sábado, 7 de junio de 2014

¡¡YO SOY AMELIA!! (9º CAPÍTULO)

Querida Amelia:
Gracias por ser tan amable e invitarme a tu fiesta de cumpleaños.
¡Felicidades y que cumplas muchos más!
Atentamente Meray
¿Quééé? ¡Hoy es mi cumple! Cielo santo, ¡Se me había olvidado!. ¿Pero quien había enviado las invitaciones? ¡La fiesta era mañana! Le dije a Niky:
-Tu lo sabías ¿Verdad?
Niky respondió:
-Si, claro ¡Es una sorpresa!
-¿Quién os ha enviado las cartas de invitación? Dije yo intrigada
-¿No lo sabes? Pues verás, tu hermano Joe lleva meses ahorrando, para hacerte una fiesta de cumpleaños, el se ha ocupado de las invitaciones y de todo. Joe dice que la celebraremos en el campo al aire libre. Ah! Y te ha comprado....Upss! Casi se me escapa (nada, nada Amelia olvidate)
-¿Olvidarme de qué? Dije...
Entonces la profesora Aurora dijo:
-¡A ver chicas un poco de silencio!
Es un poco estricta pero es muy muy buena. Bueno cuando llegué a casa me fui directamente en busca de Joe y cuando por fin le encontré (en su habitación castigado) ¡Estaba llorando! Le dije con un tono dulce y suave:
-Joe me he enterado ¡Has sido tan bueno! Ahora ya se por que el abuelo te da 5 euros...
El me dijo:
-Si...¿Ya lo sabes? Pues enterate también de que baje por la carta para ver si estaba la dirección de tu “Amigo Imaginario” a ver si existía de verdad y no le invitaba...
Entonces le interrumpí con un abrazo y le dije:
-Lo siento mucho Joe! Yo solo...
El dijo:
-No pasa nada Amy, todo el mundo se equivoca...
Nos miramos un rato y empezamos a reír, mi madre se asomó y nos encontró partiéndonos de risa y abrazados...Entonces dijo:
-Me he enterado yo también y lo siento mucho Joe...
El dijo: No pasa nada mamá, todo el mundo se equi....
-¡Si! ¡Si! Todo el mundo se “equivoca”¿Ves como no hace falta que lo digas? ¡Por que ya lo digo yo! Ala!
Mi hermano y mi madre si miraron y empezaron a reír:
Entonces dije riéndome :
-Si llego a saber que ibais a reír por esto, no lo hubiera dicho...
Entonces mi madre dijo:
-Bueno...¡Venga, que la comida está preparada!
Y se fue a la cocina dejándonos solos...Joe me cogió de la mano y me dijo:
-Ven conmigo...
Se dirigió agarrándome de la mano a mi habitación, entramos y había una caja gigante encima de mi cama, Joe me dijo:
-¡Ábrela Amelia!
La abrí y Uauu! Dentro había una vestido precioso, acompañado con un lazo y unas zapatillas...todo de color azul turquesa, dentro también había una caja más pequeña en la que había un diario nuevo, y unas pulseras...Pensé que era para la fiesta..Entonces le dije emocionada:
-¿Sabes Jack? ¡Eres el mejor hermano de mundo mundial!
Entonces el dijo muy contento:
-Ya lo sé...Por que no tienes mas hermanos.
Entonces bajamos a la cocina a comer ¡Mi madre había reparado una comida muy especial! Además había venido el Abuelo Daniel y la abuela Daniela ¡Me llevé una sorpresa! Mi abuelos había venido desde Navarra a Madrid...Mientras comíamos le dije a Joe:
-¡Ya soy mayor Joe! ¡Tengo 14 años! A si que cuidado...cada vez soy más peligrosa...
¡Todos se rieron!
¿Acaso soy payasa?
Ps: ¡¡Hola soy Alexa!! Llevo un montón de tiempo sin publicar un capítulo de ¡¡Yo soy Amelia!!...A qui tenéis el capítulo noveno, espero que os guste...Este capítulo se lo dedico a Meray que tiene un blog precioso que podéis visitar...(withmylovedbook.blogspot.com) Siento los fallos que hemos tenido Liana y yo....Bueno espero que hayáis disfrutado con la lectura....
Un beso
Alexa


6 comentarios:

  1. Hola linda!
    Muchas gracias por dedicarme un capitulo de tu novela, me hace mucha ilusión salir en la historia, no conocía de tu novela así que me anime a leer los capítulos anteriores y me encanto, sobre todo este en el que Joe es buen hermano c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo :)
      Me alegro de que te haya gustado :)
      Y si al principio hice que pareciera Joe muy malo pero en realidad es un hermano único (imaginario ja ja :P)
      Un beso
      ¡Nos leemos!
      Alexa

      Eliminar
  2. Me encanta, cada vez esto se pone mejor.... una pregunta:
    ¿acaba todo con tu amistad con Joe, o la aventura continua?
    Besos, sigue asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, preciosa!
      Me alegro de que te haya gustado el capítulo.
      Respuesta: La aventura continua, quedan muchos misterios por resolver y un final...¡Ya lo sabrás!
      Trataré de no tardar mucho en publicar los capítulos...
      Mil besos
      Alexa :)

      Eliminar
  3. Hola!!!
    ay!! sabes algo que me molesta mucho, que ya no hay mas capítulos (por ahora), y me había gustado leerlos de corrido sin esperar :/
    Joe es un hermano muy genial!, quisiera tener un hermano (varón mayor), pero solo tengo hermanas mayores, soy la menor! y no son así de lindas jajaja XD
    hay quiero saber si el amigo imaginario si es imaginario o es real, proique uno imaginario como envia cartas, ay!! quiero saber, tu historia mola mucho, me encanta!! eres bien MAJA (ame la palabra ya lo dije??), jajaja xD me encanta, nos leemos
    te mando un abrazo de oso! :)

    oki doki ya me voy que se supone que estoy estudiando para mi examen...

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Me ha encantado leer tu comentario...Ja ja :)
    Eres la hermana mayor? ¡¡Que morro!! Ojala yo también fuera la hermana pequeña ¡Pero me toca ser la mayor!!
    Je je y tu tranquila, la historia continua!!! Pondré algún capítulo en el finde semana!!
    Un beso y cuídate.
    ¡¡Nos leemos!!
    Alexa

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa