jueves, 8 de enero de 2015

"Somebody to you"-Programas de radio.

¡Hola soy Alexa! ¿Qué tal todo? Espero que muy bien. Pues nada, por fin he tenido un hueco de tiempo y aquí me paso, para saludaros. Hoy he empezado el instituto...¿Sabéis como he empezado la primera clase? ¡Con Matemáticas! Y para el colmo...la clase ha empezado así:
-"Hola a todos, sacar los libros y cuadernos. Que empezamos con álgebra".
Es como si me hubieran echado un jarro de agua fría.
Estoy muy agobiada y me parece de muy mal gusto que me haya sacado esta "vuelta a clase" de mis libros y largos ratos imaginado.
Pero que se le va ha hacer....¡La vida es muy dura!
¿Y vosotr@s que tal el principios de las clases?
Bueno el post de hoy trata sobre....
Os cuento y os presento a...
"SOMEBODY TO YOU" (Alguien para ti)
PROGRAMA DE RADIO:
** Habrá en el blog un nuevo apartado que se llamará"RADIO".
 En el apartado publicaré los programas de radio que estoy haciendo con mi compañera Aurora, en nuestro programa "Somebody to you".
** También os comento que para cualquier mención o algo por el estilo que queráis que mencionemos en nuestros programas, no tenéis más que avisarnos. Aquí os dejo el banner por si queréis mencionarlo en vuestro blog.


La segunda parte del Tag la publicaré dentro de poco. Aquí finaliza el post de hoy, espero que os haya gustado :)
Reciban cordiales saludos,
de vuestra, 
Alexa
¡¡Siempre al servicio!! 24 horas por 24 horas.

4 comentarios:

  1. Hola Alexa
    Una nueva sección, que guay, ya quiero empezar a oír los programas de radio que haceís.
    Animo con la vuelta a clases, que tu puedes ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Pronto subiré los programas :)
      Gracias por pasarte y animarme, reina.
      Muchos besos para ti guapísima.
      Alexa :)

      Eliminar
  2. Hola
    Me ha encantado, tienes un blog muy chulo.
    Solo que no se como seguirte, ¿por qué no pones el gadget para seguidores de blogger? así la gente que no tenga google+ (como yo) podrán seguir las entradas de tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida al blog Linda!
    Mil gracias por pasarte, me alegro mucho de que te haya gustado mi blog:)
    Lo intentaré hacer, como soy un desastre con el blogger...
    Muchas gracias por el consejo, es verdad que no todos tienen mas google. Lo pondré en práctica pronto :)
    Muchos besos y gracias de nuevo por pasarte!!
    Alexa :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa