miércoles, 15 de octubre de 2014

"NADA" Y ¡FELICIDADES!

"NADA"
Por dificultades en el último momento para adquirir billetes, llegué a Barcelona a media noche. en un tren distinto del que había anunciado, y no me esperaba nadie.
Era la primera noche que viajaba sola, pero no estaba asustada; por el contrario, me parecía una aventura agradable y excitante aquella profunda libertad en la noche.La sangre, después del viaje largo y cansado, me empezaba a circular en las piernas entumecidas y con una sonrisa de asombro, miraba la gran estación de Francia  y los grupos que se formaban entre las personas  que estaban aguardando el expreso, que llegábamos con tres horas de retraso.
El olor especial, el gran rumor de la gente, las luces siempre tristes, tenías para mí un gran encanto, ya que envolvía todas mis impresiones en la maravilla de haber llegado  por fin a una cuidad grande,adorada en mis sueños por desconocida.
Empecé a seguir-una gota entre la corriente-el rumbo de la masa humana que, cargada de maletas, se volcaba en la salida.
Mi equipaje era un maletín pesado-por que estaba casi lleno de libros- y lo llevaba yo misma con toda la fuerza de mi juventud y de mi ansiosa expectación.
Un aire marino, pesado y fresco entró en mis pulmones con la primera sensación  confusa de la cuidad: una masa de casas dormidas; de establecimientos cerrados; de fardes como centinelas...Una respiración grande, dificultosa, venía con el cuchicheo de la madrugada. Muy cerca, a mi espalda, en frente de las callejuelas misteriosas que conducen al Borne, sobre mi corazón excitado, estaba el mar.

Espero que os haya gustado el relato...Se lo dedico a Sary Tens...Una persona única y muy especial para mi. Nunca me canso de hablar con ella, es ¡Un encanto! Su cumpleaños ha sido el dia 8 de octubre y fijaros hoy ¡Es 15! He tardado mucho en dedicarle una entrada...lo siento mucho Sary. ¡FELICIDADES ATRASADAS! Espero que cumplas muchos años y vivas feliz :)

Mil besos y abrazos para ti querida Sary :)
Y vosotros seguidores espero que os haya gustado el relato :P
Un beso
Alexa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa