martes, 3 de junio de 2014

SE ACERCAN LAS VACACIONES

¡¡Hola soy Liana!! Siento dejaros un poco abandonados estos días, pero ya sabéis con los exámenes no da tiempo ha hacer nada :P

¡¡Por fin, te llevaba esperando hace un año!! Jajaja, por fin llega el veranito: el calor, la piscina o playa, la brisa del viento acariciando tu cuerpo bajo el Sol abrasador tumbados en esa toalla tan suave...Con tus amigos tirándote de bomba, cabeza, palo, voltereta etc etc a la piscina. Luego meriendas con ellos y con tu familia en la piscina . Esas risas que parece que no nos hemos reído en la vida, esos miedos que tenemos con "la casa encantada" de la urba (yo tenía una) y nos lo pasábamos genial, luego llegaban tus padres y lo fastidiaban todo diciendo:
- Chicos no asustéis a los niños pequeños con vuestras tonterías de "la casa encantada", si queréis jugar con ellos, jugar pero no les metas miedo...BLAHBLAHBLAH. Odio que nos "corten el rollo" jajaja
 También jugando en la urba con tus amigos a (algunos juegos que tal vez conozcáis) vampiro, bandera, liebre, fútbol...Luego llega la noche, quedándote hasta las tantas de la madrugada jugando a prueba o verdad con esos amigos que tanto quieres. Luego están los "clubs" de las chicas donde hay unas normas para entrar y que se deben cumplir (tonterías) donde hablamos de los chicos, de las travesuras que haremos etc... Por otro lado, en las travesuras que se suelen hacer en verano son: llamar a los timbres, gastar bromas teléfonos, hacer un pedido y decir una calle falsa, llamar al 112. Aunque digan que todo eso esté muy mal, admitir que alguna vez lo habéis hecho. La verdad es que no se por qué haremos esas tonterías, nos deberemos aburrir...

Lo único que odio del verano es que: (tengo dos cosas)
Las peleas con las amigas (porque siempre hay alguna...)
y cuando los padres nos mandan deberes, ellos los llaman "los deberes de verano" y también esos "deberes de verano" los mandan los profesores..Jaja eso es lo único que odio. ¡Espero que paséis una felices vacaciones (adelantadas)! Y también espero que saquéis buenas notas. Espero que hayáis disfrutado de la entrada!!!
UN BESO
Liana


6 comentarios:

  1. Liana, me gusta mucho la entrada. Me ha recordado mucho al verano. Escribes genial

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa la entrada!!!
    Un beso
    Alexa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Me encanta la entrada! Yo no soy mucho de salir a la playa y esas cosas pero el verano me descansa tanto, ya quiero salir de clases jajaja c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Con tu entrada me acabas de recordar esos buenos momentos con personas que solo ves en verano...
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada,Liana, me recuerda un poco a lo que hago yo en verano, Besos Obnuvia
    ME ENCANTA VUESTRO BLOG!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa