sábado, 10 de enero de 2015

¡¡YO SOY AMELIA!! (12ºCAPÍTULO)

¡No me lo creo! Amelia, mi amiga de toda la vida, ha entrado en mi blog, y ha escrito un capítulo de su vida. Pensándolo dos veces, no solo de su vida, sino de la mía y de la de...Jack.
¡Pero ya era hora...de que alguien me diera el empujón que necesitaba! No puedo seguir guardando este secreto, es una gran carga para mi... Lo revelaré, estoy enamorada del hermano de Amelia...¡Que si, que ya lo se! Estoy enamorada de Jack...
Fue una gran sorpresa, cuando me dijo, que me quería. ¡Bueno que me enrollo mucho! Sigo la historia, dónde la dejó, Amelia....
-¡¡ALEXA!!-me llamó Jack.
-Dime- le contesté.
Y el me respondió romántica mente.
-Te quiero.
Mi corazón empezó a latir muy deprisa. No sabía que hacer, ni como actuar. ¿Le digo que yo también le quiero? O le planto y salgo corriendo. Opté por la primera opción.
-Eh, Jack...yo también te quiero.
Una vez dicho esto, salí corriendo. Escuchaba como me llamaba, pero no me paré. Vamos a ver...poneros un poquito en mi lugar.
"Le digo: Yo también te quiero" ¿Y me paro a escuchar lo que me va ha decir? No aguantaría mucho os lo digo...caería desmayada, voy en serio.
Bueno pues,el caso es, que salí corriendo. Después de correr demasiado rato, me paré a coger aire, por que estaba muy fatigada y respiraba con dificultad. De repente suena mi móvil.
-¡Y llaman ahora! Es que hay que ver...-digo muy enfadada. Saco el móvil del bolsillo y miro la pantalla...¡No puede ser! muevo el teléfono pequeñito que sale en la pantalla a la izquierda y pregunto muy extrañada...
-¿Ivet?
-Si, claro amiga mía, soy Ivet. ¿Quién iba a ser? ¿Su fantasma?-me responde riendo.
Escuchar su voz, me sacó una sonrisa.
-No me extrañaría, no sería la primera sorpresa que me llevaría por hoy...
-Muy bien, me estas dejando con intriga...Bueno ¡A lo que voy! Me voy de compras, ¿te vienes?
-Si, tengo hoy un cumpleaños y necesito compararme algo para ponerme.
-Perfecto, además podrás contarme la segunda sorpresa que te han dado, por hoy.
-Si claro, por que si no me matas...
-Muy bien pensado. ¡A si me gusta!
-Ya ya...bueno pues me voy a casa a cambiarme y coger mi monedero. ¿Pasas por mi?
-Vale, dentro de media hora me paso por ti.
-Genial, hasta ahora, pues.
-Hasta ahora.
Las dos colgamos a la vez. Meto mi móvil en el bolsillo y me voy corriendo hacia casa.
Me cambio...cojo mi bolso y meto dentro de el mi monedero.
El tiempo pasa rápido...y suena el timbre de mi casa.
-Es Ivet, me voy con ella de compras. ¡Hasta luego!
-Cuídate y ¡Hasta luego cielo!
Cojo mi bolso, salgo y cierro la puerta de casa. Voy corriendo hacia la puerta de fuera (como vivo en un chalet) abro la puerta con mis llaves, y salgo.
La veo...
-¡Ivet! Cuanto tiempo sin verte, que preciosa estas.
-Alexa, jo que cambiada estas.
-Que va...¡pero si ahora soy mas fea!
-Pues no, y no mientas por que si no te va ha crecer la nariz.
-Vale, vale. ¿Nos vamos?
-Claro,¡anda cuéntame las novedades!
Mientras caminamos poquito a poco le voy contando mi vida amorosa complicada, hasta lo que me pasó hoy.
-Mmm...¡Que suerte tienes! Un amor correspondido.
-Ya pero es que, no se, que hacer.
-Muy fácil, vas hablas con el, aclaráis vuestros sentimientos, un beso luego otro y ¡Salís! ¿Ves que fácil? Colorín colorado, este cuento se ha acabado...y vivieron felices y comieron perdices.
-Que fácil ves las cosas ¿eh?
-¡Claro que sí! No te compliques las cosas, mucho. Por que si no vendrá otra y te lo quitará.
De repente abro los ojos.
-Como se atreva alguien a quitármelo...cometeré un crimen a esta edad eh Ivet?
-Pues como no quiero tener a una amiga así, vas, hablas con el y punto final.
-Si...pero....¿Cuándo?
-Pues en la fiesta de cumpleaños, de tu amiga Amelia.
-Vale, te haré caso, a ver que tal.
-Tu hazme caso y veras como tengo razón. Mira ¿Entramos en esa tienda de ropa? Me parece que está genial, así te compras un vestido y dejas a Jack con los ojos abiertos.
-Pero...
-No hay peros ni tomates. ¡Entramos!
¡Que remedio! Me agarro con todas sus fuerzas y nos metimos en la tienda.

En la casa de Amelia.

-¿Te ha dicho que te quiere?-pregunta Amelia con los ojos abiertos, después de escuchar el relato de su hermano.
-¡Que si pesada!-le dice Jack bajando la cabeza.
-¡Que fuerte!-dice Amelia.
-¡Pero ha salido corriendo!-le recuerda a Amelia, con tristeza.
-Hombre hermanito mio de mi vida, ¿Qué querías que te hiciera? Las chicas somos así. En mi fiesta habláis y aclaráis las cosas.
-Las chicas no hay quien os entienda...siempre así de complicadas-susurra Jack.
-¿Que has dicho?-le pregunta Amelia a Jack después de escucharle.
-Nada de nada. Que si que tienes razón, en la fiesta hablo con ella.
-Así me gusta.

En una tienda de ropa.

-Ese vestido te queda...¡Genial! Jack se volverá loco al verte.
-¿Tu crees?-pregunta Alexa, mirándose a ver que tal, le ha quedado el vestido.
-Estoy segura ¡No se hable más! Compártelo. Ahh y compra te  esos tacones negros y ese collar. ¡Te quedarán genial!
-Vale. Vamos al mostrador, pero antes me tengo que quitar el vestido y ponerme mi ropa.
-Si, te espero fuera.
Me cambio rápido, cojo el vestido. Salgo del probador, voy a por los tacones y collar.
-Ivet, ya podemos irnos al mostrador.
Pago y cojo las bolsas.
-Muchas gracias-le digo sonriendo a la dependienta.
-De nada princesa-me dice, respondiendo a mi sonrisa con otra.
Salgo de la tienda con Ivet.
-Ahora, me voy a casa, ¡Que pronto es la fiesta de Amelia! Y me tengo que preparar.
-Si si, claro-me dice sacándome la lengua y guiñándome un ojo.
-¿Te vienes conmigo, por favor? Comemos juntas y así me ayudas, sabes que soy un desastre.
-Mmm me lo tengo que pensar...-finge que esta pensando.
-Venga Ivet por favor...
-Vale, ya sabes que a ti no te puedo decir que no. Llamo a mis padres para avisarles y nos vamos juntas.


Antes que nada siento mucho el retraso...llevo un siglo sin publicar un capítulo. Pero ya por fin ¡Lo publico!
Espero que os haya gustado, y os hayáis divertido con la lectura.
Si no entendéis algo, me avisáis y os lo explico.
Publicare pronto el siguiente y esta vez voy en serio.
Espero que paséis  muy bien lo que queda del fin de semana.
Reciban cordiales saludos y muchos besos,
de vuestra,
Alexa :)
PD: Ah.dedico este capítulo a todos los seguidores que siguen mi blog y que siempre me sacan una sonrisa. Son muy especiales para mi, y no los cambiaría por nada del mundo.
¡Siempre al servicio! 24 horas por 24 horas.

5 comentarios:

  1. Hola Alexa
    Ya tenia ganasa de salir con esta historia, me ha encantado el capitulo.
    "¡No hay peros ni tomates!" morí de con esa frase XD XD XD. OMG, ya quiero el siguiente capítulo para ver lo que pasa entre Jack y Alexa <3
    Muy buen capítulo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina :)
      Si tienes razón, tardé demasiado tiempo sin publicar el capítulo. Pero como tengo todo escrito en papel, pues tengo que pasarlo al ordenador, por eso...
      Publicaré el próximo pronto, te lo prometo.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Si no entiendes algo, sobre la historia,me lo preguntas y yo te explico todo :)
      Muchos besos y gracias por estar allí.
      Alexa

      Eliminar
  2. Hola
    Que susto me he dado, he entrado hoy a tu blog y creía que no era el tuyo, de verdad. El nuevo diseño esta precioso, esa cabecera con el pegaso y el fondo de estrellas, me ha enamorado. Y has puesto el gadget de seguidores, ya te sigo.
    En cuanto a la historia, empezare mejor desde el primer capítulo ya que si no me voy a perder con la trama, ya te contare que me ha parecido, pero por lo que veo tiene buena pinta, estoy deseando comenzar a leerla desde el principio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa :)
      ¡Que alegría verte por el blog, preciosa!
      Pues sí, tuve que cambiar un poco el diseño, por que no me gustaba tanto el antiguo...me decidí por este, a ver que tal. Me alegro de que te haya gustado:)
      Si, cuando quieras, te metes en la etiqueta de ¡¡Yo soy Amelia!! que esta justo debajo de la cabecera y allí están todos los capítulos, espero que te guste.
      Si tienes cualquier duda, sobre la novela o el blog. Si necesitas ayuda o algo por el estilo...no dudes en decírmelo.
      Estaré siempre allí...
      Si quieres déjame tu correo, para informarte de cosas y demás y por si necesitas algo, decírmelo por allí.
      Aquí te dejo el mio por si lo quieres:
      alexaliana10@gmail.com (escribeme tu mejor) por si no quieras que los seguidores vean en tus comentarios el correo.
      Muchos besos y de nuevo mil gracias por pasarte preciosa.
      Alexa

      Eliminar
    2. aahh por cierto el diseño de mi blog (la letra) sale en mayúscula. Mi correo es en minúscula :)

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa