domingo, 4 de enero de 2015

Tag: Titles Stories

¡Hola soy Alexa! A continuación, os voy a dejar una lista de relatos que estoy haciendo. Os la dejo aquí por si alguien, de vosotr@s, tiene un relato y todavía no sabe que título ponerle :) En cuanto tenga echo los relatos, iré publicándolos por aquí, y también por mi wattpad (pronto os dejare mi dirección de wattpad). A ver si os gustan (los títulos) y más adelante, los relatos.

LOS TÍTULOS DE MIS RELATOS:

-El poder del corazón.
-Ese instante de felicidad.
-Amor a distancia.
-El chico de la sonrisa perfecta.
-Ádam.
-3º Parte de las Crónicas de Narnia.
-2º Parte del Reino de la Paz.
-Nueva novela.
-Diario de un enamorado.
-¡Por poder vivir!
-¡Contigo, si que puedo!
-Los peligrosos.
-¿Sabes una cosa?
-Sonríe, que así estas más guapa.
-Mundos Paralelos.
-El monstruo que hay dentro de mi.
-No me me mires, que me enamoro.
-Las apariencias engañan.
-Preguntas sin respuesta.
-Un puente entre dos mundos.
-La magia del amor.
-Mentiras y traiciones.
-Gotas de libertad.
-Nuevos horizontes.
-Sed de venganza.
-Tu mirada, me enamora.
-Ese, momento mágico.
-¿Te puedo besar?
-Las promesas, se cumplen.


Estos son los lo relatos que estoy haciendo, más las dos novelas, claro. Espero que estos, títulos,os hayan inspirado en algo. Cuando tenga tiempo iré publicándolos.
En los comentarios, me gustaría que pusierais, tres relatos de la lista, con los que os gustaría, que yo empezara a publicar en el blog. Según vosotros, será el orden que yo siga para ir publicándolos.
 *También...
Haré la otra segunda parte del Tag, con los nombres de los personajes que pondré en los relatos. También espero que os sirvan, en los relatos que este is pensando en escribir.
Aquí finaliza la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
Muchosss besoss,
de atentamente,
vuestra Alexa :)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE AL SERVICIOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Hola Alexa, me han gustado todos los titulos de tus relatos, pero estos tres me han llamado la atención:
    -Preguntas sin respuesta.
    -Un puente entre dos mundos.
    -Sed de venganza.
    Ya sabes como soy, bueno guapa nos vemos, hasta pronto¡

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa