domingo, 22 de febrero de 2015

Harry Potter

¡Hola soy Alexa! Me paso por aquí por que tenía la necesidad de comentaros algo.
Como siempre os he dicho, yo nunca me he visto las películas de Harry Potter. Me he leído la saga...y ahora me la estoy volviendo a leer, pero las películas no me las he visto. El otro día una compañera me presto las películas...Lo que quiero decir.
¡¡¡No sabéis lo que os perdéis cuando veis las películas solo!!!
En cuanto empezó la película...me he puesto a gritar.
No sale en las películas ni la mitad de lo que sale en los libros.
Hay muchos personajes importantes en los libros...que no salen en las películas. Hay detalles en los libros, que luego en las películas no aplican y los cambian.
Las películas están bien y los efectos también...
Pero os perdéis un montón de cosas y detalles. Que os harían las cosas más claras sobre la historia de Harry Potter.
En serio, cuando os leáis los libros y volváis a veros las películas. Os pondréis a gritar como yo.
Por que si no os hais leído los libros....os faltan miles de cosas por saber...cosas que os descifrarían dudas que siempre hais tenido sobre Harry Potter.
Así que os animo a leeros los libros. Os parecerán gordos los libros, pero una vez que os metéis en la historia...deseareis que la historia sea mil veces mas larga.
 Tenía las necesidad de escribir esta entrada así que...entenderme por favor.

A continuación os dejo el test de Harry Potter renovado. Uno he hice hace tiempo. Lo vuelvo ha hacer por que ahora tengo ideas nuevas y puntos de vista diferentes.

¡Adelante pues!

1º- ¿Quién te recomendó Harry Potter?
Mi antiguo profesor de Historia y Cultura de las Religiones.
2º- ¿Qué te enganchó a la serie?
Era algo diferente a lo que me solía leer...Por que yo de pequeña siempre he odiado Harry Potter sin leer ni ver sus pelis. Y un día de repente me empiezo a leer la saga...y me enganché. Siempre he pensado que son libros mágicos. Y que la  magia ha sido quien me ha enganchado a la saga de Harry Potter.
3º- ¿Cuál es el libro que más te gusta?
El cáliz de fuego.
4º- ¿En algún momento te identificaste con Harry? ¿Porque?
Si, la verdad que sí. Es muy atrevido y muy aventurero, como yo. Siempre se han burlado de el por ser famoso y saber hacer las cosas (pura envidia por supuesto). Y es lo que me pasa a veces, consigo cosas que no pueden hacer mis compañeros. Y luego la envidia les invade.
5º- ¿Qué parte es la que más te ha gustado?
En la que Harry besa a Giny. En el misterio del príncipe. (Me sigue gustando esa parte)
6º- ¿Y la que menos?
La muerte de Sirius....me destrozó esa parte. En la orden de Fénix.  (Me he terminado el cáliz de fuego por segunda vez y ahora me toca la Orden de Fénix, volveré a llorar en la parte donde muere Sirius)
7º- Si fueras un personaje de la novela ¿Quién serías?
Giny. Es mi personaje preferido.O Hermione. Lo que pasa es que luego no me gustaría salir con Ron sino con Harry.
8º- ¿En alguna parte has llorado? ¿Porqué?
Si en la muerte de Siruis me destrocé. Que Harry se quedé sin Siruis me dolió mucho. Pero creo que eso ha despertado más en el ¡¡La sed de venganza!! Y la mía también...si pudiera haberme metido en el libro¡No se que habría echo!
9º- ¿Cuál es la parte con la que más te has reído?
En todas las partes me río, me suelo reír mucho cuando Harry y su amigos dejan mal a Malofy. ¡Me encanta! Sobre todo cuando tuvo en sus manos la Saeta de Fuego y Malfoy ¡No! Me destornillé de la risa.
10º- Si fueras de alguna casa ¿De cuál serías?
Gryffindor por supuesto. ¡Y sigo queriendo ser de esa casa!
11º- ¿Cuál sería tu mascota en Hogwarts?
Una lechuza.
12º- Magia ¿Verdad o mentira?
¡Verdad! ¿Cómo va ha ser mentira?
13º- ¿De que estaría echa tu varita mágica?
Me gustaría tener una como la de Hermione.
14º- ¿En algún momento has pensado que te parecías a
algún personaje?
 Si  a  Giny. Pero no en su timidez. Bueno con Harry si habría sido tímida...
15º- Snape ¿Traidor o fiel?
Al final es fiel, aunque siempre le he odiado. Pero pase lo que pase sigue sin caerme bien.
16º- Mortífagos ¿A favor o en contra?
¿Qué? ¡En contra evidentemente!
17º- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Giny. Es mi personaje preferido.
18º- ¿Libros o películas?
Libros ¡odio las películas! Por que falta la mitad de lo que sale en los libros. 
19º- En el momento del punto final ¿Definitivo o la historia continua?
La historia continua
20º- Y por último, si te dieran la oportunidad de conocer a un personaje del libro ¿Cuál sería?
Harry Potter.

Y ahora os dejo un collage que he echo sobre Harry Potter ¡No se si os gustara!





Espero que os haya gustado el post de hoy.
Atentamente Alexa.

¡Siempre al servicio!

7 comentarios:

  1. ¡Hola Alexa!

    ¡Me encantó la entrada! Todo lo que tenga que ver con Harry Potter me encanta jejeje.
    Coincido contigo en muchas cosas. Lamentablemente hay más gente que ha visto las películas en vez de leer los libros (pff, incultos), perdiéndose muchos detalles importantes. Seguro que los que solo han visto las películas se habrán quedado con muchas dudas, porque en el libro explican muchísimo detalles que en las películas no. Por ejemplo, la vida de los Merodeadores, por qué molestaban a Snape, etc. no se explica del todo bien, simplemente ponen escenas y los directores dan por sentado que la gente podrá unirlas y entender.

    También hay muchas partes de los libros preciosas que cambian o modifican, como el Baile de Navidad. ¿De dónde sacaron que Harry se haya quedado viendo a Hermione? Y aparte, el que a esos dos los anden emparejando toda la saga de películas para que al final Hermione se quede con Ron. Eso creo que fue un poco decepcionante para los que solo han visto las películas. Además, cambiaron el beso de Harry y Ginny. No me gusta esa pareja, de verdad, pero Ginny me encanta y creo que la pusieron sosísima en la película, hasta las expresiones de Bonnie Wright se ven bastante sosaínas.

    En fin... Qué se le va a hacer.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Encatadísima de verte por aquí.
      Bienvenida :)
      Si tienes razón en todo lo que has dicho, estoy totalmente de acuerdo.
      Un placer leer tu comentario y verte por aquí.
      Besos
      Alexa

      Eliminar
  2. ami no me gusta leer pero la pelicula de harry mola

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa

    Acabo de encontrar tu blog, por casualidad, buscando tests raros (también me he leído el de El libro de los portales). Me ha encantado. Eres una crack.

    En cuanto al test, me ha gustado mucho. Mi personaje favorito también es Ginny, pero a mí, personalmente, me encantó cómo quedó todo al final (Harry con Ginny y Ron con Hermione). Si tuviera que quedarme con uno sería Ron, digo Ron porque siempre me ha hecho mucha gracia (ojo, no es mi personaje preferido, pero me gusta, no sé si me entenderás XD)).

    Cuando murió Sirius lo pasé mal. Me dio mucha pena por el pobre hombre. Si tuviese que elegir casa sería Gryggindor (o Ravenclaw, no sé, soy rara), creo que Snape era fiel (me caía fatal, pero da penita porque todo lo hacía por Lily) y estoy en contra de los mortígagos. 'Faltaría más!

    En cuanto a lo de libros y películas, libros siempre. Pero eso me pasa desde siempre: imagínate que veo una peli (La historia interminable), la vi y me gustó. Leí el libro, vi otra vez la peli y me puse a gritar como tú. Da au´téntca pena. VAya birria (perdón si lo he escrito mal :P). Cuando leí Narnia (es para bebés, ya) me gustó más la peli, pero eso es una honrosa excepción. Nunca me ha vuelto a pasar.

    ¡Un beso y perdón por la parrafada !
    XD,
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adri! ¡¡Bienvenida al blog!!
      Muchas gracias por tu comentario, me ha animado a seguir con el blog ya que lo tenía un poco abandonado.
      ¿En serio que lo has encontrado así? ¡Qué bien!
      Gracias por halagarme de este manera :)
      Me alegro de que coincidamos en tantas cosas!
      No, para nada, puedes comentar como quieras.
      Espero verte pronto por el blog :)
      Besos
      Y bienvenida de nuevo
      Alexa

      Eliminar
  4. Ejem... Siento los fallos ortográficos, he escrito súper rápido jajajaja. ¡Por qué sustituyo efes por ges?
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, no te preocupes. Lo he entendido todo a la perfección!

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa