domingo, 28 de diciembre de 2014

Concurso Navideño: Las vigilantes de sueños

¡Hola soy Alexa! Hace mucho que no publico entradas...Lo siento mucho, mucho.Pero tener en cuenta de que... casi siempre me conecto al gmail para ver si me necesitáis o tenéis alguna duda.
Bueno pues...os cuento:
En el blog de las vigilantes de sueños, hay un concurso navideño, para saber las reglas, premios y demás, pinchen aquí.




Espero que os animéis y participéis ¡QUE GANE EL MEJOR!
No tenéis más que coger una hoja blanca, escuchar música y dejar que vuestra imaginación...¡Vuele! 
Para ayudaros un poco....he pensado en:
Recomendaros unas canciones estupendas, con las que yo, me inspiro mucho :)
Os las dejo a continuación...












Espero que participéis :)
Muchosss besosss
Atentamente,
vuestra Alexa.
¡¡¡¡SIEMPRE AL SERVICIO!!!!!
¡¡VUESTRA ALEXA!!









2 comentarios:

  1. Hola :)
    Muchas gracias por promocionar el concurso, Alexa

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola princesa!
    De nada, ha sido, un placer :)
    Gracias por pasarte.
    Muchoss bessoss
    Alexa

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa