jueves, 11 de diciembre de 2014

¡Ánimo!

¡Hola soy Alexa! Falta muy poco para las vacaciones de Navidad, y eso significa dos cosas.
-Primera cosa: ¡Se acercan las vacaciones! ¡¡Bien!!
-Segunda cosa: ¡Se acercan los exámenes! ¡¡Mal!!
A si que, como se que, todos estamos muy nerviosos con los exámenes, con los muchos deberes,trabajos y proyectos que nos mandan. He decidido hacer un post con chistes. Ya he echo un post con chistes hace mucho, y como os ha gustado lo repito. Puede que conozcáis alguno...
¡Apartar los libros de vuestra vista y...descojonaros conmigo!

CHISTES:





















Aquí finaliza el post de hoy espero que os haya gustado. Me ha sobrado un poco de tiempo y me he pasado a saludaros y ha dejaros un post.
Muchos besos y suerte con los estudios y exámenes
Alexa.

¡Siempre al servicio!





9 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog :3 te he nominado al premio Liebster Award , aqui esta link http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/12/premios-premios-muchos-premios-d.html .
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Bienvenida al blog!
      Muchas gracias, ahora me paso encantada!
      Besoss y saludos
      Alexa

      Eliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog :3 te he nominado al premio Liebster Award , aqui esta link http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/12/premios-premios-muchos-premios-d.html .
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAj, me causaron los de Jaimito xDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Un placer leer tu comentario :)
      Mil gracias por pasarte.
      Me alegro de que te hayan gustado :P nos viene bien a todo@s de vez en cuando olvidarnos de los estudios y reirse un poco.
      Muchas gracias.
      Besos
      Alexa

      Eliminar
  4. Hola. Me a encantado la entrada, hace mucho que no comento una entrada, y de los chistes me gustaron mucho los de Jaimito. Sigue asi. Un beso :) 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón :)
      No pasa nada, sé que revisas mi blog todos los días, mil gracias.
      Me alegro de que te hayan gustado!!! Iré publicando post de este tipo.
      Gracias por todo.
      Muchos besoss!
      Alexa

      Eliminar
  5. De nada cielo, para eso estamos las amigas. Un beso 😙!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa