lunes, 28 de julio de 2014

¡¡VACACIONES!!

¡¡Hola soy Alexa!! Siento dejaros abandonados, lo siento mucho, de veras. He estado muy ocupada...
Y bueno ¿Que tal estáis tod@s? Os he echado mucho de  menos :) ¿Que planes ha is tenido? Pues mira os voy a contar lo que he estado haciendo y lo que pienso hacer.
-He estado haciendo muchos relatos nuevos.
-Estoy haciendo una nueva novela.
-Y estoy añadiendo algunos detalles a la de Amelia. Iré publicando capítulos  en cuanto tenga tiempo.
-He salido mucho.
-He visitado a la familia y he quedado con mis amigas.
-He leído mucho mucho.
-Y me estoy preparando para ir de viaje.
-Y he pasado muchas horas contemplando las estrellas....
Bueno y muchas cosas más...pero no quiero aburriros. Si queréis podéis ir poniendo en los comentarios, vuestros planes. ¡Sera un ilusión saber lo que han estado haciendo mis querid@os bolger@s!
Bueno cuidaros mucho, mucho...No os olvidéis de llevar gafas de sol y una gorra cuando salgáis. Y sobre todoooo ¡Poneros protectora solar! Lo importante no es echarse mucho, si no saber como aplicársela.
¡Nos leemos! Y no dudéis escribirme a mi correo si necesitáis  algo.
Estaré allí, en cuanto me necesitéis :)
Os quiero muchooo y que tengáis unas felices y divertidas vacaciones :)
Atentamente,
vuestra ¡Alexa!

6 comentarios:

  1. Hola Alexa :) me alegro de que todo te vaya bien.
    Disfruta de tus vacaciones, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Issy!
      Una alegria leer tu mensaje, cielo.
      Mil gracias y espero que tu también disfrutes de unas estupendas vacaciones.
      Mil besoss
      ¡Nos leemos!
      Alexa

      Eliminar
  2. Hola
    Te deseo unas frlices vacaciones y que disfrutes a tope. Y me encanto tu entrada.
    Un saludo y un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te lo estés pasando bien. Venga nos leemos.
    Besos, Aurora.

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta vuestro blog... Si eso pasaros por el nuestro ( http://caluar1172.blogspot.com.es/ )
    Besitos, Ossidea.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa