viernes, 10 de octubre de 2014

¡¡TEST DE BLOGER@S!!

¡Hola soy Alexa! Creo que he comentado hace mucho el tema del TEST. He mandado a algunos de los seguidores, un TEST, con preguntas sobre muchas cosas, pues seguiré mandando TEST. He iré publicándolos por el blog, para ir conociéndonos todos un poco. El primer TEST que voy ha publicar será el de Aurora.

TEST DE BLOGER@S


*ANIMAL: Búho.
*MASCOTAS: Tengo 6 perros, dos tortugas y un gato.
*COMIDA: Pastaaaaa.
*DEPORTE: Baloncesto…
* LIBROS:
- El libro de los portales de Laura Gallego.
- Mi familia y otros animales de Gerard Durell.
*BLOG: Entre palabras (http://maddirivas.blogspot.com.es/)
*MÚSICA: Pop/rock y a veces clásica.
*ASIGNATURA: Plástica, como no.
*ÁRBOL: Castaño.
*¿QUÉ TE GUSTA HACER EN TUS RATOS LIBRES?: Leer y cantar.
*LETRA: La A.
*NÚMERO: El 7 y el 2.
*PALABRA: Amor y Música.
*NOMBRE DE CHICO: Daniel.
*NOMBRE DE CHICA: El mío, Aurora.
*TU MAYOR SUEÑO: Ser arquitecta.
*PAÍS: España o Inglaterra.
*CIUDAD: Londres, Barcelona o Madrid.
*PUEBLO: La Navata.
*¿PODRÍAS VIVIR SIN APARATOS ELECTRÓNICOS?: Sí, si se a podido vivir sin ellos un montón de siglos, ¿Por que no ahora?
*TU MEJOR VÍA DE COMUNICACIÓN: Por carta de papel.
*DE QUE COLOR TE GUSTA LLAMAR A TU PRÍNCIPE: Naranja… :P
*PELÍCULA: “La brújula dorada” o “Shrek”.
*COLECCIÓN: “La materia oscura” de Phillip Pullman (también se llama la brújula dorada).
*DESCRIBE TE EN UNA PALABRA: Lectora o zampa-libros.
Espero que la entrada os haya gustado, como os he dicho antes, estos TEST, nos ayudaran a conocernos mucho mejor, las respuestas de Aurora han sido muy interesantes. Ya iré publicando más TEST, espero que paséis un alegre y divertido fin de semana con los amigos y familia.
Mil saludos, atentamente, de vuestra Alexa :)
PS: Podéis los interesados en que os mande el TEST y participar en TEST DE BLOGR@S  escribir en los comentarios, escribirme a mi correo: alexalianaa10@gmail.com o por Hangauts. Os atenderé encantada...

6 comentarios:

  1. Muy interesante el test, me gustaría participar yo tambn.
    Ya te mandé un correo.

    Besos

    Ivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola cielo!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada:)
      Un placer que comentes y participes.
      Ya he visto el correo y te he mandado el test.
      Mil besos
      Alexa :)

      Eliminar
  2. Genial el test, y precioso el blog, lo tienes muy bonito ^_^
    Sigue así :3
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog preciosidad!
      Me alegro mucho de que te guste el blog :) ¡Gracias!
      Pásate por el blog cuando quieras,:)
      Mil besos
      Alexa :)

      Eliminar
  3. Hace tiempo que lo hice, ahora a la lista se han añadido Australia y Sidney, se me olvidaron en su momento, y ahora el blog de Maddi se llama diferente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lean tu comentario lo tendrán en cuenta.
      Gracias por comentar y participar :)
      Un beso
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa