miércoles, 21 de mayo de 2014

Imaginación

¡Hola soy Alexa!! ¿Os gusta imaginar?? Pues a mi sinceramente ¡ME ENCANTAYo soy más o menos como Amelia ¡Me imagino cosas que son imposibles de pasar! La imaginación es algo maravilloso, mágico y único.
-Alexa, te damos todo el dinero del mundo¡Si dejas de imaginar!
-Más quisierais vosotros Ja ja! Pues no! Perdona que os diga prefiero imaginar más que el dinero.
¿De que me sirve imaginar?
-Me sirve para ver la vida en color (no en blanco y negro)
-La utilizo para leer ¡Que gracias a ella! Imagino mucho más cosas más...¡La lectura y la imaginación! Es lo que más me gusta de TODO el mundo mundial a parte de estar con mis amigas...
- Me ayuda a PERDONAR, es decir, me enfado con una amiga y ella quiere que hagamos las paces (pero algo dentro de ti te dice: ¡No la perdones te ha herido!) Pero mi imaginación me dice: Che che! Quieta allí ¿Por que no te pones en su lugar? Todo el mundo merece segunda oportunidad...¿A quien hago caso? A mi imaginación ¡Por supuesto!
-Cuando estoy desesperada por los exámenes, agobiada. Pienso e imagino. ¡Me siento muy muy bien!
-Si estoy tan triste y decido ponerme la máscara ¡Imagino! Algo alegre, en mi EL! y "Tachán" La masacra sale disparada...
Son tantas cosas que si empiezo a escribir nunca acabo...
¿Y a vosotros querid@s seguidores/as os gusta imaginar?
Mi consejo: Cuando estáis mal, tristes por culpa de los exámenes, las amigas, vuestros " ELS" O " ELLAS" y por otros motivos ¡Imaginar! En algo bonito...en que todo saldrá bien ¡No perdáis la esperanza! Y si en tu mente te visita la tristeza y te dice: Ja ja! Estas triste!! Le respondes: Pues no! Y si estoy triste no es algo de tu incumbencia a si que vete de viaje y déjame de una ¡puñetera! vez....
Espero que os haya gustado la entrada y desde esta entrada saludo a:
Aurora, Alba, Teresa, Irene, Liana, Flora,Rebeca, Clara, Sary, Meray ,Dagok, Ivet y todos nuestr@s querid@s seguidores/as
Un beso
Alexa

7 comentarios:

  1. La imaginación es lo que te llega a imaginar con ese chico que tanto te gusta, lo que te lleva a tener sueños extraños porque si no ¿para que soñar? es lo que te lleva a crear cosas que a otros no se le ocurren, o lo que nos lleva a crear un juego ingenioso, o como nuestra querida Amelia a tener aventuras. El tema es que la imaginación es algo que nunca en la vida te puede faltar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Aurora han sido para mi como una noche estrellada.
      Tus palabras me han llegado al corazón! Eres una chica fantástica y única.
      Gracias por apoyarme cielo :)
      Alexa

      Eliminar
  2. Hola, amiguita!!!
    Me ha encantado tu entrada. No hay nada como la imaginación para salir de las peores cosas de la vida y ayudate a descubrir que, aunque la vida se hace dura y pesada, la imaginación solo saca lo mejor de ti y te ayuda a sobrevivir. Ainss, ya salió mi lado filosófico XD En fin, que... ¡¡IMAGINACIÓN AL PODER!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Ha sido un placer que comentes!!! Que tal?
      Gracias por tu valioso consejo...
      Me ha encantado la frase de ¡Imaginación al poder!!
      Un beso
      Alexa

      Eliminar
  3. Hola linda!
    Me encanta la manera en que valoras la imaginación, yo sin la imaginación no podría leer y tener en mi mente todos los lugares y detalles, sería horrible, y creo que parte de la imaginación se junta con la conciencia para entender cosas, linda me encantaría saber a que te refieres con tu máscara ojala nos lo cuentes mas adelante c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me animas mucho :)
      Pues verás cuando hablo de la máscara quiero decir: Por ejemplo: Yo estoy triste muy triste y tengo que ir al instituto, para no preocupar a los profes y a mis amigas. Te pones una máscara imaginaria y cuando te hablan sonríes con sonrisas falsas, actitud falsa...tus amigas piensan que estas bien pero tu en realidad estas fatal! Si sigues sin entenderlo avísame y te lo vuelvo a explicar preciosa!
      Ha sido un placer que comentes!
      Un beso
      Alexa

      Eliminar
    2. Ya veo, lo comprendo muy bien, yo también he usado mascaras muchas veces, porque es mas fácil fingir que estas bien que explicar que te pasa, pero bueno es algo normal jajaj

      Saludos :3

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa