viernes, 2 de mayo de 2014

PREMIO DE AURORA STORCH ¡CONCURSO DE RELATOS!

¡Hola soy Alexa! A qui tenéis el premio de Aurora. Ha escrito una entrada que quiere compartir con todos l@s seguidores de este blog. ¡Divertiros con la lectura! ¡Esta genial!

Algún día te veré marchar…

Si, pero conmigo de la mano…No nos separaremos nunca, aunque no estemos juntos nuestros corazones si que lo estarán. Eres mi príncipe, yo tu princesa y los perros los dragones que nos protejan.La vida nos ha unido de tal forma que ni el superglú habría podido hacerlo.No quiero caer más en tus trampas de “amigosuperlistobuenoyguapoalquepuedogustarle”, te he hecho una broma, y me has dicho de todo, que porque me había metido en una conversación que era con una amiga mía que estaba sentada a mi lado y que  porque te había echo ESO*.Si quieres no hay  problema no sigo nuestros juegos, no te hablo y no te miro verás como así no te hago daño. Haber, tu a mi no es que me gustes, es que soy adicta a ti, pero  mis pajaritos me dicen que estas por mi, pero ya no sé que creer. Eres una persona fantástica, pero me he metido en demasiados líos por salvarte el pellejo,  casi pierdo a una de mis mejores amigas, saqué mala nota en un examen, y nunca has pensado en lo que YO he hecho yo por ti, noooo el señorito solo piensa en lo que hago mal, pues vale, esto es la guerra. Te dejé el mapa, ni las gracias me diste, te ayudo preguntándote antes de un examen, y pierdo yo el tiempo de estudio y de tu boca nunca a salido un:-          Gracias Aurora por ayudarme, o por hacerme este favor…NUNCA, en mayúsculas y con razón, ya estoy en un límite que no te voy a dejar pasar ni una.Bueno volviendo al tema ese algún día espero que esté próximo, y que la bandera blanca lo esté aun más. *ESO es que había enrollado unos papeles y le había dado un golpecito, cuando se sentó en un sitio que no era suyo, y que le molestó.*Bueno esta entrada  es para consolar a Alexa, que al enterarse de esto se ha enfadado conmigo por esta “guerra” y por el concurso de relatos de hace mucho. Ahora os dejo un par de fotos y una reflexión mía:LOS 6 “TODOS” DE MI VIDA:1)      1) ALEXA: POR ESTAR AHÍ SIEMPRE, AUNQUE NO PUDIERA NI CON SUS PROLEMAS.2)      2) LIANA: POR ESTAR AHÍ PARA OÍR MIS TONTERÍAS DE CADA DÍA, BUENO, PUES COMO ALEXA.3)      3) TÚ: QUE AUNQUE ME ENFADE CONTIGO, SIEMPRE TE QUERRÉ POR LAS TONTERIAS QUE HACES PARA QUE ME SALGA UNA SONRISA.4)      4) MY FAMILY: QUE SIN ELLA NO PODRIA VIVIR.5)      5)MY FRIENDS: QUE ME APOYAN DESDE LA SOMBRA Y QUE SON TAN ESPECIALESY ME HACEN REIR MAZO…6)     6)  TODAS LAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO, CONOZCO Y ALGÚN DÍA CONOCERÉ Y QUE ESTARÁN EN EL CAMINO.-          GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR ESTAR AHÍ, PORQUE SIN VOSOTROS ESTO NO TENDRÍA SENTIDO…

Gracias Aurora, por esta preciosa entrada.
Alexa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa