sábado, 25 de octubre de 2014

¡FELICIDADES!

¡Hola soy Alexa! Me gustaría dedicar este relato a mi preciosa amiga y querida Hadda. Espero que cumplas muchos más y te lo hayas pasado en grande y ¡Guay! Aquí os dejo el relato dedicado para ella, espero que te guste, y que os guste a vosotros también:

EL RELATO SE TITULA: ECUAS

Me levanté pronto y vi como la mañana era era fresca y nublada. Pero aún así veía como los rayos de sol asomaban tímidamente. Lo tengo claro averiguaré ese misterio. Cogí mis cosas, todas recogidas en una mochila pequeña y me dirigí al bosque. Antes de ayer leí en el periódico:
"Dicen que en el monte de los pinares, en un lugar cercano, hay un tesoro"
La intriga y emoción podían conmigo, quería encontrar ese tesoro. Pensé y pensé y decidí que el lugar dónde estaba el tesoro: Era el bosque. Mis pensamientos me lo decían, mis sueños y sobre todo mi corazón. Ando y ando hacia el bosque guiada por mi corazón. ¡Ya por fin estoy! Ya que el bosque...esta muy cerca de mi casa. ¿Pero por dónde empezar? Os cuento..Debajo de la frase que publicaron en el periódico ponía: "Firmado: Ecuas"
Pensé y pensé y me dí cuenta que la palabra leída al revés era: Sauce, y en el claro del bosque había un Sauce, el único Sauce, en todo el bosque. Y yo pienso, (es que soy muy lista), ¡Pues estará alrededor del Sauce! Ando y ando y...¡He llegado! Hago gestos como Sherlock Holmes, saco una lupa, pensando en la canción de la Pantera Rosa, doy una vuelta alrededor del Sauce y veo que en el árbol pone: Ecuas. Pienso en alto y digo: ¡Ecuas! y derrepente el árbol me habla.
-Has descubierto mi misterio...¡Muy bien! ¿Qué buscas?
-El tesoro, si, ¿Aquí hay un tesoro?
-Si.
-Mmmm ¿Me lo puedes dar, por favor?
-Si aquí lo tienes.
Y derrepente aparece un baúl grande.
-¿Puedo abrirlo?
-Si, es tuyo.
Lo abro y...¡Esta vacío!
-Señor Ecuas...esta vacío.
-Si,este baúl funciona así,dices el libro que te apetece leer o la colección y aparece en el baúl,inmediatamente.
-Pero por favor, si este tesoro, es mejor, de lo que había pensado.
FIN.
Espero que te haya gustado el relato querida Hadda y también espero que os haya gustado el relato a vosotros también queridos seguidor@s.
Mil besos,
de vuestra Alexa                                        



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa