lunes, 16 de marzo de 2015

Mi ex ÉL.

¡¡Hola soy Alexa!!  (se me ha quedado la manía con empezar siempre así, aunque sepa que el blog es solo y absolutamente mio, y para mis seguidores). En fín, es un caso que ninguno de los mejores científicos del mundo ha podido resolver.
De nuevo me gustaría pediros perdón...Estoy hasta arriba de los exámenes y no tengo casi tiempo libre.
Pero siempre (excepto raras veces) me conecto al gmail, para ver si necesitáis algo.
Bueno...

Todo es distinto y muy difícil de explicar.
Lo que me pasó fue algo raro
Mi ex ÉL,
lo vi.
La verdad es que ya no estoy colada por él , como lo estuve hace tiempo.
Estaba andando y mirando el suelo, y cuando subí la cabeza...
¡Me lo encontré a medio metro, de mi!
Nos miramos durante unos segundos...
Los más raros de mi vida.
Hace meses...soñaba con que me pasara algo así.
Esa escena era propia de películas.
Es evidente que el amor plátonico nunca se olvida...
Pero no sentí las hormigas y las mariposas que hace mucho, (no tan mucho tiempo), me hacían consquillas en el estómago.
Aunque estaba nerviosa la verdad...No os voy a mentir
¿Para qué os voy a mentir?
¡Claro que me puse roja!
No se si os hais leido la saga de ¡Buenos días princesa! De Blue Jeans.
Pues desgraciadamente tengo un defecto, propio de Valeria.
¡A cualquier piropo o cosa que me pase! Me sonrojo...Y quien me ve, piensa que soy un semihumano.
Medio tomate, y medio humana.
Vale lo admito...
He exagerado un poco...
Pero de veras que me pongo roja.
Sigo.
Le saludo (Para no parecer borde y maleducada)
Me devuelve el saludo.
Y de nuevo nuestras miradas se encuentran...
Recordé todo el dolor que pasé por su culpa...
Por ser una amor incorrespondido.
Y por unos segundos sentí ganas de matarle...
Pasé de largo y le dije un adiós.
Se quedó parado.
No me dí ni una mini vuelta.
Quería ir a mi casa o al parque...
¿Es increíble como el amor puede convertirse en odio?
 Pero todo es posible en este mundo...
¡TODO!
La sensación que tengo ahora, de no estar enamorada de nadie.
¡Me hace sentirme libre sin ataduras!
Es una sensación...
¿Además para que tengo prisa yo?
Todavía soy joven...
Y tengo que aprovechar mi adolescencia al máximo.
Además...
Ni antes ni después todo llega cuando tiene que llegar.
¿A que si?
Dejarlo allí plantado...me hizo sentirme fuerte.
Y comprender que no solo las chicas tiene que sufrir por chicos..
Que prueben ellos...lo que es sufrir.
Evidentemente no me refiero a todos los chicos...pero a la mayoría.
¡Por que es lo que veo ahora mismo!
Mis amigas o compañeras...viene llorando solo por chicos, ¡Y sufren por chicos! Mientras que ellos, estan disfrutando de la vida.
¿POR QUÉ?
Yo desde luego, me he jurado no volver a sufrir por chicos...
¡NO!
¿Y vosotros que pensáis?
Algunos pensaran que estoy loca...
Y que eso siempre ha sido así....¡Desde el principio de los tiempos!
Pues no...¡No estoy loca!
Pero esa cosumbre tiene que cambiar...
Cada uno elige la manera con la que quiera vivir su vida.
Y cada uno controla sus sentimientos y de quién esta enamorado.
Así tiene que ser.
Y si es un amor incorrespondido...
Pues agua, escoba y hasta el fondo de mar.
En algun lugar y muy cerca tuya estará tu ÉL, escondido esperandote...
¿Y vosotros que pensáis??
¿Tengo razón?



Atentamente,
Alexa .
Siempre al servicio.



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy de acuerdo =) buena entrada y que tengas muy buenas lecturas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alexa!

    Yo nunca he sufrido ni llorado por un chico. Honestamente, no quiero hacerlo por eso, precisamente. He visto a muchas chicas sufrir por chicos y por eso, he de admitir que me da un poco de miedo enamorarme.

    Me parece muy bien lo que has dicho. Quizás ha llegado el momento de intentar salir adelante y superar viejos amores. Porque si seguimos sufriendo porque personas que amamos se van o no te corresponden, pues nos quedaremos estancados, sufriendo para siempre. Porque así es la vida. Las cosas cambian y los amigos se alejan. La vida no se detiene para nadie.

    Te felicito y espero que sigas siendo fuerte. Pero no odies, odiar es horrible y te hace sufrir más. Intenta olvidar, pero sin odio, no lo olvides.

    ¡Te quiero mucho!

    ¡Besos de papel!

    ResponderEliminar
  3. Me parece mal generalizar diciendo que las chicas sufren por los chicos y que ellos pasan y disfrutan de la vida. Yo he conocido muchos casos de chicos que sufren por culpa de las chicas, más que a la inversa; lo que pasa con los chicos es que no van llorando a junto sus amigos lamentandose y se lo guardan para ellos, intentan distraerse etc, mientras que hay chicas que montan auténticos dramas y pasan semanas hinchandose a helado autoconvenciendose de lo desgracia que son porque su supuesto amor de la vida la ha dejado en vez de intentar superarlo. Por intentar seguir a delante y no comportarte como un alma en pena no significa que no se sufra por dentro o que se sufra menos. Yo no puedo juzgar tu caso porque no lo conozco, pero me parece muy injusto que ddigas que solo sufrimos las mujeres. Yo por mi parte supero las cosas rápido y paso de dramas y de helados; salir a distraerse, jugar a la consola, despejar la cabeza... hay mil cosas que hacer en esta vida como para preocuparse por alguien que no sabe apreciaerte, lo primero es uno mismo. Y no te preocupes por el odio, a lo largo de tu vida te darás cuenta de lo que pasó probablemente no fue para tanto, a veces tendemos a exagerar las cosas y con el tiempo y en frío las vemos de otro modo: desde la distancia todo es mas pequeño.
    Por cierto, hola, soy Yuka: vi un comentario tuyo en mi blog y me pasé a cotillear. Un saludo, y se fuerte.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa