sábado, 11 de abril de 2015

Tag: Entrada conjunta.

¡Hola soy Alexa! Antes que nada me gustaría comentaros una cosa:
-He decidido poner un mote a mis seguidores.
Habrá una encuesta a la izquierda del blog,con cuatro nombres y podréis votar.
El nombre que tenga la mayor votación, será el mote elegido.
También lo pondré por Google + , por si preferís hacerlo por allí, ya que es una aplicación que suele estar en  vuestros móviles y así os resultará mucho más fácil.


Y a continuación haré la primera parte de una entrada conjunta.
Es decir, que está entrada no la estoy haciendo sola, si no con una compañera.
Creo que resultará mas divertido, así que ya sabéis si queréis hacer conmigo una entrada conjunta, no tenéis más que avisarme.
Bueno, empiezo ya con el tag, que si no me enrollo como hago siempre, es algo inevitable.
A continuación mi compañera Mikey, os explicará de que va ha consistir.
Hola! Soy Mikey, bueno os explico de que va a ser el tag: va a ser un tag para ver cuanto sabemos de la otra haciéndole preguntas del tipo, cosas preferidas, fechas importantes para la otra... Debajo os pondremos la correción de la otra. Esperamos que os lo paseis chupi pirulii...!
Os dejamos con el tag:

1ªRONDA: Mikey a Alexa.

1-¿Cuál es mi color preferido?

*Cómo no,el naranja.
-Efectivamente!

2-¿Cuando es mi cumpleaños?

*El 31 de Enero.
- Como no te acordaras, te mataba ehh...

3-¿Cuál es mi preferido grupo de música?

*¿Qué pregunta es esa? ¡5SOS! "Five seconds of summer" Cinco segundos de verano.
- Cuanto te he dado la vara con ellos ¿verdad?

4-¿Cuál es mi canción preferida?

*No tengo ni idea.
- Daylight de 5SOS, lógico que no la supieras, aunque también me gusta Amnesia, que esa si la acertaste.

5-¿Cuál es la asignatura que me vuelve loca?
*Plástica.
- Como nooo... Y también mates.

6-¿Cuál es mi comida preferida?

*Esta si que la acierto,¡¡La pasta!! Yo odio la pasta.
 -Ziiii
7-¿Cuál es mi número preferido?

*El 7, el número mágico.
 - Y el segundo el 2
8-¿Cuál es mi libro preferido?

*Divergente.
 - Por supuesto, recomendable 100%
9-¿Cuál es el autor que mas me gusta?

*Laura Gallego, como no!
 - También está Rick Riordan, os lo recomiendo a todos!!
10-¿Cuál es mi saga de libros preferida?

*Divergente, le vuelve loca esa saga.
 - Si, y también una de Rick Riordan, la saga de los Kane, me lo sé todo de ella.
11-¿Mi película preferida?

*No tengo ni idea.
 - Desde pequeña Shrek y Piratas del Caribe. Es normal que no lo sepas, por que hablamos mas de libros que de películas,a demás no me lo sabía ni yo...A si que estas justificada.
12-¿Cuál es la fecha más importante de mi vida?

* Cuando conoció a su grupo preferido 5SOS.Le vuelve loca ese grupo...por eso es su fecha favorita, cunado los conoció.
- 2 de Julio de 2014, para más exactitud e información, Alexa.


2ª RONDA: Alexa a Mikey.

1- ¿Cuál es mi saga preferida?

Harry Potter sin ninguna duda!

2- ¿Cuál es mi color preferido?

 El azul.

3- Mi película preferida.

 Una manga que me mandaste una canción de su banda sonora.

4- Lo que más aprecio de una persona.

La sinceridad, que no tenga dos caras...

5- Mi asignatura preferida.

 Plástica o música puede ser??

6- La asignatura que odio a muerte.

Mates como nooo!!

7- Mi fecha preferida.

Creo que la de tu cumple/nacimiento, no sé (19/04/00)

8- Mi número preferido.

 El 7 y el 2

9- Mi comida preferida:

 La comida de tu madre, pero no puedo detallar más

10- Verdura y fruta preferida.

Las naranjas, el melocotón y la sandía creo, si no es, es el melón. De verdura ¿las zanahorias?

11- Mis dos preferidas páginas webs.

A parte de tu blog y tu wattpad, creo que son el blog de las vigilantes, y el canal de you tube de Asier y AuronPlay...

12- Lo que mas detesto de una persona.

 Que te fallen o te mientan. A parte de que tengan más de una cara... 

13- Mi punto débil.

 Que confías en todos y no piensas en que te puedan fallar.

14-Mi punto fuerte.

 Ser como eres, con un carácter fuerte y saber controlar a los demás.

15- Mi libro preferido. Y autor.

 Harry Potter (no sé cual de la saga) y creo que autor son Laura Gallego y Pilar Molina (la de Eugenia Maestre)

3 comentarios:

  1. ¡Hola Alexa!

    ¡Muy divertida entrada conjunta! Me gustó saber más de ti y de tu amiga :) Nunca es tarde para conocer mejor a las personas.¨

    Ambas amamos Harry Potter jajaja, es mi saga favorita. Divergente también me gusta mucho :)

    No me mates si te digo que no he leído nada de Laura Gallego Dx Pero me han recomendado algunos libros así que posiblemente lea alguno próximamente, cuando termine los tres libros que tengo pendientes.

    Uh, ¿un mote? Eso me encanta :D Espero ansiosamente :3

    ¡Besos de tinta! ¡Te quiero! :*

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! Encantada de conocer a Mikey, y muy bonita la entrada. Seguir así;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta conocer un poquito más a la gente que está detrás de la pantalla... el tag está bien. Te invito a pasarte por mi blog. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa