sábado, 17 de mayo de 2014

¿Existen los flechazos?

¡Hola soy Alexa!! Dicen que los flechazos existen,pero , cuando conoces a una persona, pocas veces sospechas que vaya a convertirse en alguien importante en tu vida. Quizá la primera vez que le ves no te llama la atención, te parezca antipático o puede que tengáis un encuentro espantoso. Incluso en los casos más extremos puede pasar que la primera impresión no sea la mejor y piensas que sería la última persona en la que te fijarías.Pero, a medida que la conoces , vas descubriendo cómo es y sorpresa...¡tenéis muchas cosas en común! Entonces crees que es un encantador y quieres conocerle  mejor. Por eso no es bueno quedarse sólo con la primera impresión,porque si lo haces puedes  perder la ocasión de encontrar  a alguien muy especial. ¿Por qué no te acercas a ese chico de la última fila que siempre te mira? Dale una oportunidad ¡No pierdes nada! Bueno si queréis podéis comentar y contar vuestro primer amor....¡Seguro que cada uno tiene su historia! A ver cual de las historias es mas emocionante...

Aparte os dejo un poema que he echo sobre la primavera, no es un poema de un hombre o mujer mayor de edad con mucha experiencia  es un poema de una chica, joven ¡Y llena de imaginación! ¡¡Yo!!


¡Ya llega la primavera!

Me tumbo en la pradera
¡Por que llega la primavera!
El sol brilla
como una bombilla
Me tumbo en la pradera
¡Por que llega la primavera!
Las flores de colores
huelen a mil olores
Me tumbo en la pradera
¡Por que llega la primavera!
Hay que calor
¡Necesito un ventilador!
Me tumbo en la pradera
¡Por que llega la primavera!
El cielo de color claro
No es nada raro
Por que ha llegado la primavera
Y por eso
¡Me tumbo en la pradera!


Espero que os haya gustado la entrada.
Mil besos
Alexa



6 comentarios:

  1. Tu ya sabes mi historia:
    un chico y una chica se enamoran entre ellos mientras va pasando el tiempo, ninguno da el paso, pero al final...
    Te voy a dejar con la intriga. Besos. Yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tesoro!!
      Tu historia es emocionante je je :)
      Pero al final ¡Ya verás! Como el paso lo da EL. ¡¡Suerte!!!
      Un placer que comentes :)
      Un beso
      Alexa

      Eliminar
  2. Hola linda!
    Me gusto mucho la reseña, es cierto que a veces las primeras impresiones de las personas son bastante erróneas y es bueno conocer antes de criticar.
    Mi primer amor es algo curioso el chico se acerco y era muy amable, yo tenía mas que claro que le gustaba y empezaba a creer que también me gustaba pero los dos fuimos muy tímidos para hacer algo, al final el se rindio sin intentarlo y me enoje mucho pero tampoco intente nada, de eso tiene como 1 año y medio, ahora tengo que verlo con su novia pero bueno jajaja ya deje mi larga historia.
    Me gusto el poema y te dejo la letra de una canción de primavera que me identifica:

    No tengo a nadie a mí lado, para tomar su mano y caminar juntos, por eso este dulce viento de primavera ya es demasiado. Todos, menos yo, están enamorados; cantando canciones de primavera. Las flores florecen y se balancean delante de mis ojos. Pero quiero escuchar algo más, algo que aleje todo sin primavera, amor o flores de cerezo.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      Antes que nada ha sido un honor que comentes y yo personalmente recomiendo tu blog ¡Esta genial!
      Querida Meray me alegra mucho que te haya gustado la reseña y el poema ¡Me he puesto contenta! :)
      Tu primer amor...Lo que os pasaba es que heraís un poco tímidos como has dicho...Pero ha sido una prueba y para la próxima ¡Estas preparada!
      La letra de la canción de primavera ¡Me ha impresionado! Me ha encantado
      Gracias por pasarte por el blog
      Un beso enorme
      Alexa

      Eliminar
  3. ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada, muchas gracias por seguirme en mi Blog y por tu comentario, me alegro de que te gustase :)
    Mi primer amor fue bastante malo jajajaja, penoso, en realidad, me gustaba un chico que no sentía nada por mí y que era un idiota (pero no lo sabía, por aquel entonces, es el típico que parece bueno pero no lo es), pero yo seguí colada por él durante tres años hasta que finalmente abrí los ojos.
    Estuvo muy bueno el poema :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa