sábado, 18 de abril de 2015

Sentimientos amontonados.

Hola :) ¿Todo bien? Espero que si...Yo bien, muy contenta de poder escapar de mi mundo y colarme a escribir algo.
¿Preparados? ¡Allá voy!

Todo es confuso y triste cuando estas enfadado con tus seres queridos. A veces uno se harta de todo y quiere irse por ahí y no ver ningún ser humano a su alrededor. Pero después de unos minutos alejado del mundo....uno se dice.
"Me hubiera gustado que me impidieran alejarme o que me hubieran agarrado de la mano cuando corría para escaparme de ellos"
Es raro ¿Verdad? Quieres alejarte y que te dejen en paz, pero luego cambias de opinión y dices, ¿Por qué me han dejado en paz?
Hablo así en general, aunque habrá mucha gente que no sea así. Y si alguien que no sea así lee esta entrada...que sepa que he recalcado que no todos son iguales.
A veces es difícil controlarse a si mismo, muy difícil. Es difícil controlar tu euforia...cuando estas feliz. Pero que seas feliz en ese instante hace que otras personas se quejen...
Por ejemplo: (es un ejemplo) He sacado un 10 haciendo un esfuerzo increíble, y estoy contenta. Y esa euforia y felicidad no la puedo controlar y atrapar dentro de mi... Y alguien por ahí no ha aprobado...te reprocha algo o te dice: ¡Para ya de sonreír, leñes!
Perdona...pero no es mi culpa que tu no hayas aprobado. Pero tampoco es bueno, hacer sentir alguien mal. Es difícil controlar tus emociones y sentimientos...Y comportarte como tú o respetar de los sentimientos de los demás, a la vez.
Al igual  que es difícil que cuando estés de mal humor tranquilizarte, y nos transmitírselo a los demás, pegarles tu mal humor.
Hace una tarde lluviosa aquí dónde vivo, muchas emociones y sentimientos me abordan...y saber que dentro de unas horas cumpliré me pone los pelos de punta.
Mi infancia va poco a poco siendo algo del pasado...El tiempo vuela y los días pasan...La vida solo se vive un vez...por eso hay que aprovecharla al máximo. Hay que aprender a controlarse, y que tu mismo, no perjudique a los demás.
Es difícil, pero tiene que ser así.
La lluvia sigue cayendo, mientras escucho música, escribiendo...cosas con sentido y sin sentido. Escribo solo lo que se me ocurre, no se como organizar mis ideas...
Me resulta raro...que dentro de unas horas cumpla años. Nunca me ha pasado algo parecido...
No tiene sentido ni explicación.
La lluvia cae por los tejados suavemente...
¿Dónde estaba?
Ya, estaba hablando del control de sentimientos...
Algo complicado...Difícil de escribir.
Tengo ganas de expresarme, y expresar todo lo que siento.
¿Sentimientos amontonados?
Eso debe ser...Nadie esta conectado por gmail, no puedo decir nada. No sé que decir. Justamente un día antes de mi cumpleaños...nadie esta conectado hablando conmigo.
¿Justamente hoy tiene que ser? ¿Cuando mas confusa me siento? ¿Cuando más ganas tengo de hablar con alguien? Esta tarde es demasiado pesada, aburrida...
He intentado leer, hacer algo...pero no he podido.
Hasta hacia unas horas hacia un día soleado, pero la lluvia llegó y se llevó el protagonismo.
Recuerdos rondan por mi cabeza....mil visiones, imágenes.
¿Dejo de escribir? No...me apetece escribir más.
Es raro ¿Verdad? Querer escribir, desahogarte, pero sin saber cómo.
¿Inspiración? Pues parece que por hoy me ha abandonado...me ha dejado sola.
Parece ayer...cuando se me ocurrió abrir un blog, cuando escribí mi primer relato, cuando poco a poco conocí a cada uno de vosotros, cuando tenía solo unos diez seguidores, pero ahora todo ha cambiado...todo gracias a vosotros.
Recuerdo cuando, la primera vez monté en bicicleta...con miedo a caer y ensuciar mi chándal de color rosa y que mis coletas saltarinas se mancharan con barro...y pasó. Lloré, me levanté de nuevo y lo volví a intentar, tampoco funcionó, mis padres no dejaban de animarme, volví a intentarlo, y caí de nuevo...lo intenté hasta el borde del cansancio...pero lo conseguí. Entonces comprendí a mis cinco años...que daba igual cuantas veces caía...ni cuantos arañazos me hacía, ni si mi pelo se llenara de arena...iba a conseguir todo lo que quería si me lo proponía.  Conseguí no tener miedo a los fantasmas, ni a las películas de terror...aprendí a peinarme sola....y a muchas cosas.
Por eso, nunca es tarde, para aprender algo.
Pero con esfuerzo...
¿Veis? Trocitos de recuerdos, recuerdos amontonados...
Besoss
Alexa

6 comentarios:

  1. ¡Hola Alexa!

    Fue algo precioso. Estuvo cargado de ternura y me hizo sonreír.

    ¡Te quiero mucho! :D

    ¡Besos de tinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briar Rose :)
      Me alegro de que te haya gustado...Me apetecía escribir, y es lo que salió. Me parece que la inspiración ayer no me dejó tan sola.
      Yo también te quiero mi princesa!!!
      Besosss
      Alexa

      Eliminar
  2. Hola
    Me encanta el texto, por cierto he visto en el blog de las vigilantes de sueños que hoy es tu cumpleaños, muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sary :)
      Me alegra que te haya gustado, y si hoy es mi cumpleaños!!
      Gracias princesa!!
      Besoss
      Alexa

      Eliminar
  3. Me identifico contigo y te entiendo. ¡Ya sabes que me tienes aquí para lo que haga falta! :)

    Blue Butterfly

    PD: ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Hola. es un relato muy expresivo y con mucho sentimiento. Me gustó mucho. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la lectura y los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa