lunes, 9 de marzo de 2015

Liana...

¡Hola soy Alexa! Siento haberos dejado abandonados, estoy en mis semanas de exámenes...
A demás estoy organizando una super entrada conjunta...
Ponto la publicaré.
Bueno os aclararé un poco las cosas, ya que estaréis pensando:
¿Y quién es Liana? (Para quien no la concoce)
Y quien la conoce (¿Liana?)
Bueno Liana era, y vuelvo a recalcar "Era", una aministradora del blog.
Pasaron unas cosas entre nosotras y como venganza, escribió una entrada en el blog, hablando de mi mal. Evdentemente yo la borré.
1º Por que todo lo que decía, eran mentiras baratas.
2º Por que este blog lo que creado yo y es mi idea. Y me ha costado...Y no va ha venir una de mis asquerosas ex amigas, a decir mentiras baratas sobre mi.
Mucha gente vistéis la entrada y la otra mitad no.
Siempre me preguntáis...¿Y que ha pasado?
Por eso he decidido, hacer esta entrada y aclarar las cosas.
Me esta costando mucho controlarme y no escribir ahora mismo lo que pienso de ella.
Pero hay muchas cosas que no sabéis, y yo os voy a aclarar todo.
La mayoría sabéis que soy sincera.
A si que haya voy.
Después de borrar la entrada...le eche la bronca y la charla del siglo.
Cambié la contraseña y puse más medidas de seguridad, en mi cuenta de gmail.
Ya que, se las arreglaba para intentar meterse.
Pasaron miles de cosas...y a pesar de todo, le perdoné.
Todo el mundo merce segunda oportunidad ¿No?
Pero no solo le di, dos o tres, le di muchas.
Se aprovechó de mi punto débil, ¡Ser dulce!.
No le bastó solo eso, sino que a mis espaldas y para terminar lo que ha empezado, ha creado un blog, utilizando a mi antigua mejor amiga.
¿A que no adivináis que blog es ese?
Es un blog en el que la mayoría de las entradas he hablando de el, y he mencionado su concurso.
Estoy hablando...DEL BLOG CALUAR.
Si, el asqueroso blog Caluar.
A mi no me importaba que hicieran un blog...eso no era de mi incumbencia.
Pero utilizo uno de mis antiguos seres queridos, en mi contra, con la ayuda del asqueroso blog ese.
"Mi antigua mejor amiga"
Liana destrozó nuestra amistad...
Hicieron el blog...solo para estar en contra mía...
¡ME HABLABAN DEL CHAT, Y YO PENSADO QUE ERAN OTRAS PERSONAS!
He intetaron, sacarme información.
¡HASTA LA PROPIA LIANA, ME PREGUNTABA SOBRE ELLA MISMA!
Me decía ¿Y que pasó? ¿Y que piensas de ella?
Me apuñalaron a mis espaldas ¿ESCUCHÁIS?
Yo sospeché de ellas...pero me dije: ¡NO las voy a juzgar!

Fui desgraciadamente demasiado dulce.
Me engañaron...
Pero mi antigua mejor amiga...
Me reveló todo.
Tubo que aguantar todo lo que decía, mi furia, mis hirientes palabras, mis gritos...Sin decir ninguna palabra, solo "lo siento" y "me arrepiento".
Hizo lo imposible para que la perdonara...
Pero mi corazón endureció a pesar de todo ¡NO LA HE PERDONADO!
Pero a pesar de eso...no se ha rendido.
Y todo por culpa de ¿QUIÉN?
¡LIANA!
¿ESA ES MI RECOMPENSA, POR TODO LO QUE HE ECHO POR TI, LIANA?
Pero esto no acaba aquí...
¡Teniáis que saber la verdad! No podía ocultarlo...y ya lo sabéis esto es lo que ha pasado.
¿Sabéis lo que siento ahora? ¡PURO ODIO CIRCULANDO POR MIS VENAS!
¡Me han apuñalado!
Y mi antigua mejor amiga, me ha venido, como una última sandia, esperando en el mercado ser comprada.
Pero no conocen mi otra cara....
¿DECIRME QUE HE ECHO YO EN LA VIDA PARA MERECERME ESTO?
Siempre he sido y soy una buena amiga. He echo todo lo posible por hacer feliz a los demás...Me paso horas conectada escuchando a mis seguidores, y a mis amigos...por que realmente me importáis y no quiero ver a nadie triste.
¿Y mi recompensa es esta?
¿Sabéis? Las lagrimas me debordan...¡Pero no lloraré!
Tengo que ser fuerte por mi y por los demas...
No puedo llorar...no tengo que ser débil.
¡Leñes no!

Si lloro ¿Como podré hacer sonréir a los demás?
¿Qué hago?
Por primera vez en mi vida me bloqueo y no sé ¡Que hacer!
Mi corazón arde de dolor...¿Que hago?

Tengo unas ganas incréibles de apagar mi sed de venganza y vengarme...
Pero...¿Por que no lo hago?
Atentamente,
Alexa.
PD: Ya sabéis donde encontrarme si neceéistais cualquier cosa.














6 comentarios:

  1. wow... jo Alexa que mala pasada. Ya me cae mal esa tal Liana y ni la conozco. Yo no presencié la entrada ni nada de eso pero... solo explicarlo y me quedo de piedra, hay que ver como es la gente!! Espero que ya estés mejor. Ten en cuenta que aun nos tienes a los bloggers jejejeje pero bueno seguro que hay mucha gente que te quiere más y nunca te haría eso. Siempre hay esperanza. Me ha gustado mucho la entrada, pues aunque no tienes mucho tiempo le has dedicado tiempo para aclararlo todo.
    Un beso!!
    Vicky ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida madrina!!
      Ya, muy mala pasada.
      Si os tengo y estoy muy orgullosa de vosotros.
      Si cree que a si me va ha hacer renidirme, va por muy mal camino.
      Por que lo que no tiene ella es amigos que la quieran y yo sí.
      Si por que me gusta seros sincerada y teneros informados.
      Besoss y gracias por tu apoyo princesa.
      Alexaa!!

      Eliminar
  2. Alexa... No, suelo ser muy reservada con mis cosas, te mandaré un mensaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaspor todo lo que has echo por mí...
      Eres única :)
      Muchos besoss,
      Te quieroo,
      Alexa

      Eliminar
  3. ¡Hola Alexa!

    Uau, te conozco poquito aún pero menudo personaje esa tal Liana.

    Pf, no sé muy bien como ayudarte, sé que cuando se corta una relación con alguien a quien quieres o querías es complicado. Te envio muchos besos y abrazos y muchos ánimos. Si necesitas algo estoy aqui :)

    Besos bonit, no decaigas, no vale la pena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Liv!!
      Si menudo personaje...
      Gracias por tu apoyo preciosa, es la mejor ayuda que me podrías dar.
      Gracias por todo,eres un sol!!
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa