domingo, 1 de junio de 2014

AMIGAS

Hola soy Liana!!
Si alguna vez os pasa o, os ha pasado  lo que voy a contar comentar:
Te gusta un chico, el pasa de ti pero sois amigos, os sentáis en algunas clases al lado...pero solo sois amigos, NADA MÁS, alguna  que  otra  vez  habláis pero de nada interesante...  Yo quiero ser más que amigos pero se que él no...Luego te enteras de que una amiga tuya está por el y según los amigos de el, el también está por ella ¿y ahora yo que pienso? ¿Qué hago?
 Resulta que cuando quedamos "la pandilla del cole" están todo el tiempo juntos...No se si pensar que mi amiga me está traicionando (porque sabe que a mi me gusta mucho ese chico), no se si lo hace aposta...no se que hace...¿Están tonteando? ¿O solo son amigos? No se que pensar.
Cuando hablo con el por alguna red social me dice que me considera mi amiga, ¡BIEN! Yo creía que me despreciaba...¡Y no es así! Me considera una amiga...Menos mal, ahora más que nunca estoy colada por él, pero se que él sabe que me gusta...Bueno lo que quería decir en esta entrada es que no te enfades con tus amigas solo por celos que es lo que me pasó a mi y ahora me arrepiento, nos hemos arreglado pero...yo creo que no es lo mismo que era antes, ya casi ni hablamos. Conserva a tus amigas pase lo que pase por favor no quiero que os pase lo mismo que a mi...Un saludo muy grande de vuestra amiga Liana, muchos besos. Disfrutar de la semana, y como ya quedan pocos días para el verano os deseo un feliz verano a todos, SUERTE EN LOS ÚLTIMOS EXÁMENES!!!

                                                            COMENTAR...

6 comentarios:

  1. Haysssss mi niñaaaaa, claro que no va a pasar, ya verás como en algún momento se fija en ti, y sabes que? que será cuando no pueda tenerte porque estés con alguien mas, y entonces se arrodillará para tenerte entre sus brazos.
    Besos mi wapaaaaa, ya hablaremos...

    ResponderEliminar
  2. Mira vida, no te preocupes....
    Yo creo vida que con esa actitud se esta fijando en ti...tu crees que te va ha decir, tan derrepente ¡Te quiero!
    Recuerda se creen muy especiales...pero en estas cosas son muy débiles y vergonzosos!
    A si que....¡Arriba el autoestima! Y no dejes que estas cosas te pongan triste...
    Un beso enorme preciosaaa
    La entrada maravillosa!
    Alexa

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Estoy muy de acuerdo contigo, a veces las amigas hacen cosas desesperantes pero al final son ellas las que estan contigo, así que aunque sea difícil hay que entenderlas c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar preciosa!!
      Un beso!
      Liana

      Eliminar
  4. A mi me ha pasado justo este año y el anterior. Y esq no era una amiga cualquiera la q enamoraba a todos lls q yo queria. Era mi mejor amiga. Y creo q ya no es lo mismo como tu has dicho... Incluso ahora me gusta un chico con el q ella tontea y el practicamente no me habla. Eso ds lo mano de tener tan buenas amigas. Que enamoran a todo el mundo.
    Me ha encantado la entrada!! Que tengas suerte;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa