jueves, 9 de abril de 2015

¡¡¡¡¡Felicidades mi querida Ivet!!!



¡Holaaa! ¿Veis? (No he dicho "Hola me llamo Alexa" porque a estas alturas ya me conocéis bien y parece ridículo ponerlo, a si que para no ponerme verde, he dicho ¡¡Holaa!!) Es que quiero que lo notéis. 
 ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, yo estoy regular...Pero no os aburriré con mi vida y no es momento de escribiros mi biografía, esta entrada es exclusivamente  para Ivet :) Si queréis entrar en el blog dónde participa solo pinchar aquí.



Bueno pues haga lo que haga no podré llegar a recompensar ni un poco todo lo que ha echo por mi, Ivet.
No hay palabra que la defina, incluso perfecta, queda corta. Es una chica espectacular, con un corazón super bondadoso que no tiene límites..
Cuantas veces (incontables) me ha sacado una sonrisa, sobre todo en mis peores momentos..
Sus consejos no tienen precio...No, no tienen precio. Yo creo que en vez de gastarse tanto dinero los políticos por piedras preciosas y diamantes...Que paguen por los consejos de Ivet (aunque ella no aceptaría ni un céntimo) Por que como sus consejos no hay en el mundo... y como dije no tienen precio.
¡Y cómo no!...faltaría mas que no dijera esto: ¡Es una excelente y una crack a la hora de escribir!
Escribe como los ángeles...Y cada palabra que se lea de sus relatos, tiene algo mágico que  hace que sus relatos se hagan diferentes y especiales de los demás relatos.

Aquí tenéis 10 cosas sobre ella, por no hacer la entrada demasiado larga, no digo mas que 10:

10 COSAS SOBRE IVET:

1- ÚNICA, COMO ELLA NO HAY DOS.
2- UNA GRAN ESCRITORA.
3- SABES ENCONTRARLE EL LADO POSITIVO A TODO. 
4- ES CAPAZ DE SACAR SONRISAS, AUNQUE PIENSAS QUE ES ALGO IMPOSIBLE, PUES ELLA SI QUE ES CAPAZ.
5- SABE HACER UNOS DISEÑOS INCREÍBLES.
6- RECOMIENDA REMEDIOS, QUE SON INFALIBLES.
7- NO SABE PERDER.
8- NO SE RINDE.
9- SABE LLEVAR EL BLOG, GENIAL. (MUCHÍSIMO MEJOR QUE YO).
10- IVET ES IVET Y NO CAMBIARÁ POR NADIE.

Y aquí dejo unos cuantos comentarios, de como es para ellos Ivet, de cómo es para sus seguidores:

VICTORIA FATUARTE: Escribe correcto y firme. Pensé que era adulta cuando leí sus relatos,

**Como no conoce a Ivet, ha comentado sobre lo que piensa de su estilo de escribir.

AURORA: Es una persona buenísima. Nunca he hablado con ella a solas, pero sé que ella estaría allí. Es muy segura de sí misma, y eso inspira confianza. Me cae muy bien aunque no la conozca personalmente. Me encanta cómo escribe, parece que tiene más edad de los que yo creo que tiene respecto al vocabulario que utiliza; y una imaginación que se desborda. Sus relatos son fantásticos, al ser, todos diferentes entre ellos muy originales, por esto me fascinan. En resumen, creo que es un ángel caído del cielo para alegrar el día a todos sus seguidores y amigos.

***Le doy toda la razón.

LILY BELL: Aunque no hablo con ella, soy una gran fan de su blog, ahora he cerrado temporalmente el mio, pero cuando lo abra volveré a estar al día y las vigilantes de sueños es un blog que sigo mucho por que tiene de todo, y ya te he dicho Alexa en numerosas ocasiones, que nada me haría mas feliz que tener a una de las vigilantes (aunque supongo que más a Ivet que es la vigilante jefa xD) de madrina cuando lo reabra .Ahh y gracias por elegirme de tercera ganadora en el concurso ya que es algo que no se me borra por que significó mucho para mi, por que represento la vuelta a escribir después de mucho años.

***Como dije antes, Ivet, sabe llevar el blog de maravilla.

¿Y TODOS OS PREGUNTARÉIS? Y por qué le dedicas esta entrada a Ivet...

Y la respuesta es...¡¡¡Tachán tachán!!! Pues por que es el...

¡¡CUMPLEAÑOS DE IVET!!

¡¡Felicidades preciosidad!! Espero que cumplas muchos más y llegues a los 100 (o más). Te deseo todo lo mejor y te mando mucho recuerdos de aquí, espero que te lo pases estupendamente.


Y ahora te diré una cosa más....

¡¡CUMPLE-A-ÑOS FE-LIZ! ¡¡CUMPLE-A-ÑOS FE-LIZ!!
TE- DESE-AMOS TO-DOS CUMPLE-A-ÑOS FE-LIZ.

¡¡BRAVO!!! ¡¡YUPI!! ¡¡FELICIDADES IVET!!

Espero que te haya gustado :) Ya que no es nada y que pases un cumpleaños feliz!!

Besoss
Alexa

Felicidades princesa :)







2 comentarios:

  1. Te has curado totalmente está entrada.
    Me encanta!!!!!! Ha merecido la pena esperar por está sorpresa :D
    Muchisiiiiiiiiiiimas gracias Alexa, en serio.
    Y también muchas gracias a Victoria, Aurora y Lilly :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holiii. Vengo del blog de Ivet. ¡Valla eso sí que es una sorpresa! Ivet tiene suerte de tener a una seguidora tan fiel... Me quedo por aquí. Muchos besos y otra vez feliz cumpleaños a Ivet!! Besos.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa