domingo, 2 de noviembre de 2014

Me desconecto :(

¡Hola soy Alexa! ¿Que tal os va todo? Espero que muy bien... Ojala nuestra vida se pareciera a las películas...Aunque hay siempre que algo va mal, dolor, tristeza...Siempre acaba todo bien y acaba triunfando el amor. Pero en la vida real no...por lo menos hablo de mi vida. Aunque luches y luches...Todo acaba saliendo fatal. Cuando pido consejo, siempre me dicen lo mismo "Que no te merece" "desenamora te" ¡Que no es nada fácil, joder! Si enamorarse es fácil...lo que es difícil es decir ADIÓS.
Lo he intentado muchas veces, miles de veces...pero no lo he conseguido. Mas quisiera yo des enamorarme y dar borrón y cuenta nueva. Pero no, no lo consigo. He tropezado muchas veces, pero final mente... me he caído. No encuentro la mano que me diga: "Dame la mano que te ayudo a levantarte" Bueno realmente si la he encontrado, no una mano, si no muchas manos. Que intentan ayudarme y luchan para que yo sea feliz. Pero no consigo levantarme. Es como si una fuerza invisible me atrajera al suelo y me dijera : "No te levantes, quédate sentada" ¿Me merezco esto? Venga por favor contestarme...los que estáis detrás de esta pantalla leyendo mi aburrida entrada. Nadie me va ha poder contestar. Llevo siempre máscaras y sonrío sonrisas forzadas. Para no preocupar a nadie. La  vida esta siendo dura conmigo y mas de lo normal. Yo siempre he pensado que era una persona fuerte...pero no ¡Nunca lo he sido! Soy una persona débil, si lo soy. Como voy a olvidarte si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte... He decidido desconectarme, si. Nunca pensé que iba a llegar a este punto. Pero si he llegado. No se cuanto estaré desconectada, días,semanas....No es ninguna excusa, para no hacer entradas, os lo juro... Pero se que si sigo escribiendo entradas(con el estado en el que me encuentro), no harán mas que llenaros  de aburrimiento y os harán perder la fe. Por que desgraciadamente, no serán más que entradas negativas. Me explotare mañana, no la semana que viene,(eso es siempre lo que me decía)pero finalmente y después de mucho tiempo ¡He explotado! Para disimular en casa...y no preocupar a mis padres. Me meto en la ducha y dejo que el agua caliente caiga ,y se junte con mis lágrimas (formando una mezcla),  mirando al espejo. Viendo una cara triste,unos ojos llorosos verdes llenos de lágrimas, llenos de tristeza y viendo como, finalmente, las lágrimas caen sobre mis mejillas muy en silencio. Esto es lo ocurre todos los días. Es una rutina a la que yo, estoy muy acostumbrada. Todas las mañanas (me levanto, desayuno, me visto, me lavo los dientes...) me pongo la máscara y salgo hacia el instituto. Con mis cascos en las orejas, escuchando música triste...Y me dirijo a la colina (nuestra punto de unión)  allí encuentro a mis amig@s esperándome, para ir todos juntos al instituto. Saludo a tod@s, y escucho como hablan entre ellos...Mientras.... me quedo callada, mirando fijamente el suelo. 
-¿Alexa que te pasa?
-¿Por que estas callada?
-¿Alexa?
-No nada nada...solo es que no se me ocurre nada que decir.
A si es....otra de las rutinas a las que estoy muy acostumbrada. "Después del túnel, hay luz" Pues yo estoy caminando en un túnel...pero no se cuando veré la luz. Si  ya se hay que tener paciencia, aguantar, afrontar las dificultades ¡Decir no a la tristeza! Pero yo no puedo...lo he echo muchas veces...me he cansado ya. ¿Para que afrontar, tener paciencia, decir no a la tristeza y aguantar? ¿Si luego después de horas,o días me vuelve a pasar lo mismo? Cuando uno explota...ve la vida en blanco y negro ¿Sabéis? Pierde fe y su corazón no se inunda mas que con tristeza y dolor. Ya no seguiré mas ¿Para que? SI no es mas que una negativa estúpida, aburrida, entrada...Espero recuperarme. Lo espero y de todo corazón. Es un propósito y un sueño...que intentaré cumplir. Encontraré la solución cueste lo que cueste... Siento haberos molestado con la entrada....Pero no todo el mundo es feliz.
Atentamente,
Alexa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa