jueves, 15 de mayo de 2014

El mundo de los sueños

¡¡Hola soy Alexa!!Cada noche viajamos a un mundo mágico, un lugar irreal y desconocido, que no deja de sorprendernos. Es el fascinante mundo de los sueños. La interpretación de los sueños no es única, si no que depende del momento  y de la persona. Lo importante es que con imaginación busques tu propio significado.
A veces te despiertas con una sensación maravillosa, como si durante la noche hubieras vivido una historia fantástica...Pero a veces sueñas cosas maravillosas, te despiertas y ya no te acuerdas. Pero a veces sueñas cosas y cuando te despiertas...¡Te acuerdas! Pero...a veces nos preguntamos, o me pregunto ¿Que significa lo que acabo de soñar? He investigado un poco y...¡A qui tenéis algunas explicaciones de sueños que a lo mejor no ha is entendido!

El mensaje de los sueños:

Agua: Representa emociones. Estás viviendo una etapa muy sensible y te afecta mucho todo lo que te dicen o te hacen.

Arco iris: Buenas perspectivas de futuro,¡vas por buen camino!

Agujero: Estás abriendo un nuevo espacio en tu vida o intentas llegar al fondo de una cuestión que no ves muy clara.

Caída: Tendrás que hacer grandes esfuerzos, pero conseguirás lo que estás buscando.

Espero que os haya servido algo la parte de...El mensaje de los sueños. Los sueños nos sirven mucho, nos conducen aun lugar mágico, maravilloso...El sitio donde vuela la imaginación...Cada uno tiene su mundo de sueños...A veces soñamos cosas que nos imaginamos durante el día o momentos en los que nos lo hemos pasado tan tan bien....que volvemos a vivir lo en nuestro mundo....¡El fascinante mundo de los sueños!


Espero que os haya gustado la entrada.
Mil besos
Alexa
PS: No dejéis de soñar...¡Uno puede soñar despierto! Y..recordar ¡Soñar es gratis!




2 comentarios:

  1. Hola linda!
    Me encanto la idea de los sueños, yo he tenido sueños recurrentes en los que siempre pasa lo mismo y siento que es algo importante pero al despertar pff se han esfumado :s por cierto en mi blog me preguntabas como poner secciones y para mi es un gusto explicarte si me das tu correo o donde explicartelo yo te cuento c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Un placer que hayas comentado!
      Te he invitado a un chat desde mi correo si quieres por allí me lo explicas!
      Un beso :)
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa