miércoles, 6 de agosto de 2014

CALUAR: ¡¡Concurso!!

¡Hola soy Alexa! Me ha llamado mucho la atención un concurso. Es del blog ¡Caluar! Y es super divertido a qui os dejo las normas. ¡Animaros y participar! El blog es el siguiente: http://caluar1172.blogspot.com.es
-Tenéis que mandar al  correo: caluar1172@gmail.com, con el asunto "concurso libros" lo siguiente:
-La parte, frase o párrafo del libro que mas os gusta.
Después Obnuvia y Ossidea elegirán los que mas les gusten, habrá tres puestos. Para saber los premios, meteros en su blog. Allí esta todo muy bien explicado, ademas os podéis divertir con las preciosas entradas que hacen. Os aconsejo participar y ¡Que gane el mejor! Estas son nuestras queridas amigas. ¡¡Participar!!
Muchos besoss de,
vuestra Alexa



Ossidea
Obnubia


 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada, de verdad es muy importante para nosotras el blog.
    Besos y abrazos de Caluar ( Ossidea y Obnuvia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo, ¡os merecéis mucho mas! Gracias a vosotras por dedicarnos una entrada en vuestro blog.
      Mil besos :)
      Y una alegria siempre, que comentéis.
      Alexa

      Eliminar
  2. Hola corazón!, pues ya me pase a su blog y pues no me llama tanto la atención pero espero y muchas personas participen en el!, y si participaste espero y ganes peque! :) t'qiiero mucho princesa te mando abrazos de oso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesaaa!
      Eso espero yo también, pero iensatelo un poco, ya que eres una gran lectora, podrías elgir alguna frase y participar con ella, pero como quieras, gracias por todo sol!!
      Y yo tambien te quiero muchooooo.
      Cuidate y abrazos y bessos.
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa