jueves, 24 de abril de 2014

MOMENTO CERO

¡¡Hola soy Alexa!! Lo siento os he dejado un poco abandonados estos días. Aunque sean los primeros días del instituto ya estoy llena con deberes y exámenes. Ja ja es algo normal no? Bueno a pesar de los exámenes me he inspirado y he echo este relato espero que os guste:
¡Qué sueño tengo! Me despierto y veo que son las diez, entro al baño me lavo la cara. Regresó a mi habitación miro de nuevo el reloj siguen siendo las 10. Que raro... ¿Estará el reloj estropeado? Miro mi móvil  que nunca falla y son las diez. Bajo corriendo las escaleras, mi madre no está, mi padre y mi hermano tampoco están, estoy sola. Intento hablar pero mi lengua deja de funcionar. Estoy asustada, las lágrimas caen sobre mis mejillas. ¿Qué está pasando? Esta es la frase que se repite todo el tiempo en mi mente. Abro la puerta y no veo nada, no hay coches no hay nada. Solo reina un silencio sepulcral. Me doy la vuelta para volver a casa ¡Pero ha desaparecido! Casi me desmayó del susto. ¿Estoy soñando? Me pellizqué. ¡Ay que daño! No estaba soñando...Salgo corriendo por las calles si parar hacia mi querido bosque.  ¡oh! ¿Y los árboles? Rompí a llorar de nuevo. Manzano y Esperanza mis queridos árboles no estaban. Tampoco estaban lo demás árboles. No hay nada.  Pero un momento...Todo ha desparecido. Pero ¿Y ese banco? ¿Desde cuando esta allí? Estoy cansada me sentaré. Pero cambio de opinión. ¿Y si me pasa algo? El banco es tan raro... Tiene unos signos...Intento descifrarlos. Y consigo esta palabra "EL PASADO" Mi corazón empieza a palpitar 1000 por hora.  ¿Qué esta pasando? ¿Dónde estoy? En el pasado, en el futuro o en el presente. Sigo contemplando el banco. Poco a poco voy comprendiendo cosas. Se me pasan por la mente cosas que nunca he pensado que pensaría algún día en pensarlas. De repente empiezo a dar vueltas.Me levanto sudando. Estoy en casa.Me levanto.Voy directa hacia la habitación de mis padres, abro la puerta despacio. ¡Uf! Están allí. Vuelvo de puntillas.Sigo acordando me de todo lo sucedido. Pero comprendiendo una cosa. No hay una cosa llamada "presente" por que enseguida todo vuela hacia al "pasado" ¡El pasado! sea algo bonito o malo siempre queda garbado. A veces digo se me pasará, pero siempre en algún momento "algo me conduce" hacia ese recuerdo...
Espero que os haya gustado el relato. Para cualquier consejo que queráis darme escribir me en los comentarios o al correo electrónico.
Mil besos.
Alexa

4 comentarios:

  1. EL presente es algo un poco surrealista pues sabemos lo que es el pasado y el futuro pero el presente es ahora, pero no es ahora, pero eso que acabo de escribir ya es el pasado, entonces ¿ que es el presente? algo que parecemos saber lo que es pero sin embargo es difícil de entender.
    Besos, me ha encantado el relato...
    Aurora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Pues si tienes razón. Yo siempre intento dar un paso pensando "estoy en el presente" Pero una vez que lo he dado pienso "Ya estoy en el pasado" Eso me inspira mucho....Pero por que existe el "presente" ¿Si no sirve para nada? Los profes a veces dicen "da igual ahora estamos en el presente" Y yo les digo "mentira todo lo que acabáis de decir ha a volado al pasado" Y siempre por alguna razón algo en ese mundo te conduce ha ese recuerdo SIEMPRE.
      Gracias por comentar es un placer.
      Mil besoss
      Alexa

      Eliminar
  2. Wow!! :) Increíble! Tienes mucha razón, nos guste o no, y hagamos lo que hagamos, todo quedará en un pasado, en un recuerdo. Por eso debemos vivir la vida a tope, y todo lo que quede en el pasado sea un siempre un bonito recuerdo que nos haga sonreír y decir: 'Mira, ese era mi pasado' o el típico 'Me acuerdo cuando...'
    Me ha encantado! Muchos besos! No olvides que eres genial escribiendo
    Sary :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar corazón!
    Tienes razón que el pasado quede grabado y que sea bueno vale ¡Genial! Pero que sea malo doloroso (como lo que hacen los chicos con las chicas "Algunos" no se borra y dura mucho tiempo) Pero aun a si hay que seguir adelante y si te tropiezas por el camino y el camino de dice ¡¡Ohh no se va ha levantar!! Tu le dices ¡¡OH pues si me voy a levantar y enterarte ¡Voy a seguir adelante!
    Te deseo lo mejor del mundo (MUNDIAL)
    Alexa

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi blog El mundo de Alexa!
¡Vuestros comentarios y consejos me importan mucho!
Podéis dejar el link de vuestro blog ¡Me pasaré encantada!
NORMAS:
-No esta permitido copiar nada del blog. A no ser que lo habléis conmigo ¡Se decidirá!
-Los comentarios que tengan spam o sean ofensivos. ¡Serán eliminados!
-No faltes el respeto a nadie.
¡Siempre al servicio!
Vuestra Alexa