sábado, 27 de septiembre de 2014

LOS DIABLILLOS DEL SEÑOR

¡¡Hola soy Alexa!! Quiero dar las gracias a mi querido club: LOS DIABLILLOS DEL SEÑOR.
Al que aprecio mucho, mucho. Siempre me habéis sacado una sonrisa en mis peores momentos, nunca me aburro con vosotros. Gracias por estar allí y quererme como soy. Gracias por acompañarme todos los días al instituto, aunque a veces no sea puntual... Gracias por estar conmigo en todos los momentos. Gracias por TODO. Espero de todo corazón que nuestra amistad sea eterna y que sigamos siendo unidos durante mucho tiempo. Siempre he sido tímida en el primer momento, es muy difícil que alguien gane mi confianza, pero la habéis ganado. Gracias por halagarme, aunque la consecuencia es que me pongo como un tomate y mis mejillas arden de la vergüenza, pero poco a poco he ido superándolo. Es verdad que a veces me enfade pero no soy nada de nada RENCOROSA. Estaré allí para lo que queráis... Gracias y gracias y mil gracias.






Gracias a Mery, Nelly, Sari, Ivet, Aurora a vosotras también os quiero mucho. Gracias por sacarme 100 sonrisas por segundo. OS QUIAMOO!!!
PS: Seguir a Maddi Rivas en su twitter es: @MaddiRivas
Muchoss besssos,
atentamente,
Alexa

2 comentarios:

  1. Hola linda!
    Que hermosa entrada! Yo también te quiero mucho pequeña ^^ Me encanta tu blog y pasarme por aquí me saca muchas sonrisas c: ya tenía mucho tiempo que no me pasaba por aquí :/ como me di un tiempo lejos de blogger pues no he pasado mucho jaja c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón! Me alegro de que te haya gustado la entrada, cielo. A mi también me encanta tu blog ya que cada palabra que leo me saca 100 sonrisas. No importa cielo :) A veces nos desconectamos todos :P
      Un beso preciosa y cuídate mucho!
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa