sábado, 15 de noviembre de 2014

Test BLOGER@

¡Hola soy Alexa! ¿Qué tal todo?  Espero que genial. Siento no escribir tantas entradas, pero tengo muchos exámenes y deberes. Por eso no me da tiempo ha hacer nada...
*Habrá dos concursos este mes en el blog, ya os contaré.
*Como  veis casi cada dos días, cambia un poco el diseño del blog... (aunque me sigue pareciendo horrible) Si tenéis ideas o queréis que cambie algo...comunicármelo.
*También he pensado que si tenéis alguna duda sobre mi, como soy (por fuera y por dentro)  en fin dudas sobre mi...me las enviáis por correo y cuando haya reunido bastantes, hago un post resolviéndolas.
*He pensado también en hacer otro blog...en el que sea más de mi por fuera que por dentro...Mi estilo de vestir, como me consideran mis amigos, que suelo llevar, que suelo hacer, mi sueño...Un espacio más personal.También si queréis podéis darme ideas o lo que os guste que haga. Me gustaría que me hicierais un favor...No se me ocurre que título ponerle al blog...¡A ver si me dais ideas!
*Si queréis hacer escritos para el blog, o participar con algo vuestro ¡Yo encantada!
*Y por último me gustaría disculparme por no publicar capítulos de ¡¡Yo soy Amelia!! Intentaré publicar más capítulos  a la vez...
* No quiero aburriros más...OS dejo con el Test BLOGER@ de Ivet ¡Una chia maravillosa! ¡Qué disfruten!
*¿Cuál es tu color preferido?
   Mi color preferido es el verde.
* Cuál es tu comida preferida?
  Spaggeti a la carbonara.
*¿Cuál es tu blog preferido?
   No tengo blog favorito, todos los blogs que sigo me gustan
*¿Cuál es tu animal preferido?
   El delfín
*¿Cuál es tu mascota preferida?
  Canario
* ¿Cuál es tu asignatura preferida?
  Informática y Atención al cliente.
*¿Cuál es tu música preferida?
  La música pop.
* ¿Cuál es tu grupo de música preferido?
   Skillet y Ayrun
*¿Cuál es tu mayor sueño?
   Escribir un libro.
*¿Cuál es tu país preferido?
   Francia
*¿Cuál es tu ciudad preferida?
   Sevilla.
*¿Cuál es tu pueblo preferido?
   Viernoles
*¿Qué nombre es el que más te gusta de chica?
     Esther
*¿Qué nombre es el que más te gusta de chico?
    Izán
*¿Cuál es tu libro preferido?
   Iron King de Julie Kagawa
*¿Qué colección de libros es la que más te ha gustado?
   Skuldugery Pleasant: Detective esqueleto de Derek Landy.
*¿De que color te gustaría llamar a tu príncipe?
    Azul
*¿Podrías vivir sin aparatos electrónicos?
   Yo creo que sí.
*¿Cuál es tu mejor vía de comunicación?
   Por correo electrónico
*¿Cuál es tu letra favorita?
   La I
*¿Cuál es tu número favorito?
   El 7 (El número mágico)
*¿Cuál es tu palabra preferida?
   Fantasía
*¿Qué te gusta hacer en los ratos libres?
  .Escribir, diseño gráfico y Kárate
*¿Cuál es tu película favorita? 
  Memorias de un zombie adolescente.
*¿Cuál es tu programa favorito?
  No tengo, ya casi nunca veo la tele.
*Describe te  en un palabra
  Soñadora
*¿Qué quieres ser de mayor?
  Empresaria o diseñadora gráfica.
*¿Cuál es tu árbol preferido?
  Sauce.
Ha sido un test muy divertido de leer :) Es un chica única y maravillosa.
Muchos besos, de vuestra,
Alexa.
¡Siempre al servicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa