domingo, 1 de junio de 2014

Desesperación

¡¡Hola soy Alexa!! La vida es dura, muy dura e injusta, con todos.En estos momentos lo que más deseo del mundo es que la tierra me trague, mi lengua deje de funcionar, para resumirlo todo ¡Espero desaparecer de este mundo! Ay querido Harry! ¿Donde estas? Y tu Hermione ¿Donde te has metido? Necesito vuestra ayuda, quiero que me enseñéis un hechizo que me haga desaparecer por una "temporada de este mundo" Estoy harta de tantas heridas, que atraviesan mi corazón,sin piedad, causando heridas muy muy profundas, si, si, lo se, no hay manera de curar esas heridas, si, ¡Que si!, Ya se que no existe ningún hechizo, capaz de curarlas....
Las lágrimas caen sin más, rozando mis mejillas, si, caen sobre el teclado del ordenador, mientras yo tecleo las teclas, si, escribiendo, guiada por mi corazón. Estoy harta de ponerme la "máscara" Las nubes viajan por el cielo,mientras el viento les impide seguir viajando..., Alexa está escuchando música triste, dejando que la tristeza, le impida, seguir adelante..., pero un momento ¿Desde cuando Alexa es débil? Soy una imbécil, dejando que la tristeza, me gane, ¡Pues no! No dejaré que la tristeza me gane...¿Pero soy fuerte? Soy fuerte, tan segura y capaz de ganarla...un momento esperad que piense (hum, hum, claro) ¡Pues claro! Soy capaz...pero ¿Cómo?....muy fácil..dándole la espalda, como acabo de hacer¿Sabéis? Me ha visitado (guardar el secreto) me refiero a la tristeza, lo admito me ha visitado..., pero he sido capaz de ganarla, estoy flipando, no me lo creo...Me ha dicho:
-Tu Alexa, te crees tan fuerte...ves como estas callada, dejándome ganarte, pensaba que eras fuerte....
-¡¡Lo soy!!
-Ja, no me vas a engañar...
-Soy capaz, y de mucho más, tristeza, desgraciada, tan imbécil has sido...pensando que eras capaz de ganarme , estoy luchando contra ti, como luchó Harry Potter contra Voldemort, pero hay una diferencia, no tengo varita mágica...
-Será posible...
- Si lo es y mas posible que nunca, si he sido imbécil lo admito, al dejarte creer, que eres capaz de luchar contra mi, pero...cada problema tiene solución...
Sonreí y desapareció, escuché un lejano ¡¡¡NOOOO!!!. Quien pensaba que Alexa era capaz, parecía algo imposible, con esfuerzo lo conseguí...¿Como? En este caso creando un patrunum (como el de Harry) pero en este caso no ahuyentaba a los dementores si no a la tristeza, no he necesitado varita mágica, lo he echo sola y lo he conseguido...
Espero que os haya gustado la entrada, estaba tan triste y desesperada, me he desahogado...espero no haberos molestado con esta entrada....Nos leemos y cuidaros mucho, ser felices y que la tristeza no os visite!
Mil besoss
Alexa

8 comentarios:

  1. ¡Hola Alexa! Muy emotiva la entrada. No tienes por qué estar triste. Sí, la vida es muy dura a veces, pero piensa en todas aquellas personas que te quieren y que te apoyan. Sé que es duro y te comprendo perfectamente, pero al final como tú dices, conseguimos ser fuertes y ganar a la tristeza :)
    Un beso y sé muy feliz, porque tú lo vales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias querida Sary.
      Tus consejos valen mas que el oro.
      Si tienes razón, tengo que mirar el lado positivo :)
      Mil besos! Nos leemos!
      Un placer que comentes
      Alexa :)

      Eliminar
  2. Hola linda!
    Mucho ánimo que no hay mal que dure 100 años, así que lo que tenga que pasar siempre es para mejorar, espero que todo vaya muy bien y que puedas seguir adelante sin importar la tristeza c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!
      Eres un sol!
      Un beso enorme!
      Nos leemos!
      Un placer que comentes!
      Alexa

      Eliminar
  3. Que bonito Alexa, me ha encantado la entrada
    Besos Liana

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa