sábado, 25 de octubre de 2014

¡FELIZ DÍA #23 MA' INCOMPRENDIDAS!

¡Hola soy Alexa! Me gustaría dedicar este relato a mi querida Aurora ¡Te deseo un feliz día atrasado por el mundo blogger! Espero que te lo hayas pasado bien y que te guste este relato. También espero que  también os guste mi relato queridos seguidor@s. Aquí os lo dejo:

EL RELATO SE TITULA: ERES LA PERSONA QUE MÁS APRECIO

Cuando estamos con las personas a las que más apreciamos, nos sentimos más felices. Todas las mañanas me levanto radiante de felicidad, aunque para que mentir, me levanto con mucho sueño. Me visto, me arreglo y salgo hacia el instituto. De camino paso por mi chica, la encuentro siempre preparada y sonriente, delante de su portal.
La doy un abrazo, un beso en la mejilla, la cojo de la mano y salimos hacia el instituto.
-Oye Raúl, ¿No veo a nadie yendo al instituto?-Me dijo mi chica sorprendida.
-Ya mi Aurora boreal, es muy raro, yo creo que hemos salido demasiado pronto.
-Tonto, no me llames así y si tienes razón, puede ser...¡¡Oh Raúl!! ¡Somos tontos! Bueno pensándolo dos veces tu eres el tonto yo no.
-¿Por que tesoro?
Mi chica y yo vimos que el instituto estaba cerrado.
-Cielo santo, Raúl, ¡Pero si hoy es Sábado!
- Si, tienes razón, tenía tantas ganas de verte, que me olvidé totalmente de que hoy era Sábado.Pero pensándolo un poco ¡Tu también eres tonta!
Entonces recibí un golpe en la tripa.
-Auuuu me has echo daño...
-En eso consiste , si no te duele, ¿Dónde esta la gracia?  Y yo no soy tonta, tonto.
-Lo que tu digas...
-¿Perdona?
-Que lo que tu digas...
-¿Perdona?-Me digo preparando el puño.
-Que si que tienes razón-pensé y le dije- ¿Me perdonas?
-Mmmm, no sé, bueno es que, en fin, bueno...¡Te perdono!
Entonces he comprendido, que podré hacer cualquier cosa por mi chica, hasta levantarme un Sábado muy pronto, para verla. Yo la amo con toda mi fuerza y siempre será así.
Espero que os haya gustado el relato y que te haya gustado a ti también Aurora.
Mil besos, 
Alexa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa