-Escúcheme, como le pase algo a Alexa y no la haya visto...la culparé a usted. Y vivirá toda su vida con una carga de conciencia- dijo Joe, con seriedad.
-Es que sus padres están adentro...-dijo Jane.
-¿Me deja entrar o no?-dijo amenazante Joe.
-Si, pero solo cinco minutos. Luego tendrás que salir.
-Vale.
Joe entró, y la vio allí tumbada. Con suero, y muchos aparatos a su alrededor.
Sus ojos estaban cerrados, no podía ver sus brillantes ojos. Su larga melena, seguía tan bonita como siempre.
-¿Quién te ha dado permiso, para que entres Joe? -dijo la madre de Alexa, levantándose de la silla.
-Déjale en paz, mujer. No le pasará nada a Alexa, si Joe está aquí.-dijo el señor Hale,levantándose a su vez.
-Vale, pero si mi hija no despierta le darán esos medicamentos, y tu no se lo impedirás.
-Sabe lo que pienso de usted,señora Hale. ¡Usted tiene el corazón de piedra!. Si,  de piedra esta echo tu corazón...
-¿Has visto lo que me ha dicho?-dijo la madre de Alexa, mirando a su marido.
-Le has provocado...
De repente la puerta se abre.
La enfermera Jane, viene con una camilla y unos ayudantes.
-Nos tenemos que llevar a Alexa, señores Hale.
-¡NO!-gritó Joe.
-TÚ NO TE METAS- le gritó la señora Hale.
-Por favor, Jane, dame cinco minutos más, por favor-dijo Joe, cayendo de rodillas.
-Vale, solo cinco minutos luego volveré y nos llevaremos a Alexa.
-Vale.
-Leyla, venga dejaremos a Joe y Alexa solos.
-Lian...
-¡Venga Leyla! -cogió la mano de su esposa, y salieron de la habitación.
Salen todos y los dejan.
Joe y Alexa están solos.
Joe cogió una silla y se acercó a la cama de Alexa.
Le cogió una mano con su mano derecha, y con la izquierda le acarició el pelo.
-¿Por qué no despiertas Ale? ¿Por qué? El día en el que te iba a declarar mi amor...te pasa esto. Venga, has dormido demasiado, despierta. Despierta y mírame a los ojos. Alexa...¡No seas dormilona! Despierta...soy yo quien duerme mucho no tu...despierta, venga. ¡Basta ya! Alexa...yo te quiero. Despierta quiero decírtelo mirándote a los ojos. Así será más romántico, ya se que en un hospital no es la mejor manera, pero despierta, te lo diré. Sé que me escuchas.
Las lágrimas de Joe, caen encima del brazo de Alexa.
La puerta se abre un poco pero no del todo.
-Joe, nos tenemos que llevar a Alexa...
Joe dolorido, se da la vuelta apretando el puño derecho y con el izquierdo dando un golpe en la pared.¡No puede ser!-pensó.
Jane miró a los ayudantes que iban a llevar la camilla...haciéndoles una seña para que entraran. Cuando Jane, iba abrir la puerta del todo. Llegaron unos gritos a la habitación...
-ALEXA DESPIERTA, QUIERES DEJAR A TU AMIGA AMELIA SOLA....¡NO SEAS EGOÍSTA! NO ME DEJES SOLA...
-NI PEROS NI TOMATES,¡TIENES QUE DESPERTAR! TU ME DIJISTE ESO, CUANDO HICIMOS UN FIESTA DE PIJAMAS, CUANDO POR LA MAÑANA NO ME QUERÍA DESPERTAR. TE HICE CASO, AHORA TE TOCA A TI. ¡DESPIERTA!-gritó Sary.
Jane, salió de la habitación y les mandó callar.
Cuando volvió y vio a Alexa, hizo un gesto con la mano. para que los ayudantes no entraran. 
-Joe....-susurró alguien.
Joe se dio la vuelta, dándole el corazón una energía para mirarla.
Ella lo había conseguido. ¡Había despertado!

Espero que el SUPER capítulo os haya gustado, llevo dos o tres horas exprimiendo mi cabeza para sacar un idea y escribirlo. Lo he echo largo, y no he querido dejaros en ascuas.
Espero que os guste..Este capítulo se lo dedico a todos mis seguidores, y les doy las gracias, por ser como son.
Sobre todo a Aurora, no sé cómo he conseguido perdonarla...pero creo que ella lo ha conseguido, ha conseguido que nuestra amistad, siguiera adelante. Y esta prueba, que Liana ha echo que pasemos por ella, ha dejado claro que nuestra amistad merecía la pena después de todas esas duras pruebas.
Sary, Victoria, Ivet, Lily, Sandy, Briar Rose...muchas gracias por estar allí.
Gracias a todos, seguidores!!
Besos, 
de vuestra Alexa.

¡¡Siempre al servicio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa