miércoles, 22 de octubre de 2014

Un test Bloger@ sobre mi...

¡Hola soy Alexa! ¿Qué tal os va todo? Espero que muy bien. A la derecha del blog hay una encuesta si queréis podéis participar. Me están llegando muchos test me parece que os ha gustado la idea :) La verdad es que me alegro mucho precios@s. Bueno antes de publicar los demás test. He echo he el mismo test que os he enviado pero de mí para que me conozcáis un poco también a mi. A ver que os parece. Os informo pronto en el blog habrá dos concursos ya en las próximas entradas os lo explicaré.  Bueno sin aburriros más aquí os dejo una test sobre mí.
*¿Cuál es tu color preferido?
   Mi color favorito sin duda es el azul, me gustan todas las tonalidades ¡El azul me encanta!
* Cuál es tu comida preferida?
   Pues sinceramente no se...mmm me gusta de todo. Pues elegiría la pizza y la paella.
*¿Cuál es tu blog preferido?
   Pues sinceramente no tengo blog preferido... me gustan todos los blogs.
*¿Cuál es tu animal preferido?
   Sin ninguna duda y sin pensármelo dos veces: La lechuza.
*¿Cuál es tu mascota preferida?
   Los gatos.
* ¿Cuál es tu asignatura preferida?
    Pues la verdad tengo muchas...Francés, Lengua y literatura y Inglés.
*¿Cuál es tu música preferida?
   Pues me gusta casi de todo,  me suele gustar la música de mis grupos favoritos.
* ¿Cuál es tu grupo de música preferido?
    Como no. ¡Vamps y One Direction!
*¿Cuál es tu mayor sueño?
   Que en el mundo haya justicia.
*¿Cuál es tu país preferido?
    España
*¿Cuál es tu ciudad preferida?
    No tengo ni idea :P
*¿Cuál es tu pueblo preferido?
     El mio ¡Como no!
*¿Qué nombre es el que más te gusta de chica?
    Amelia y Lina.
*¿Qué nombre es el que más te gusta de chico?
    Raul y Kamal.
*¿Cuál es tu libro preferido?
  ¡Buenos días princesa! , Hoyos, Las lágrimas de Shiva...
*¿Qué colección de libros es la que más te ha gustado?
   Los incomprendidos de Blue Jeans, Los cinco, Harry Potter y las Crónicas de Narnia.
*¿De que color te gustaría llamar a tu príncipe?
  Me gusta llamarlo: Querido príncipe Azul turquesa, para mi suena romántico:P
*¿Podrías vivir sin aparatos electrónicos?
   Si...La verdad con lo que lo único que no puedo vivir ¡Son los libros y mi familia!
*¿Cuál es tu mejor vía de comunicación?
   El papel y boli. Me expreso genial.
*¿Cuál es tu letra favorita?
  Puede que os parezca rara la pregunta pero buenoo... Mi letra favorita es la J (por que es la inicial del   nombre de mi príncipe)
*¿Cuál es tu número favorito?
  El número mágico del mundo de Harry Potter ¡El 7!
*¿Cuál es tu palabra preferida?
 Yo, es decir, mi nombre.
*¿Qué te gusta hacer en los ratos libres?
  Leer, leer, leer,leer y leer.
*¿Cuál es tu película favorita?
  Nino
*¿Cuál es tu programa favorito?
  No tengo ya que casi nunca veo la tele.
*Describe te  en un palabra.
  Única.
*¿Qué quieres ser de mayor?
 Traductora de idiomas o bibliotecaria. 
*¿Cuál es tu árbol preferido?
  El sauce. 
Espero que os haya interesado el test sobre mi y os hayáis divertido.
Ya publicaré mas test y explicaré lo de los concursos.
Mil besos (Os Quiamo: Como dice Blue Jeans)
Alexa

2 comentarios:

  1. Hola Alexa :)
    Me encanta el nuevo diseño del blog, ha quedado muy bonito.
    Muy buenas respuesta, yo ya te envié el mió.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosidad!
      Me alegro de que te guste el diseño preciosa, pero el diseño de tu blog es mucho mejor jeje :P
      Gracias preciosa, si lo he recibido, en cuando tenga tiempo lo publico, gracias por estar allí,comentando en mi blog y participando en todos mis concursos, test, ect.
      ¡Eres un sol y muy especial!
      No lo olvides...Es siempre una alegría hablar contigo y leer tus comentario.
      Mil besos y cuídate mucho :)

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa