domingo, 22 de febrero de 2015

Club: Adopta un blog.

¡Hola soy Alexa! Me paso de nuevo por el blog, para anunciaros que he decidido participar en el ¡Club adopta un blog! De YURIKA SEKAI . En el que podré tener una madrina. Por ahora me gustaría que mi madrina fuera ¡Victoria Fatuarte! A la que le doy mil gracias por aceptar ser mi madrina. A ver si hay suerte y me pone con ella.




¡¡Os informaré de cualquier novedad!!

Aquí os dejo el blog de YURIKA, solo pinchar aquí.

Atentamente,
Alexa
¡¡Siempre al servicio!!

13 comentarios:

  1. Hola Alexa! Yo también formo parte de la iniciativa, aunque como estoy liada no he buscado madrina aún... Aunque me gustaría que mi madrina fuera... Bueno... creo que es un blog que tú en especial conoces bastante bien *se esconde*
    Me da muchísimas vergüenza pedirselo a las admis, pero algún día lo haré xD
    Me alegro de que tengas a Vicky de madrina, ella es un encanto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!
      Que bien, la verdad es que la iniciativa esta genial!
      Tu inténtalo y ya veras como las admin te dirán que si.
      Si la verdad es que sí, es un encanto como tu!
      Una alegría leer tu comentario verte por aquí.
      Besos
      Alexa

      Eliminar
  2. Hola
    Un placer volver por aquí, me alegra de que tengas una madrina y por cierto ya he leído los capítulos de Yo soy amelia. Me encantaron y muchisimas gracias por dedicarme el capítulo.
    Por cierto, he abierto un nuevo blog y me gustaría que te pasases a ver que te parece.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el link de mi nuevo blog: http://portalessubterraneos.blogspot.com.es/

      Espero que te guste

      Eliminar
    2. Hola!
      Que alegría verte por aquí.
      Gracias preciosa, no pensé que te iba a gustar las novela que estoy escribiendo. No hay de qué te lo merecías.
      Me paso encantada :)
      Seguro que estará genial.
      ¡Nos leemos!
      Besos
      Alexa

      Eliminar
  3. Hola alexa! ^^ Soy mitsuki =) hace un tiempo te pasaste por mi blog y me comentaste y me diste la opción de ver tu blog y pasarme^^

    Así que aqui estoy! Encantada y espero ir sabiendo de ti! ;) te iré siguiendo!
    Besos y cuidate! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mitsuki!
      Si ya me acuerdo y recuerdo también que esta genial!
      Me alegro de verte por aquí. ¡Bienvenida!
      Gracias preciosa, si necesitas cualquier cosa avísame.
      Besos también para ti y tu también cuídate mucho.
      Alexa

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alexa!

    Te nominé a un premio :) si quieres verlo y hacerlo aquí lo tienes:
    http://palabrasymelodia.blogspot.com.es/2015/02/premio-parabatais.html

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog :)
      Gracias, en serio. Lo hago encantada.
      Besos también para ti!
      Nos leemos!
      Alexa

      Eliminar
  6. ¡Hola! Llegué aquí por el blog de tu madrina n.n
    Tienes una nueva seguidora. ¡Saludos y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida en el blog, y encantada de tener por aquí.
      Gracias por ser una seguidora más.
      Si necesitas cualquier cosa avísame.
      ¡Igualmente!
      Besos
      Alexa

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Llegué por el blog de tu madrina, felicidades. Me quedo por aquí. Puedes pasarte por mi blog si quieres. Un beso. http://just-a-void-and-weird-place.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa