viernes, 19 de septiembre de 2014

¡¡YO SOY AMELIA!!(11ºCAPÍTULO)

El sol asoma tímidamente. Las nubes viajan por el cielo mientras el viento les impide seguir adelante. Pero yo no paro de andar, si, sigo andando, no tengo una dirección fija...
-¿Alexa?
Me doy la vuelta. Esa voz me resulta muy nueva o...¿Quizás no?
-Ah, hola Amelia ¿que tal estas?
-Genial ¡Hoy es mi fiesta!
-Ah, si es verdad, jaja...Gracias por invitarme.
-¿Yo?
-Si, tu me has enviado una invitación.
-Yo no he sido, te lo juro.
-¿Entonces? ¿Quién me la ha enviado?
-La verdad es que mi hermano Joe...Es decir, el las ha preparado. ¿Pero desde cuando te conoce?
-Vamos juntos a clase.
-Ah, bueno, pues ha echo muy bien en invitarte.¡Nos lo pasaremos guay!
-Ah, gracias. Si, eso creo, hasta luego.
Y con un gesto de saludo, siguió caminando. Amelia pensó, ¿Qué raro se está comportando Alexa? ¿Que le habrá pasado? o mejor dicho ¿Que le está pasando?
Amelia se había despertado muy pronto para ir a su escondite secreto. Y por el camino, por casualidad se había encontrado con Alexa. Después de hablar con ella, se dirigió al escondite secreto.
-Jack ¿Estas allí?
Pero nadie responde.
-¡Jack, lo siento mucho! de veras...¿Dónde estas?
-Ah si...pues si es así vale. Yo también lo siento ¿Qué tal?
-Yo muy bien...jeje. Hoy es mi fiesta.
-Ah...yo también iré. Joe me ha invitado.
-Quieres decir...¿Ha descubierto nuestro secreto?
-Si claro. Ya sabe que no soy tu amigo imaginario...si no tu...
-¡Basta!
-Amelia ¿Lo tendrán que saber algún día, no crees? Estoy harto de que me llames amigo imaginario. Por que yo no lo soy...Soy Jack. Solo. Y EXISTO.
-Bueno vale, ya te presentaré a mis padres , en la fiesta. Nos vemos luego.
-Adiós, querida.
-¡No me llames así leche!
-Vale vale no me comas, pero ¿Por qué?
-¡Por que me da vergüenza, leñes!
-¿Y cómo quieres que te llame?
-Amy ¡A secas! Hasta luego.
-Hasta luego, Amy.
Amelia estaba super que contenta por hacer las paces ¡Con su Jack! Todo se ha resuelto, excepto, el motivo del comportamiento de Alexa, pero estoy segura de que lo resolveré.
Alexa seguía andando. Hasta que de nuevo le llamo alguien.
-¡Alexa, hola!
Se dio la vuelta y casi se le había parado el corazón del susto que se llevó. Era Joe.
-Hola
Dijo Alexa muy seria,
 ¿Queréis saber la verdad? Les estaba espiando de cerca ¿Quién? ¡Como no! Yo Amelia, ademas poco a poco me voy aclarando de que le pasa a Joe estos días y lo que le esta pasando a Alexa, os sigo en especie de relato lo que está pasando. Sigo. Shhh! y leer detenidamente jeje.
-Pensé que Amelia me había invitado, resulta ¡Qué no! Que es el ¡Sabelotodo Joe! ¿Por qué me has invitado? Dime
No os imaginéis la cara que puso mi hermano Joe ¡Estaba como un tomate! Joe no sabía que decir.
-Pu...es por que....Amelia me hablo de ti mucho,y pensé que le gustaría que fueras.
¿Yo? ¡Yo nunca le he hablado de Alexa! ¡Que gran mentiroso! Estas mal de amores hermanito.
-¿Ah, si? Pos muy bien, hasta luego.
-¡¡Alexa!!
Se dio la vuelta y le dijo:
-Dime
El la respondió romántica mente.
-Te quiero.
Oh! Os explico Alexa no sabe que escribo esta entrada, por que si no me mata, la que escribe la entrada soy yo ¡Amelia! Era muy fácil saber la contraseña ¡Joe! Pero evidentemente la he cambiado, ya se la daré Alexa y le pediré disculpas. ¡Pero es que es muy gracioso! Espero que os haya gustado la entrada, Alexa no se conectará en unos días, los comentarios los responderé yo.
Muchos bessos,
Amelia.

8 comentarios:

  1. Princesa!!!, me gusto mucho aunque senti que perdí un poco el hilo de la historia, asi que como que tuve que regresar para ver en donde me quede porque me saque de onda y me revolví en una parte si era Alexa o Amelia y yo de ahh y luego creo que ya!!, pero me gusto esta chistoso y entonces espera un momento que es Jack estoy confundida!! XD jajaja
    Esperare con ansias el siguiente capitulo!, ya no lo abandones tanto t'qiiero mucho :) nos leemos pronto
    Te mando un beso y un abrazo de oso!! :)
    bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Mira te explico cielo, como bien habrás visto se resuelve en este capítulo es que Jack no es el amigo imaginario de Amelia, si no su amigo o quizás otra cosa no crees? Es decir, como tu has visto en los demás capítulos Amelia llamaba a Jack amigo imaginario. Pero Jack en este capítulo como ves se aclara de que NO ES IMAGINARIO. Y de que EXISTE. ¡En realidad esta saliendo con el Amelia! Ya se aclarara todo con mas detalles en los próximos capítulos va? Y lo siento mucho, publicaré de vez en cuando capítulos, no lo dejaré abandonado. Gracias por leerme cielo ¡Te quieroooo muchooo!
      Un abrazo de osa
      Cuidate mucho :)

      Eliminar
  2. Hola :)
    Echaba de menos está historia, me ha gustado mucho el capítulo. Espero impaciente el siguiente.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cieloooo!
      Gracias por seguirme y por leerme querida :P Me alegro muchooo de que te haya gustado este capítulo.
      Publicaré pronto el siguiente:)
      Nos leemos, abrazos y bessos.

      Eliminar
  3. Me a encantado esta entrada, aunque no comente mucho leo el blog todos los días, y lo sabes porque te pego caña para que cuelgues cosas... Hasta pronto wapa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!!! No importa que no comentes mucho en el blog....yo se que lo lees y con eso me basta corazón. Y si muchas gracias tesoro, por que gracias a ti y a muchas personas sigo con el blog, por que me animáis en cada momento y me sacáis siempre una sonrisa.
      Gracias por todo, cariño.

      Eliminar
  4. Hola. Me gusto muchisimo la entarda. Hace mucho que no publicaste una. Al principio me lie un poco con la historia pero luego ya lo entendi.
    Un beso y publica mas entradas!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosidad!
      Me alegro mucho de que te haya gustado muchísimo la entrada :P Ya intentaré publicar entradas y capítulos con frecuencia....Si no entiendes algo no dudes en preguntármelo eh?
      Las publicaré, tranquila PIVON
      Muchos besos y cuídate mucho!!

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa