sábado, 7 de junio de 2014

Mi querido príncipe azul (turquesa)

¡¡Hola soy Alexa!! Queridos seguidores necesito, desahogarme, necesito consejos ¿Que hago? Lo sentimientos me desbordan y no se que hacer:
Mi querido  príncipe azul (turquesa) ¿Cuando tardarás en llegar a rescatarme? Me han capturado...¿Quién? El dolor y la desesperación...¿Tantos monstruos y dragones te entretienen por el camino? Tan difícil es seguir adelante...Si desde luego que si...Dicen que la vida nos guarda muchas sorpresas, pero, a mi me guarda la vida, solo dolor y desesperación, TU, querido príncipe eres el único capaz de curar mis profundas heridas, que me causan un intenso dolor al pensar en ti...He esperado mucho...Y seguiré esperando...Hasta que explote algún día y me canse, quizá encontraré alguien mejor que tu, que sea capaz de luchar y matar a todas las dificultades que le entretengan por el camino...Quizá ese príncipe azul (turquesa) No me haga sufrir mucho, esperando a que llegue, quizá ya este por el camino, luchando por mi, por hacerme feliz, por ver me contenta...Quizá el sufra por mi y yo no me de cuenta....entonces ese será mi príncipe, será quien me haga ver la vida en color... Cuando el dolor es por dentro es muy fuerte...Te esperaré....y si tardas en llegar...lucharé yo..Quizá mi verdadero príncipe azul (turquesa) me está esperando.Quizá ese príncipe este esperando a su "ella" a su princesa azul (turquesa)...y no me este dando cuenta...Hasta que llegue ese día seguiré capturada....Con dolor intenso y sin medicina....Sea quien seas...príncipe....tu..quien estés luchando por mi...Te estoy esperando, mi querido príncipe azul (turquesa)
Un beso,siento que la entrada sea triste, pero, la vida es injusta...
Gracias por leerme...
Espero que me deis algún consejo....
Alexa


Desesperación
Las lágrimas caen sin más..
Un dolor intenso

Las lágrimas caen sobre mis mejillas
Te estoy esperando...¡Ven!

14 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrada mola mucho.De consejo te podria decir que no te rindas que a lo mejor va en tu busca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! Seguiré tu consejo no me rendiré :)
      Un placer que comentes :P
      Un beso enorme
      Alexa

      Eliminar
  2. ¡Hola Alexa! ¿Que tal? Bueno, por lo que veo, esta entrada está muy bien. Te digo que yo también pasé por una fase parecida a la tuya, esperando a mi príncipe, (pero nunca sabemos lo que va a llegar realmente y nada está determinado). Yo te aconsejaría que nunca te rindieras en creer el amor (pues aunque duela, es un sentimiento muy bonito), pero que no te desesperes, yo sé que es duro no tener a nadie, pero al final te das cuenta de lo mucho que vales tú sola y muchas veces se necesita un tiempo sola para descubrir quiénes somos. Además no se necesita a alguien para ser feliz. Cuando llegue el momento, solo disfrútalo, dure lo que dure... Pero mientras tanto, disfruta de la vida, sonríe y no sufras. Muchos besos y sigue adelante, guapa :)
    Un beso
    Sary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sary! Estoy muy bien nada más leer este comentario, me ha sacado una sonrisa bien grande :) Gracias cielo...Tu consejo es un tesoro y vale mas que oro :) Y si tienes toda la razón del mundo mundial eres un sol:) Tu también sigue adelante y no te rindas, por que tu puedes...
      ¡Nos leemos!
      Mil besos para un princesa única como tu
      Alexa

      Eliminar
  3. Hola linda!
    Entiendo muy bien el sentimiento que quieres transmitir con la entrada, muchas veces también me siento así pero siempre he creído que algún día llegara esa persona especial, solo hay que tener paciencia e ir aprendiendo de las ecperiencias de los demás para no cometer errores cuando llegue el indicado, mucho ánimo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Y si tienes razón hay que tener paciencia y esperar (cosa que hacen solo las princesas :P)
      Pero bueno al fin y al cabo esa persona especial encentra el camino, gana y viene a por ti :
      ¡Nos leemos!
      Mil besos :)
      Alexa'

      Eliminar
  4. Hays mi wapis... ya verás como aparece y si no voy y le pego una charla.... y si no, solo hay que buscar, pero mientras tanto la vida sigue y a lo mejor estando con tus amigos viviendo la vida bumm¡¡ aparece... TKM wapa, ya verás como todo se arregla, y si no yo voy preparando la charla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cielo mio, tus palabras me han animado, un montón :)
      Te avisaré por si no llega, para que le des la charla...
      Me has sacado una sonrisa, bien grande, gracias :)
      Y si, mientras, seguiré adelante, pasándomelo guay, con amigas como tu :)
      Mil besoss enormes!
      Alexa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      ¡Bienvenida al blog!
      Un placer que hayas comentado... :)
      Y me alegro de que te haya gustado la entrada :P
      Un beso
      Alexa

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Me encantan tus entradas,molan mucho.
    Quiero que sigas asi poniendo entradas
    Un beso!!
    Y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola prinses!!
      Gracias princesa...
      Me alegro mucho de que te gusten mis entradas :P
      Y si seguiré...por que me animáis a seguir adelante :)
      Un beso
      Alexa

      Eliminar
  7. Hey princesa!!
    Levanta la cabeza y sonríe sale?
    Yo he tenido ese sentimiento pero oye, cuando llegue llegará, solo espera y ten la vista atenta a todo, no te enfrasques porque te podrías estar perdiendo algo, hay veces que se siente así que no llegará, yo creo que toda mujer alguna vez ha sentido eso...
    Y recuerda cuando llegue el indicado llegará y te hará persona más feliz, solo que todo es en su momento y tiempo, no es de la noche a la mañana, lo mejor se hace esperar, haz escuchado alguna vez esa expresión, es muy cierta, hay veces que esa persona esta muy cerca pero no nos damos cuenta, y cuando sea el momento indicado se revelará quien es, es como el cuento de Barbie y el cascanueces, no se si la haz visto pero cuando Barbie (Clara) busca a su cascanueces y el rey raton los ataca, ella le ayuda a su cascanueces en este caso el príncipe azul (turquesa) ;), a encontrar a la princesa de azúcar, que si vez hasta el final (si no la haz visto es posible un SPOILER) el cascanueces es el Principe Erik y Clara la princesa de Azúcar, así que así es la vida en un modo retorico, es raro el ejemplo, pero espero darme a entender

    Nos leemos te mando un abrazo de oso y muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola preciosa!!
      Y bienvenida al blog :)
      Tienes mucha razón, toda la razón del mundo mundial....Seguiré tus consejos :)
      Un placer que hayas comentado, linda.
      ¡Nos leemos!
      Mil besoss enormes para mi querida princesa Nelly :)
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa