martes, 15 de abril de 2014

SEGUNDA PARTE DE : LA PRINCESA AMELIA

Caspian, Ed, Luky y Susan. Salieron del escondite y se dirigieron hacía ella. Amelia tenía muchas ganas de hacerle preguntas a Aslan ya que estaba allí:
-Aslan, tu conoces mi historia. Desde que murieron mis padres vivo con mis tíos. Nunca he provado el sabor de la felicidad. El tío Sebastián y la tía Marta, hacen lo mejor para mi, me han educado y me han alimentado. Cuando les pregunto sobre la historia de mis padres me dicen que han muerto en un accidente de coche...Pero yo no les creo. Mi pregunta es ¿Donde están mis padres? _todos se callaron. Por un momento senti que justo cuando le preguntaba a Aslan sobre la historia de mis padres, su lengua deja de funcionar por casualidad, pero  me equivocaba.
-Es la hora de que conozcas tu historia, y estoy preparado para contártela. Antes que nada Susan si no te importa prepara un te._ Susan se fue ha preparar el te. Amelia estaba muy triste...Peter también. Una vez que estaba allí Susan con el te. Aslan empezó a relatar la historia:
Amelia tus padres eran reyes de Narnia. Nunca se te ocurrió eso ¿Verdad? Eran los mejores reyes que nunca se han visto en Narnia. La reina Lily tu madre y el rey James tu padre. Cuando te tuvieron a ti todo el reino de Narnia se puso muy contento cada día miles de personas y faunos venían ha traerte regalos y ha verte. Pero cuando se enteró la bruja Blanca Jades. Se puso más furiosa que nunca. Se disfrazó de una mujer vieja y se mezclo con los visitantes. Cuando entró a verte llevaba en la mano una cesta de manzanas, puedes ya pensarte el final, parecido al de blanca nieves. Les invitó a comer una manzana y comieron. Pero como te puedes imaginar estaban envenenadas. Cuando se dieron cuenta los soldados la persiguieron por todo el reino, murieron muchos faunos y amigos de tus padres por ti. Te salvaron. Y te llevaron al mundo de los humanos y te dejaron a lado de la puerta de la casa de tus tíos. Cando tus padres se fueron a Narnia eran niños y tu madre Lily tenia una hermana. Vimos que lo mejor para ti era quedarte con tus tíos para poder conocer a Peter y a su hermano y hermanas. Claro esta que tus tíos saben la historia _Amelia dijo_ Y tu sabiendo toda la historia NO HAS INTENTADO SALVAR A MIS PADRES, ERES EL REY DE NARNIA. COMO MÍNIMO A VER ME DEJADO MATAR A JADES. Y vengarme de la muerte de mis padres..._ Una vez dicho esto Amelia salió corriendo, Peter le dijo a Aslan: Tiene razón tu nunca has intentado ayudarla como sea. Por lo menos en su venganza, pero que te quede claro Aslan ¡NADIE JARA NINGÚN DAÑO A MI PRINCESA, MIENTRAS YO ESTE VIVO! _Y salió corriendo a buscar Amelia, Amelia le había escuchado. La encontró sentada, en el mismo sitio donde se encontró Jades, llorando. Peter no sabia que decir, lo sentía mucho por ella. entonces le dijo...
PS: ¡¡Uf !! Al principio pensaba que solo iban a ser dos partes pero se me ocurrieron más detalles y ideas. Por eso habrá más partes. Otra vez os dejo con intriga ¿Que le dirá Peter a Amelia? Esperar la respuesta en la próxima parte. Ahh....Lo siento estos días no podré publicar entradas casi es mi cumple el 19 y estoy de viaje por País Vasco (Guipuzkoa)  y Castilla la Mancha (Guadalajara)
Mil besosss ¡¡Feliz Vacaciones!! Descansar y que los estudios y exámenes nos dejen unos días en paz y se vallan también de vacaciones Ja ja :)
ALEXA

2 comentarios:

  1. Otra de las aventuras más increíbles!! :) Ya quiero saber lo que le dice Peter a Amelia :))
    Sigue así :))

    ResponderEliminar
  2. Que imaginaión tienes¡¡¡ me encanta espero con impaciencia el próximo capítulo...
    Besosy abrazos :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa