martes, 8 de abril de 2014

¡¡YO SOY AMELIA! (7º CAPÍTULO)

-¡Joe! No se que hacer contigo. Todos los días me sacas de quicio. Y luego dices: ¿Me podrás perdonar algún día hermanita? ¡Eres un sin vergüenza! Siempre me dejas el corazón herido. ¿Como se te ocurre leer cartas mías personales? ¿A caso te gustaría que te lo hiciera a ti? Siempre metes las narices donde no te llaman ¡No me lo creo!  ¡Te has vuelto tan malvado! ¡Te odio muchísimo Joe! ¡Te odio! Y con mayúscula.
Era dura, muy dura por que se lo merecía ¿No he dicho ayer que se iba a enterar?. Me fui a la cocina y me dijo mi madre:
-¿Por que tantos gritos?
Yo le dije:
- Algún día me voy a volver loca gracias a tu hijo Joe.
Mi madre dijo gritando:
-¡JOEEEEEE!!!
El vino corriendo:
-¿Que te pasa mamá?
Ella le respondió con una torta que no me gustaría ni que la hubiera recibido un enemigo. Sinceramente era muy FUERTE. Mi  madre acompañó su torta con estas palabras:
-Joe estoy harta de ti. ¿Nunca pararás de molestar a tu  hermana Amelia? ¡Eres un sin vergüenza! ¡Y te quedarás sin salir de casa un mes entero!¿Entendido?
El dijo:
-¡Pero mamá! Yo..Yo...
Esta vez hablé yo:
-¡Calla! ¿Todavía tienes la cara de hablar?
Mi madre dijo.
-¡A desayunar rápido! Que sino te pierdes la ruta.
Desayuné y salí, me monté en la ruta y me senté a lado de la persona que más quiero,querré y quería del MUNDO MUNDIAL.¡¡¡Era Niky!
Me dijo:
¡Hola Amelia! ¿Que tal? ¿Cuales son las novedades?
-¡Hola guapísima! Muy bien y¿ Tu? Tengo muchas cosas que contarte. Espera que me siento y te cuento...
PS: Espero que os haya gustado el capítulo. Aunque es corto lo sé. Esta vez le dedico el capítulo a....¡Sary Tens! Una chica de lo más maja. Escribe muy bien y tiene un blog precioso ¡Pasaros por el! Sinceramente lo recomiendo :) Esta genial!!  MIl besoss a mi querida Sary que es un sol!!
Ml besos.
 Alexa

4 comentarios:

  1. Me ha encantado este capítulo. Muchísimas gracias por mencionarme!! :)
    Escribes genial. A la espera de otro apasionante capítulo :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Sary, está genial, ya me pasaré por su blog, si lo dices tu es que está genial...

    ResponderEliminar
  3. oh!!, me ha encantado!! es tan ahh!!, me encantan las palabras que no conocía y ahora conozco!! es tan ay!! me encanta !!!

    ok seguiré leyendo!!
    te mando un beso! y una abrazote de oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Me alegro un montón de que te haya gustado...
      Un placer que comentes...
      Un besoo enorme.
      Alexa

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa