jueves, 29 de mayo de 2014

Harry Potter, entrevista.

¡¡Hola soy Alexa!! Siento dejaros un poco abandonados, con tantos exámenes, no me da tiempo ha hacer nada. Bueno cada uno tiene su colección favorita de libros ¡A gustos colores! Pero sinceramente me he enganchado a esta colección: ¡Tachan! ¡Tachan! La maravillosa colección de....¡Harry Potter! A qui tenéis una entrevista que me ha echo Aurora. ¡Espero que disfrutéis! 
1º- ¿Quién te recomendó Harry Potter?
El profe de HTR.
2º- ¿Qué te enganchó a la serie
Por que es un mundo mágico, un mundo lleno de imaginación y sentido del humor.
3º- ¿Cuál es el libro que más te gusta?
El prisionero de Azkaban.
4º- ¿En algún momento te identificaste con Harry? ¿Porque?
Si la verdad me identifiqué...sus ideas son parecidas a las mías.Es muy atrevido como yo y busca las aventuras mas peligrosas ¡Lo que nunca yo dejaré de hacer!
5º- ¿Qué parte es la que más te ha gustado?
En la que Harry besa a Giny. En el misterio del príncipe.
6º- ¿Y la que menos?
La muerte de Sirius....me destrozó esa parte. En la orden de Fénix.
7º- Si fueras un personaje de la novela ¿Quién serías?
Giny. Es mi personaje preferido. 
8º- ¿En alguna parte has llorado? ¿Porqué?
Si en la muerte de Siruis me destrocé. A Harry se le han muerto sus padres y encima a la persona que mas quiere: Su padrino...muere. Me pase una semana llorando.
9º- ¿Cuál es la parte con la que más te has reído?
En todas las partes me río, me suelo reír mucho cuando Harry y su amigos dejan mal a Malofy 
10º- Si fueras de alguna casa ¿De cuál serías?
Gryffindor por supuesto.
11º- ¿Cuál sería tu mascota en Hogwarts?
Una lechuza.
12º- Magia ¿Verdad o mentira?
En realidad yo opino que es verdad ¡En mis imaginaciones! 
13º- ¿De que estaría echa tu varita mágica?
Me gustaría una como la de Hermione
14º- ¿En algún momento has pensado que te parecías a
algún personaje?
 Si a  Giny.
15º- Snape ¿Traidor o fiel?
Desde el principio me ha parecido un traidor lo he odiado un montón, como trataba a Harry...pero se que al final es fiel pero sigue sin caerme bien.
16º- Mortífagos ¿A favor o en contra?
¿Qué? ¡En contra evidentemente!
17º- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Giny. Es mi personaje preferido.
18º- ¿Libros o películas?
Libros ¡odio las películas! Excepto las situaciones amorosas :)
19º- En el momento del punto final ¿Definitivo o la historia continua?
La historia continua
20º- Y por último, si te dieran la oportunidad de conocer a un personaje del libro ¿Cuál sería?
Harry Potter.
Espero que os haya gustado la entrada...suerte y ¡Ánimo en los exámenes! Y recordar...En momentos que este is desesperados con tanto trabajo...siempre os vendrá bien un poco de lectura ¡Os sentiréis bien!
Mil besos :)
Alexa


9 comentarios:

  1. Me alegro de que te guste tanto.... A mi también me encanta Harry, pero en el caso de identificarme seria Hermion, ya me conoces....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad te pareces un poco a Hermione...
      Gracias por entrevistarme :)
      Un placer que comentes!
      Alexa

      Eliminar
  2. Hola linda!
    Yo jamas he leido esta saga, es como mi secreto culposo jajaja es que cuando era niña solo veia las peliculas pero a mi mama no le gustaban y solo vi hasta la 3 jajajaj y no se porque jamas me he animado a leer la saga completa, tal vez porque sea larga o no se, lo unico que se es que estuve jugando en pottermore y me salio que soy de Slytherin jajaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad a mi al principio me parecía un aburrimiento leer un colección llama Harry Potter a demás nunca vi ninguna película. Un día el profe de HTR,me los recomendó y me dejo el primero y el tercero. Empecé a leer el primero y me enganché. luego me leí el tercero, conseguí el segundo y me lo leí ¡Me gustaban tanto que me los leí los tres en semana santa!
      Un placer que comentes!
      Y yo personalmente te recomiendo la saga! Es verdad que al ver los libros,gordos te da pereza pero yo te digo que es algo normal por que me pasó a mi también pero me animé ¡Y es un mundo maravilloso! Lleno de imaginación y sentido del buen humor :P
      Un saludo
      Alexa

      Eliminar
  3. ¡Hooola!

    Me ha gustado esta entrevista :) Bueno, cualquier cosa que mencione a Harry Potter me encanta (pero no se lo digas a nadie)
    Un besito y a seguir así de bien :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos ¡Me encanta Harry Potter!
      Gracias cielo ¡Me animas!
      Un placer que comentes
      Un beso enormeeee!
      Alexa

      Eliminar
  4. jajaja Alexa se nota que te gusta Harry Potter eeh jejeje, me alegro, a mi también me gusta mucho.
    Besos Liana

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa