jueves, 9 de octubre de 2014

Una nueva lección y ¡Mil gracias!

Ya son catorce años parece mentira que hayan pasado tan rápido (el tiempo vuela) han sido llenos para mi a veces de alegría y a veces de tristeza. he tratado de luchar contra todos lo contratiempos que me han ido surgiendo y las discusiones. He echo lo posible para que mis mis amistades con mis amig@s sean duraderas y sean infinitas...Pero como digo siempre la vida es muy injusta con nosotros y nos guarda muchas sorpresas (puede que buenas y puede que malas) He tenido mucha paciencia  y he intentado reaccionar de la mejor forma. Aunque a veces duela lo más sano es decir adiós. Durante este tiempo he estado en un sueño muy largo, parece ser, que hoy acabo de despertar de el. He llorado muchas veces,escuchando música triste (como la que estoy escuchando ahora mientras escribo guiada por mi corazón) mirando las estrellas...he visto la vida en blanco y negro, he llevado máscaras...He vivido momentos muy difíciles, he luchado (y seguiré luchando por ser feliz) , soñado, he aprendido lecciones y he enseñado lecciones, he aprendido que las apariencias engañan y que no siempre todo el mundo se merece segunda oportunidad...Yo soy libre y puedo estar con quien ami me de la GANA. Tengo derecho a la libertad de expresión y la tendré siempre ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! I don´t understand the world. No tengo miedo a nadie, ni a los humanos ni a nadie. Tampoco tengo miedo a los monstruos y fantasmas, hace mucho si, ahora no por que he descubierto el sentido de la vida.He aprendido levantarme sola al caer...A sacar 100 sonrisas por segundo. He aprendido a ser YO y no cambiar por que a la gente no le guste mi manera de ser, pues que queréis que os diga, que se ¡JODEN! Yo no cambiaré por que a vosotros os apetezca... ¡A gustos colores!Me visto como quiera ¡Como si me apetece ir con pijama! Yo soy LIBRE por lo tanto nadie me obliga a ser lo que yo no quiera ser. Me gustaría dar las gracias a: Edu, Antonio, Aurora, Meray, Maddi, Rebeca, Laura, Nerea, Álvaro, Cristina, Nelly, Sary, Ivet ,Nadia, Flora, Ángeles, Mar,Mamá, Papá, y a tod@s los que me animan a seguir adelante. Y a mis queridos seguidores...Gracias por sacarme sonrisas, aguantarme cuando os cuento mis dramas, por hacerme feliz, enseñarme lecciones. ¿Como me describís?
Antonio: Increíble, Cristina: Increíble, Rebeca: Simpática, Edu: Especial, Aurora: La mejor persona qué he conocido en mi vida, Nadia: Graciosa, Flora: Lectora, ¿Y cómo os describo? Las mejores personas que he conocido, os querré hasta que los océanos se sequen, sois únicos, gracias por todo lo que hacéis conmigo...¡Sois increíbles! Espero que viváis felices toda vuestra vida y que la viváis llena de felicidad y prosperidad....Rebeca y Aurora recordar que sois muy especiales para mi y que sois un cielo y un sol. Cristina acabo de conocerte pero se que eres especial y una persona increíble. Antonio y Edu sois los mas pesados y graciosos que he conocido en mi vida. Nadia eres las persona mas graciosa y ¡Única! que he conocido. Alvaro eres una persona muy especial y a la que aprecio mucho, Ángeles y Flora sois las mejores profes que he conocido en mi vida ¡Gracias por todo lo que hacéis por mi! Nelly ¡Te quierooo mucho! Sary eres una persona muy especial ¡Acuérdate! Todos sois especiales para mi....Gracias, gracias, gracias y mil gracias.
Espero que os haya gustado mi entrada.
Un saludo, atentamente, 
Alexa

6 comentarios:

  1. Graciasss, ya sabes que a mi me tendrás cuando quieras :)
    Un saludo, pásate cuando quierass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola princesa!
      De nada y gracias por todo cieloo!
      Y por supuesto.
      Un beso
      Alexa

      Eliminar
  2. Hola. Antes que nada gracias por mencionarme y describirme. Se que he comentado tarde, pero mas vale tarde que nunca. Me gusto mucho tu entrada, espero la siguiente.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi niña!
      Ayss! Cariño no des las gracias :) Me alegro de que te haya gustado la entrada :)
      "Mas vale tarde que nunca" Me gusta esa frase :)
      Te quierooo
      Mil besos
      Alexa

      Eliminar
  3. Gracias por menciorame reina. Gracias a ti por estar alli.
    Mil besos.
    Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola princesa! De nada...tu te mereces mucho más :P
      Gracias por pasarte por el blog :P
      Mil besos :)
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa