domingo, 8 de junio de 2014

Querida Sary :)

¡Hola soy Alexa! Hoy quiero dedicar una entrada completa para Sary Tens. Ah ya sabía que me ibais a preguntar, que, ¿Quién es?, ¿Verdad? .Pues Sary Tens es un chica encantadora, única, perfecta y muy especial :) Gente como ella, están en peligro de extinción, es una chica con la que se merece la pena hablar, una chica encantadora , que da unos consejos no sé,  que deciros, unos consejos que valen mas que oro. Es un sol, que ilumina a todas horas, y que sonríe a pesar de todo, una chica positiva y muy fuerte, capaz de luchar contra los monstruos más peligrosos, por que ella lo vale, por que ella es única. También tiene un blog precioso, un blog ¡Maravilloso! Que se llama ¡¡Tachan! ¡¡Tachan!! : losdeliriosdesary.blogspot.com.es y lo recomiendo personalmente. Un blog lleno de imaginación, historias románticas, lleno del sentido del humor, positivo :)
Un blog único :)
¿Por qué me gusta el blog? Por que es maravilloso, Sary, que es su blog, escribe muy bien, ella es especial y eso es lo que deja que su blog también lo sea...Quizá compartimos algo, algo en común, nos gustan los helados de chocolate :) Je je :) Entonces ¿a que esperáis? ¡Visitarlo ya! No os arrepentiréis, es único :)
Sary: Gracias por ser como eres, sacarme miles de sonrisas al hablarte, gracias :) 
Un beso enorme para mis queridos seguidores y para ti. Sary :)

¡Visitarlo!

¡¡Alexa!!

Atentamente Alexa :)

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, de verdad:) Estoy encantada contigo. No se encuentran personas como tú todos los días. Muchas gracias, por todo, en serio :)
    Besitoss
    Sary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada princesa :)
      ¡Te mereces mucho más! Y yo, estoy muy encantada de conocerte y conocer ¡Tu maravilloso blog!
      Cuídate :P
      Un beso enorme
      Alexa

      Eliminar
  2. Hola linda!
    No la conocía pero tiene pinta de ser muy linda, la visitare seguro c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meray, linda!
      ¿Qué tal? Espero que muy bien :)
      Es un blog muy bonito, el de Sary, ¡Ya verás como te gusta!
      Un placer, leer tus comentarios :)
      ¡Nos leemos!
      Un beso
      Alexa

      Eliminar
  3. Me encanta la entrada y el blog, y si tu dices que es estupendo, es que lo es¡
    Besitos wapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa! :)
      Un honor que comentes y si, ya verás que como te gusta :)
      Gracias princesa, por ser como eres, una seguidora ¡Estupenda!
      Mil besos :)
      Alexa

      Eliminar
  4. Hola!
    Que linda entrada!
    Me pasaré a ver que onda.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      y ¡Bienvenida al blog!
      Un placer que comentes, princesa :)
      ¡Nos leemos!
      Mil besos :)
      Alexa

      Eliminar
  5. Hola!!!
    ¡Si dices que el blog esta bien es que lo está!
    Me pasaré encantada :)
    Un beso
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca!
      ¿Qué tal cielo? Espero que estés bien :)
      Ya veras como te gusta ¡Palabra de honor!
      Comenta cuando quieras, será un placer..
      Mil besos :)
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa