martes, 6 de mayo de 2014

¡¡YO SOY AMELIA!! (8º CAPÍTULO)

Me senté y le conté todo. Desde el principio de los tiempos hasta el final. Ella estaba tan interesada con lo que le decía....estaba quieta como una estatua. . Cuando acabé, ella aplaudió. Entonces le dije:
-¿Por qué aplaudes Niky?
Ella respondió:
-Querida ¿Sabes que tus aventuras  merecen publicarse en un libro?
Yo dije emocionada:
-¿De veras?
Ella respondió:
Por supuesto preciosa.
Y ya veis queridos lectores, un día me encontré con Alexa por el camino y nos hicimos amigas. Le conté toda mi vida, ella se emocionó. Y me dijo que cuando yo quisiera fuera a su casa para escribir mis aventuras en el ordenador. Alexa se ocupó de editar todo y publicarlo en un blog ¡Es maravillosa! Bueno...derrepente paró el autobús ¡Ya habíamos llegado al instituto! El instituto se llama Lima-Limón ¡Que nombre! Entre y todo el mundo empezó a felicitarme:
-Felicidades cariño Amelia_ dijo Ivet.
-Felicidades cielo Amelia_dijo Sary
-¡Que te lo pases bien Amelia_dijo Martina.
Pero yo en mis adentros diciendo : ¿PERO A ESTOS QUE LES PASA?
Pero el maldito timbre interrumpió mis pensamientos... Me tocaba Plástica. Cuando entré en clase me senté en mi sitio a lado de Niky, le dije:
¡PORRAS! Como se comportan los de primero hoy...Niky solo sonrío.Comenzamos la clase y empezamos a pintar, nuestra profe Aurora (que es la profesora de Plástica) me dijo:
-Amelia ¿Serás tan amable de ir a consejería a por unas fichas?
Yo le dije:
-Claro...profe.
A la vuelta me encontré una carta en la que ponía....
PS: ¿Corto verdad? No he tenido más remedio....quería dejaros con intriga...Espero que os haya gustado un beso enorme...Este capítulo se lo dedico a Liana en especial...A qui tenéis fotos...
SOMOS AMIGAS PARA SIEMPRE
A VECES NOS PREOCUPAMOS 
PERO SOBRE TODO ¡NUESTRA AMISTAD ES INFINITA!
MIL BESOS
ALEXA

4 comentarios:

  1. Super chuliiii, además soy la profe de plástica...
    Besos y abrazos. Aurora :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Eres la profesora de plástica!
      En el próximo capítulo, sales también.
      Espero que no suspendas a Amelia en plástica! Je Je :)
      Alexa
      PS: Un placer que comentes

      Eliminar
  2. Hola!!
    ay!! no!! no lo dejes asi!
    que es porra?, y platica es como la clase de artes algo asi?
    jejeje, me encanta esta historia es tan ay!! no se me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Me alegro de que te haya gustado...
    Se dice "plástica" y si es arte...Y porras lo dices (cuando estas enfadado es como una expresión)
    Un beso
    Alexa

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa