jueves, 19 de junio de 2014

¡¡YO SOY AMELIA!! (10º CAPÍTULO)

Cuando acabamos de comer me fui a mi habitación...Me tumbé y me puse a pensar (como suele hacer siempre cuando me tumbo) hasta que algo interrumpió mis pensamientos ¡Maldita sea! Me levante de un salto y vi que estaba sonando el móvil, cogí el teléfono y dije:
-Dígame?
Pero no respondió nadie...Entonces dije de nuevo:
-Si? Hola?
Una voz dijo:
-Hola, usted es Amelia?
-Si señor, dime...
Respondí muy nerviosa:
-Soy el padre de Niky, se encuentra muy mal  me gustaría que vinieras a verla...
-Por supuesto señor, salgo de casa ahora mismo...
Dije super asustada....baje corriendo las escaleras, pase por la sala de estar y le dije a mi madre (estaba comiendo palomitas y viendo una película) :
-Mamá me voy, me acaba de llamar el padre de Niky y dice que Niky se encuentra muy mal...
Mi madre dijo con voz tranquila:
-Vete Amelia ¡Tu si que eres una amiga verdadera, hija!
Salí y por el camino me dije:
-¡Que raro! Mi madre no se ha preocupado por Niky ¿Que estará tramando? Bueno...Ah! Por fin he llegado....
Toqué el timbré y esperé a que abriera alguien la puerta, hasta que abrió un señor:
-Hola Amelia soy el padre de Niky
Yo le dije nerviosa:
-Buenas tardes señor, ¿Dónde está Niky?
Dijo:
-En la sala de estar, vete a verla...
Me fui directamente pero...había algo raro....las luces estaban apagadas, yo asustada dije:
-Niky cielo, ¿donde estas? ¡Soy Amelia!
De repente se encendieron las luces, la sala de estar estaba muy decorada,Niky esta sonriendo, con la mejor de sus sonrisas ¡No le pasaba nada de nada! Entonces me dijo:
-¿Te ha gustado?
Yo le dije:
-No, me has asustado,pensaba que te pasaba algo grave ¡NIKY!
De repente apareció mi madre:
-¡Tu si que eres una amiga verdadera, hija!
Entonces dije emocionada:
-Tu..¿Tu lo sabias?
-Si si _dijeron Niky y mi madre.
Esa tarde fue la mejor tarde del mundo mundial...además mañana ¡celebraba mi fiesta!
Antes de acostarme me dije:
¿Qué me falta todavía por llegar?
PS: Espero que os haya gustado la entrada. Todavía quedan sorpresas por llegar y mucho misterios que resolver...Bueno hoy he decidido dedicar la entrada a ¡Rebeca!
Un chica perfecta, maravillosa,única y sobre todo super ESPECIAL. Que me apoya siempre y esta a mi lado en las buenas y en las malas :) También quería agradecer a Nelly, Meray y Aurora su apoyo a que siga adelante y a todos los seguidores por leer el blog :)
No se si lo he dicho algún día pero...Os quiero MUCHO.
Mil besoss
Alexa

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Gracias por dedicarme la entrada, me ha encantado. Tu también eres una persona especial y MARAVILLOSA . Y mil gracias por ser mi amiga y ser como eres. TE QUIERO Y UN ABRAZO DE OSO.!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo :)
      De nada cariño, te lo mereces...Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada:) ¡Disfruta de la lectura!
      Yo también te quiero mucho cielo :)
      Cuídate y un abrazo enorme de (osa) Ja ja :P
      Mil besoss
      Alexa

      Eliminar
  2. Pequeña!!!!!
    me encanto esta super linda tu historia enserio!, pero ya quiero el siguiente cap ;) jejeje aunqeu no te presionaré porque debes disfrutar tus hermosas vacaciones! :)
    y tienes que agradecer nada de nada de nada! :)
    t'qiiero muchsisiimo :)
    nos leemos muy muy pronto te mando un beso y un abrazo de oso va?
    pórtate muy muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa!!
      Me animas a seguir con la historia, gracias vida!
      Me portaré bien tranquila soy una niña buena pero tu también eh?
      Pondre un capítulo pronto va?
      Un abrazo de osa y cuídate linda
      Alexa

      Eliminar
  3. Hola linda!
    Me encanta la historia tan linda que nos vas mostrando, esa niky realmente que quería matarla de un susto jajajja una situación muy graciosa y divertida, ya quiero saber mas!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Lo del padre es un poco raro, pero mola...
    Besitos, Yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, muy raro es ¿Por que sera?
      Mil besos
      Cuidate
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa