lunes, 29 de septiembre de 2014

ICOMPRENDIDA...

¡¡Hola soy Alexa!! Yo no comprendo nada, soy una incomprendida, si, eso es lo que soy. Incluso mas incomprendida que Wendy una de las protagonistas del libro: ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans.
No entiendo por que nadie es sincero, solo cinco o seis personas son sinceras a mi al rededor. Cuando uno no es sincero y quiere que yo sea su amiga...que se olvida de mi, por que yo ODIO Y DETESTO A L@S PERSONAS QUE NO SON SINCER@S. ¿Tanto cuesta ser sincero? No es injusto...todo el mundo tiene miedo de decir la verdad...pero no!  hay que enfrentarse a la realidad hay que ser sincero y decir ADIÓS a las mentiras. Es verdad que a veces es difícil pero ¡Hay que ser valientes! TODOS hemos mentido alguna vez si...pero no tiene que ser SIEMPRE. ¿Que pasa , que a la gente le gusta vivir de las mentiras? Lo que mas me jode es que me engañe alguien es lo que mas me duele y me toca las narices...Si soy incomprendida... hoy estoy tan triste y deprimida....Solo me apetece escuchar música triste...Lo siento tanto por una amiga...a la que tanto quiero. Y lo peor de todo es que tengo que ser sincera con ella y lo seré pero se que le dolerá mucho y que le provocará un herida muy profunda...estábamos tan ilusionadas pensando que el resultado fuera positivo pero no al final es negativo...lo suyo si que no era un amor pasajero, ella lo amaba y lo quería y sigue queriéndole y amándole con locura...Pero el, el muy IMBÉCIL...a gustos colores...pero como puede ser tan insensato y tener UN corazón de piedra...el problema es que la respuesta definitiva se la tengo que decir yo...¡¡Espero desaparecer por unos minutos, que la tierra me trague!!¿Por que leñes tiene que ser la vida tan injusta y dura con nosotros? Tanto dolor y desesperación han acabado conmigo.  No me encuentro bien...he echo tanto por ti cielo, para que puedes cumplir tu sueño, pero no he podido cumplirlo, no sirvo para nada...Lo que soy es una INCOMPRENDIDA.
Siento aburriros con mi vida...
PS: Gracias Nelly, Rebeca, Aurora.... por halagarme y llamarme guapa, pero ser sinceros de una vez ¡No lo soy! Vosotras si que lo sois. Os quiamo.
Muchos besos,
Alexa
¡FELICIDADES ÁLVARO! Que cumplas muchos mas...


6 comentarios:

  1. Vale, me parece bien lo de que en este mundo no se debe mentir. Pero lo último de que no eres guapa..... Mentira cocina y lo sabes... :P Besitos princesa.
    Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss tu crees cielo? Pues como veo que mi nariz todavía no ha crecido pues pienso que la que tiene razón soy yo...piensa te lo un poco mas y me cuentas, ya veras como al final, lo admites.
      Gracias por comentar preciosa :)
      Te quiamo incomprendida
      Alexa

      Eliminar
  2. La vida, aunque sea duro decirlo tiene esas cosas, momentos duros que nos hacen sentir fatal y además nos parece que el resto del mundo no sabe o no quiere comprendernos, pero yo estoy convencida de que tus amigas más cercanas, esas que siempre están ahí, seguramente sí te comprenden. En cuanto a lo demás, sé que lo típico de que el tiempo todo lo cura no sirve ni un carajo, que yo lo sé, pero sí que mitiga las cosas y eso por lo menos duele sin hacer tanto daño...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola princesa!
      Antes que nada ¡Bienvenida al blog! Y un placer que comentes :)
      Si tienes toda la razón del mundo, gracias por tus consejos princesa ¡Eres un sol!
      Cuídate muchoo, estoy allí para lo que necesites :)
      Mil besos preciosa
      Alexa

      Eliminar
  3. Hola.
    Me gusto mucho la entrada. Viendo lo que nos pasa a nuestro alrededor.. La vida duele a veces pero hay que olvidarse de lo malo y centrarse en el presente. Y si, vivimos en un mundo de gente con el corazon de piedra y mentiras. Y de nada para eso esta las amigas. Un beso incomprendida aunque yo también lo soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola incomprendida!
      Gracias por comentar :) Pues si tienes razón...la gente tiene corazón hasta de hielo, aunque pasan horas y horas a la luz de sol ese corazón no se derrite y por desgracia no vuelve a la normalidad.
      Me alegro de que te haya gustado la entrada :)
      Un beso.
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa