domingo, 14 de diciembre de 2014

Wake Me Up When Semptembre Ends (Green Day)

¡Hola soy Alexa!¿Qué tal todo? ¿Bien? Espero que así sea, que este is tod@s muy bien.
 Muchos sentimientos son los que chocan cuando suena esta música. Toda pura casualidad. La conocí en la radio, gracias a una amiga mía. Precisamente mi compañera de radio... Por eso mismo se la quiero dedicar hoy en el blog.

¡Feliz día MA´ INCOMPRENDIDAS#23 4 EVER!
¡¡ADELANTADO!!

También espero que os guste a vosotros también. Estoy hablado de la canción Wake Me Up When Septembre Ends/ Green Day.

Aquí os la dejo ¡Disfrutar!





 Muchos besoss :)
Alexa
¡Siempre al servicio!

2 comentarios:

  1. Ohhh que monaaaaaa, yo también te quiero mucho wapa, me encantan esos ratillos contigo y recuerda nos vemos mañana en el programa:
    A las 11:15h hasta las 11:40h¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina!
      Y si, nos vemos, con nuestro,
      "Somebody to you"
      ¡¡¡Como siempre!!!
      Muchos besoss
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa